Indicadores de élite :) - página 304

 

HA, ha, ha, Doomed. Podrías tener razón.

Es bueno ver que no te tomas en serio a los tontos.

Gracias una y otra vez

Ray

mladen:
:):):)

Ahora estás condenado a usar este (sin mtf, sin alertas)

saludos

Mladen
 

Alerta de precios de BB

Mladen,

He buscado un indicador que muestre cuando el precio está por encima y/o por debajo de determinadas Bandas de Bollinger. Los únicos que he podido localizar son los que aparecen a continuación; sin embargo, sólo permiten 1,2,3,4 o 5 desviaciones estándar como posibilidades con alerta sonora solamente. ¿Es posible una entrada del usuario como 1.5 o 2.5? En otras palabras, algo que no sea un número entero para las desviaciones con una caja de alerta además del sonido.

bollitoucher.mq4

bollitoucher1.mq4

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Gracias, watchdogkm

Archivos adjuntos:
 

¿se puede hacer un correo electrónico / sonido / alertas emergentes para este indicador? bastante raro que he encontrado por aquí, pero parece ser bueno en conjunción con múltiples confirmaciones marco de tiempo y otras herramientas.

¡gracias!

Archivos adjuntos:
sefc084.mq4  4 kb
 
mladen:
ValeoFX

Lo que he hecho es un estricto "anclaje" del cálculo a la línea de salida. Eso se hace, entre otras cosas, para evitar posibles errores con 2 variables globales que akift está utilizando en el cálculo: CumPVol_J y CumVol_J. Si no se hace así, los valores se pueden "acumular" erróneamente en esas 2 variables y la diferencia de valores probablemente provenga de eso (utilizar variables globales en el cálculo de indicadores es siempre una mala idea y debe evitarse siempre que se pueda)

Ya que akift es el que ha hecho y está haciendo el desarrollo del mismo, creo que es mejor que siga con lo que hace : francamente, su estilo de codificación es muy diferente al mío y algunas lógicas de codificación que utiliza no las puedo entender (es difícil entender el "qué quería decir el escritor" en algunos casos) - es mejor que haga los cambios

saludos

Mladen

=====================

Buenos días Mladen,

No y un "no" rotundo es, NO quiero que Akif haga los cambios. La razón es que es un "codificador por defecto" a lo que admitió en el primer post de su Hilo sobre el indicador Midas. Confío implícitamente en su codificación y por eso le pedí su opinión. Prefiero estudiar el indicador que usted construyó y tomar una decisión informada basada en lo que vemos, que intentar que Akif resuelva su codificación sin faltarle el respeto.

Gracias por su amable y sincera ayuda. Siempre se aprecia mucho.

 

Hazelj80, me preguntaba en qué tiempo. Marco utiliza el SEFC084 indi en y si se vuelve a pintar en usted en ese marco de tiempo?

 

Bueno, es un error operar fuera de un marco de tiempo. la energía fractal es una de las cinco energías del mercado. pero m15/H1 o H1/H4 me gusta. más operaciones allí. siempre se utiliza una relación de gráfico de 3:1 con no más de 4:1

esto recalculará como dice mladen pero no repintará. eso es un error en el código como él lo llama. este indicador hace lo que está diseñado para hacer.

 

Alerta de precios de BB

mladen:
watchdog

Aquí tienes

El problema con las bandas de Bollinger incorporadas en metatrader es el que tenías con esos indicadores y por eso hay que evitarlo cuando se necesitan desviaciones no enteras. Este hace las desviaciones de la forma que pediste y se añade el cuadro de alerta. He dejado el código original (comentado) para que si te interesa lo que se cambia lo puedas ver en el código

saludos

Mladen

Gracias, Mladen

Funciona muy bien, pero en el cuadro de alerta podría mostrar de qué par y el marco de tiempo - que sería ideal.

Gracias de nuevo, watchdogkm

 
bien, es un error para el comercio de un marco de tiempo. la energía fractal es una de las cinco energías del mercado. pero m15/H1 o H1/H4 me gusta. más operaciones allí. siempre se utiliza una relación gráfica de 3:1 con no más de 4:1

this will recalculate as mladen says but not repaint. that's a error in code as he calls it. this indicator does what it's designed to do.

Gracias Hazel por toda tu aportación. Me has dicho exactamente lo que quería saber.

 

Pips abiertos

¿Puede alguien echar un vistazo a este código y decirme cómo se utiliza esta pantalla de Pips Abiertos. ¿Qué muestra exactamente y cómo interpreta la información que da? En otras palabras, ¿cómo lo uso?

Archivos adjuntos:
 

Actualizado el post con una versión que hace eso también

watchdog:
Gracias, Mladen

Funciona muy bien, pero en el cuadro emergente podría mostrar de qué par y el marco de tiempo - que sería ideal.

Gracias de nuevo, watchdogkm