Indicadores de élite :) - página 349

 
peekaboo:
Hola MrTools,

Me preguntaba si podría decirme qué configuración está utilizando para sus dos líneas de regresión lineal?

Gracias

En un gráfico horario usando timeframe=240,LrsPeriod = 20,Price = 2, en el otro todo lo mismo excepto Price = 3.

 

volty actualizado

Este es el Volty Channel Stop ahora usando doble jurik suave o jurik regular a su elección, el modo visual es el mismo 1 para puntos, 0 para líneas. Si usas 2(alto) o 3(bajo) como precio entonces el indicador usará jurik alto y bajo en sus cálculos, de lo contrario usará cálculos regulares. Las alertas son sobre el cambio de color(tendencia) y ahora es mtf.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Esto es Volty Channel Stop ahora usando jurik doble liso o jurik regular a tu elección, el modo visual es el mismo 1 para puntos, 0 para líneas. Si usas 2(alto) o 3(bajo) como precio entonces el indicador usará jurik alto y bajo en sus cálculos, de lo contrario usará cálculos regulares. Las alertas son sobre el cambio de color(tendencia) y ahora es mtf.

Este es un indicador fantástico para usar con las divergencias,pregunta:la foto que pusiste era con doble liso o solo regular...quiero decir,¿necesita el paraguas para complementar la bebida?

 
SIMBA:
Este es un indicador fantástico para usar con las divergencias, una pregunta: la foto que has puesto era con doble liso o sólo con regularidad, es decir, ¿necesita el paraguas para complementar la bebida?

Simba si recuerdo bien doble liso, longitud alrededor de 5 ish , necesito el paraguas para que los tiros bajen smoooooth

 

Hola,

Cuando el indicador adjunto señala, imprime un punto

Pero al graficar el indicador en el historial, sólo grafica puntos cuando la señal fue válida al final de la vela

Lo que quiero es que ese indicador imprima puntos en el historial siempre que una señal haya sido válida desde la apertura de la vela (incluso si al cierre de la vela el punto no se traza porque la señal ya no era válida)

Archivos adjuntos:
 

camisa

Funciona con precio alto y bajo y esos precios no se pueden alterar ya que entonces se convertiría en un indicador diferente. Lo que quiere decir es que no se puede hacer funcionar en la apertura de la barra. Desplazarlo (como si se tratara de hacer válida la señal de la barra anterior en la apertura de la barra) tampoco serviría de nada ya que simplemente se añadiría un desfase de 1 barra a todo el asunto

camisa:
Hola,

Cuando el indicador adjunto señala, imprime un punto

Pero cuando se traza el indicador en el historial, sólo imprime puntos cuando la señal era válida al final de la vela

Lo que quiero es que ese indicador imprima puntos en el historial siempre que una señal haya sido válida desde la apertura de la vela (incluso si al cierre de la vela el punto no se traza porque la señal ya no era válida)
 
mladen:
camisa Funciona con precio alto y bajo y esos precios no se pueden alterar ya que entonces se convertiría en un indicador diferente. Lo que quiere decir es que no se puede hacer funcionar en la apertura de la barra. Desplazarlo (como si se tratara de hacer valer la señal de la barra anterior en la apertura de la barra) tampoco serviría de nada ya que simplemente se añadiría 1 barra de retardo a todo el asunto

Entiendo que la señal puede cambiar hasta el final de la vela; pero eso no me importa; lo que quiero es simplemente: en la apertura de la barra la señal es válida... entonces imprime un punto (incluso si la señal no es válida al cierre de la vela)

Sé que esto es posible porque alguien codificó una tarea similar para mí que adjunto aquí: el indicador adjunto imprimía una flecha cada vez que un simple histograma MACD cruzaba la línea de señal; pero si el cruce no estaba allí al cierre de la vela, la flecha desaparecía

Le pedí a un chico que recodificara ese indicador para que siempre imprimiera la flecha aunque el MACD no se cruzara durante la vela....

Archivos adjuntos:
 

"lo que quiero es simplemente: ¿en la barra abierta la señal es válida?"

¿Qué significa eso: que en un momento de cierre de una barra anterior (e implícitamente de apertura de una nueva barra) el estado de una señal en una barra anterior era "algo"?

Si es así, entonces es el retardo del que hablo - hereda el estado de la barra anterior en su cierre y lo recuerda como estado en la apertura de una nueva barra y lo mantiene sin cambios independientemente de los cambios de la barra actual. Si no es así, por favor aclara qué significa esa frase

saludos

Mladen

camisa:
Entiendo que la señal puede cambiar hasta el final de la vela; pero eso no me importa; lo que quiero es simplemente: en la apertura de la barra la señal es válida... entonces imprime un punto (incluso si la señal no es válida al cierre de la vela)

Sé que esto es posible porque alguien codificó una tarea similar para mí que adjunto aquí: el indicador adjunto imprimía una flecha cada vez que un histograma MACD simple cruzaba la línea de señal; pero si el cruce no estaba allí al cierre de la vela, la flecha desaparecía

Le pedí a un chico que recodificara ese indicador para que siempre imprimiera la flecha incluso si el MACD se descruzaba durante la vela....
 
mladen:
¿Qué significa eso: que en el momento de cierre de una barra anterior (e implícitamente de apertura de una nueva barra) el estado de una señal en una barra anterior era "algo"? Si es así, entonces es el retraso del que hablo - hereda el estado de la barra anterior en su cierre y lo recuerda como estado en la apertura de una nueva barra y lo mantiene sin cambios independientemente de los cambios de la barra actual. Si no es así, por favor aclare qué significa esa frase

Creo que no hereda el estado de la barra anterior

1. la barra n-1 se cierra sin punto

2. la barra n se abre con punto --> SIEMPRE IMPRIME UN PUNTO aunque la barra n se cierre sin punto (en el indicador original)

 

Pruebe esto

La suposición que se hace es la siguiente: que en el momento de la apertura de una nueva barra el máximo y el mínimo son los mismos que los de la apertura (en la mayoría de los casos es cierto, o al menos debería serlo si un broker respeta las reglas). Si se establece el parámetro de retraso en true se utilizará esa suposición y los valores no se van a cambiar, independientemente del cambio de precio de la barra actual (se "congela") Funciona en los valores históricos utilizando la misma suposición, por lo que realmente muestra en la historia lo que eran los estados del indicador en la apertura de la barra también

Aquí está la comparación entre el "regular" (superior) y el "retrasado" (inferior) (como puedes ver hay diferencias significativas)
saludos

Mladen

camisa:
Creo que no hereda el estado de la barra anterior

1. la barra n-1 se cerró sin punto

2. la barra n abre con punto --> SIEMPRE IMPRIME UN PUNTO aunque la barra n cierre sin punto (en el indicador original)
Archivos adjuntos: