Indicadores de élite :) - página 353

 

Jim

Aquí tienes

Utilicé el período de normalización 20, pero es posible que desee experimentar con él. El nivel se puede ajustar a través de los parámetros. Puedes elegir si quieres alertas de cruce de línea de señal y/o alertas de cruce de nivel. Cada alerta puede ser configurada por separado para el cruce hacia arriba y el cruce hacia abajo, así que espero que todas las combinaciones estén cubiertas

Una comparación de volty normal (arriba) y normalizado (abajo)

saludos

Mladen

94315jim:
mladen,

¿Sería posible "normalizar" (0 - 100) el indicador Jurik Volty? En segundo lugar, ¿podríais añadir una opción para que yo elija a qué nivel va a alertar? Por ejemplo, si establezco el nivel de alerta en 50, el indicador sólo alertará de los cruces por debajo de 50. Cualquier cruce por encima del nivel el indicador no alertaría.

Gracias,

jim
Archivos adjuntos:
jv_1.gif  21 kb
jv_2.gif  25 kb
 

muchas gracias mladen..............

 

filtro henderson flecha cruzada

Mladen,

Tengo un favor más que pedirte...

Puedes codificar el filtro henderson de manera que solo cambie de color cuando los dos se crucen.

Si hay un cruce alcista entonces los dos henderson son azules y si son bajistas entonces color rojo..

También una flecha o línea vertical para señalar el cruce

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

mktsagli

Aquí tienes 2 opciones añadidas para que todo sea configurable.
- TrendColors->
si se establece en true, los colores van a depender de la tendencia (si un filtro rápido está por encima del filtro lento, la tendencia es hacia arriba, si el filtro rápido está por encima del filtro lento, la tendencia es hacia abajo) - como en la imagen de ejemplo de abajo. Si se establece
en false, funciona como antes: los colores dependen de la pendiente del filtro

-

ArrowsVisible->

si se establece en true, el indicador mostrará flechas en un punto de cruce de 2 filtros (como en la imagen de ejemplo de abajo), de lo contrario las flechas no se mostrarán

saludos

Mladen

mktsagli:
Mladen,

Tengo un favor más que pedirte...

Puedes codificar el filtro henderson de manera que solo cambie de color cuando los dos se crucen.

Si hay un cruce alcista entonces los dos henderson son azules y si son bajistas entonces color rojo..

También una flecha o línea vertical para señalar el cruce

gracias.
Archivos adjuntos:
 

Gracias mladen

Eres muy impresionante

Saludos cordiales

 

Renko en fila

Mladen,

Hice esta pregunta antes pero no nos entendimos. Estoy tratando de señalar la mejor hora y día para ciertos ladrillos de tamaño renko. Este archivo parece ser el más cercano a conseguir su pero no funciona correctamente, sólo cuenta dentro de la línea de tiempo y cuenta todo no sólo ese día y línea de tiempo.

¿Puede ayudar?

Saludos cordiales

Ray

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
t3_clean.mq4  6 kb
snake.mq4  4 kb
 

barbón

Aquí tienes

Pero primero alguna explicación : la fuerza de la serpiente es de hecho media móvil triangular centrada, y la TMA centrada recalcula. Por esa razón (ya que cambiará hasta la mitad del periodo+1 barras atrás) no es posible precisar algunas cosas (cambiará la barra donde cruzó por ejemplo - esa es la condición para los cruces así como cuando la distancia se vuelve negativa). Así que en lugar de decir que la distancia se volvió negativa, el indicador está "diciendo" si T3 está por encima o por debajo del valor de TMA.

El resto se hace como usted lo pidió: se alertarán cuando la distancia exceda el valor pedido, la barra para esa alerta puede ser elegida, las barras para las distancias mostradas pueden ser elegidas y usted puede elegir si quiere que la información se muestre en absoluto o no.

PD: por defecto T3 ic rojo y TMA es azul. También funciona en multi time frame como debería, excepto que esta vez decidí mantener la opción Interpolated por defecto en false, así que si quieres el multi time frame interpolado "suave" tienes que cambiar Interpolated a true

saludos

Mladen

barbaron:
Hola Mladen,

Necesito realmente su ayuda. ¿Puedes por favor:

1. 1. Unir los dos indicadores adjuntos en uno solo. Como el T3 es tuyo creo que nunca encontraré a alguien mejor que tú para poder hacer esto.

2. Mostrar en algún lugar de la ventana principal (si es posible elegir el ángulo de la pantalla y la posición x,y será perfecto, pero si es necesario demasiado esfuerzo - olvídalo):

2.1. Mostrar la distancia en pips entre Snake y T3 en pips (valor absoluto) en la barra 1 (0 es la barra actual)

2.2. Mostrar la distancia en pips entre Snake y T3 en pips (valor absoluto) en la barra 2

2.3. Mostrar la diferencia en pips de los valores anteriores (con signo +/-)

3. Hacer que el nuevo indicador genere las siguientes alarmas al inicio de cada nueva barra (barra 0)

3.1. La serpiente ha cruzado hacia arriba/hacia abajo la T3 entre las barras 1&2

3.2. La distancia entre la Serpiente y la T3 en la barra n (n como parámetro externo n<=10) fue mayor que un valor de parámetro externo (en pips). Esta alarma tiene que aparecer sólo una vez - la primera vez que este evento ocurre después del cruce de las dos curvas y luego permanecerá inactiva hasta el próximo cruce de las dos líneas

3.3. El número calculado en 2.1 se convirtió en negativo

Estaré muy muy agradecido si puede hacerlo y le agradezco de antemano su tiempo dedicado a mi problema
Archivos adjuntos:
 

Gracias.

Sois geniales. No puedo expresar mi gratitud y mi respeto. GRACIAS

 
mladen:
barbaron

Aquí tienes

Pero primero algunas explicaciones : la fuerza de la serpiente es de hecho centrado media móvil triangular, y centrado TMA recalcula. Por esa razón (ya que cambiará hasta medio período+1 barras atrás) no es posible precisar algunas cosas (cambiará la barra donde cruzó por ejemplo - esa es la condición para los cruces así como cuando la distancia se vuelve negativa). Así que en lugar de decir que la distancia se volvió negativa, el indicador está "diciendo" si T3 está por encima o por debajo del valor de TMA.

El resto se hace como usted lo pidió: se alertarán cuando la distancia exceda el valor pedido, la barra para esa alerta puede ser elegida, las barras para las distancias mostradas pueden ser elegidas y usted puede elegir si quiere que la información se muestre en absoluto o no.

PD: por defecto T3 ic rojo y TMA es azul. También funciona en multi time frame como debería, excepto que esta vez decidí mantener la opción Interpolated por defecto en false, así que si quieres el multi time frame interpolado "suave" tienes que cambiar Interpolated a true

saludos

Mladen

Wow buen indicador,Mladen puedes hacer un histo con alerta en el cambio de color?