Indicadores de élite :) - página 312

 

Hola Mladen

Mtf y Alertas

Gracias

Archivos adjuntos:
revision.mq4  36 kb
 

me preguntaba si alguien podría codificar una alerta de correo electrónico en este indicador para cuando pasa de plano a alcista en la vela abierta actual para una señal de compra o pasos de plano a abajo en la vela abierta actual para una señal de venta. los cambios de color no significan mucho para mí.

Archivos adjuntos:
 

CrustallumKvs

Se repinta (hasta las barras de revisión) por lo que las alertas no tendrían ningún sentido. El repintado también hace que el mtf sea bastante obsoleto (por la misma razón que las alarmas no funcionarían en un indicador que se repinta) En realidad es una especie de combinación de fractales (que se repinta) y zigzag (que también se repinta) sólo que éste permite la señal alcista y bajista al mismo tiempo (y esas también se pueden repintar)

saludos

Mladen

CrustallumKvs:
Hola Mladen

Mtf y alertas

Gracias
 
mladen:
bulliz, altoronto

Estaba convencido de que lo había publicado

De todos modos, aquí está: dibuja el punto si al menos los rangos ComparePeriodprevious(valor absoluto de cierre-apertura) son más pequeños que el rango actual (por lo que el CoparePeriod determina cuántas barras atrás quieres comprobar) Con el Risingparameter por defecto establecido en false, no está comprobando si todos los rangos de la secuencia son ascendentes (por lo que el rango actual > rango anterior > rango anterior > ...) sino que está comprobando si el rango actual > n de los rangos anteriores. Si estableces el parámetro Rising en true, entonces también comprobará la secuencia ascendente, pero parece que esas secuencias en las que los rangos son ascendentes son bastante raras (para el recuento de barras 5 sólo ocurre aquí y allá) - de todos modos, hice esa opción y la comprobación también como un experimento para ver cuál será el resultado
PS: espero que la explicación es comprensible

saludos

Mladen

Hola mladen

¡tu trabajo es perfecto!

Muchas gracias

Saludos

bulliz

 

¡Hola mrtools, Mladen!

Por favor, ayúdame a crear una divergencia para este indicador. Gracias.

Multiupload.com - ¡Sube tus archivos a múltiples sitios de alojamiento de archivos!

(Alguien que me guíe por favor cómo adjuntar archivos. Gracias. )

 
Le Tri:
¡Hola mrtools, Mladen!

Por favor, ayúdenme a crear una divergencia para este indicador. Gracias.

Multiupload.com - ¡Sube tus archivos a múltiples sitios de alojamiento de archivos!

(Que alguien me oriente sobre cómo adjuntar archivos, por favor. )

Hola Le Tri,

Traté de hacer la divergencia en su indicador, pero mi intento no es correcto, por lo que tratará de ayudarle con los archivos adjuntos, después de hacer su puesto o en realidad siempre, sólo tiene que desplazarse hacia abajo a las opciones adicionales y haga clic en Administrar archivos adjuntos, a continuación, a partir de ahí subir desde su ordenador, a continuación, subir al foro, eso es más o menos.

 

¡Muchas gracias! Mrtools

 
bigdogus4:
Mladen,

He buscado y no he podido encontrar un ind, que

1) inserte una línea en la apertura y el cierre o en el máximo y el mínimo de una barra en un marco temporal específico (a elección de los propietarios) (no una línea a lo largo de todo el recorrido, sino sólo 4 o 5 barras)

2) en un período de tiempo específico (GMT)

3) que alertará cuando el PA se acerque o cruce la línea de apertura o cierre o la línea alta o baja (la que se elija)

4) y se redibujará al mismo tiempo en un período de 24 horas

5) las mismas líneas se mantendrán en el gráfico incluso si se cambia a marcos de tiempo superiores o inferiores

Estoy trabajando en un sistema específico de ruptura, agradecería su ayuda y comentarios

Mladen,

Por favor, vea el dibujo adjunto y el indicador, esto es lo que estoy hablando en la necesidad, esto hace algo de lo que estoy necesitando, pero me gustaría que sea más específico como por 1 a 5 por encima, yo no soy un codificador, pero estoy tratando de aprender esto, cualquier ayuda sería muy apreciada.

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien sabe si hay una versión decente de trendlord que valga la pena usar, o es sólo otra versión de solar wind?

 

ismael

Depende de la versión del indicador "trendlord" que estés utilizando lo que te está dando. Hay 2 versiones que conozco: una es una simple pendiente ema(20) y la otra es una variación sobre el tema de las medias móviles de casco, donde, si usas el divisor de 1, es de hecho lwma(raíz cuadrada de un periodo) de un lwma(periodo) (si usas el divisor 2 es una media móvil de casco clásica)

Aunque la segunda idea es algo interesante, ambas tienen errores de codificación que provienen de una suposición de que el histograma debe tratar el punto anterior igual que algunos intentos que se hicieron para hacer indicadores de línea multicolor que no repintan, mientras que eso no es verdad en absoluto (el histograma va directamente para no repintar, no hay ningún "truco" o algo extra que se necesite hacer en el histograma).

De todas formas, como dije, ya que es una idea algo interesante, aquí está esa variación sobre un tema de media móvil de casco hecha sin repintar (usar el divisor 1 (que es el que viene por defecto en esta versión) para replicar el indicador "trendlord", o usar el divisor 2 para tener una media móvil de casco clásica) Aquí hay una comparación con el indicador "trendlord" y ya se puede ver donde "trendlord" repintó(también añade una barra roja extra al principio de cada "bloque rojo" por el mismo motivo de error de codificación)
saludos

Mladen

ismael360:
¿Alguien sabe si hay una versión decente de trendlord que valga la pena usar, o es sólo otra versión de solar wind?
Archivos adjuntos: