Indicadores de élite :) - página 292

 
brax64:
Hola chicos,

He hecho una pequeña actualización "cosmética" al indicador eMACD (parece que el MACD eSignal); he añadido la entrada "lupa" para dibujar un osma más grande (útil para ver mejor cuando el OSMA está muy cerca de 0) y diferente color para el osma por encima o por debajo de 0.

Disfruta

Saludos

brax64

¡Gracias y buen trabajo Brax64!

 

Invertir

Mladen,

¿Puedes por favor quitar el MTF de este JurikVolty, que juega havac con mi EA en Alpari?

Gracias Ray

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Brax64 por el clon del MACD de e-signal.

 

Muy bien. Gracias por el Nema nrp Mladen.

 
mladen:
Dan Pruebe este. Con el fin de tener una herramienta un poco más universal decidió publicar este. Dependiendo de NemaDepth es EMA (profundidad 1), DEMA (profundidad 2) TEMA (profundidad 3 - es la profundidad por defecto en este) y así sucesivamente ... por lo que cubre más de un promedio. También añadió mtf y alertas con el fin de hacer que sea un "completo"
En cuanto a los colores para SSA normalizado: SSA normalizado puede y está cambiando los valores hacia atrás, por lo que los cambios de color sería bastante engañoso en ese indicador - mejor usarlo "como es" (en mi opinión)

saludos

Mladen

MUCHAS GRACIAS MLADEN

Dan

 
mladen:
Espero que esto sea lo que estabas buscando. Yo lo llamo navegador más que cuadro de mandos (ya que muestra los datos de todos los marcos temporales)

_____________________________

Toma todos los marcos de tiempo y calcula nBarsvalues de iVar, y luego
:- calcula el porcentaje de barras que están por encima del nivel requerido(este punto funciona en nBarssample, por lo que es probablemente el punto más débil, ya que, por el bien de la velocidad es aconsejable utilizar nBarsparameter más pequeño, así como la falta de datos (EURUSD en el gráfico mensual tiene unos 300 bares, por lo que está lejos de ser una muestra representativa))

- calcula la duración (en bares) del "estado" actual : si el valor actual está por encima del nivel entonces calcula cuántas barras hace que cruzó al alza y si el valor actual está por debajo del nivel

calcula cuántas barras hace que cruzó a la baja. No se ha convertido la duración en barras a tiempo ya que claramente los marcos de tiempo más altos estarían siempre al frente de la lista si se considerara la duración en tiempo La ordenación se puede hacer (con SortByparameter)
:1 : ordenada por valores
actuales

2 : ordenada por la duración del

estado

todo el resto : ordenada por el porcentaje de valores iVar por

encima del nivel
El nivel es ajustable (a diferencia del original) por lo que no está limitado a un nivel de 0,5

saludos

Mladen

Muchas gracias Mladen, es genial como siempre.

 
Esto es sólo la base del código ... sólo dar el algoritmo básico para estos indicadores no están revelando todos los secretos. Si sobre esta base hará que su luz, me alegraré por usted.

a1=(cci-rsi)

a2=(cci-rsi)-(cci-rsi)

a3=(cci-rsi)-(cci-rsi)

.... ....

an=(cci-rsi)-(cci-rsi)

tt1=max(a1+...+an)

tt2=min(a1+...+an)

res=tt1+tt1

Alguien puede decirme más sobre estos algoritmos y si los indicadores que se derivan de ellos están disponibles en algún sitio?

Archivos adjuntos:
5_1.jpg  220 kb
 

mladen o mrtool

¿hay alguna forma de mostrar el buffer en la ventana de datos sin mostrar los 7 buffers; por ejemplo, hoy el trix muestra 3 buffers y me gustaría que el cuarto fuera la tendencia, pero ¿cómo puedo mostrar la tendencia sin mostrar los otros 3 buffers?

Gracias por adelantado

Ray

Archivos adjuntos:
 
ismael360:
Alguien puede decirme más sobre estos algoritmos y si los indicadores que se derivan de ellos están disponibles en algún sitio?

Hola Ismael360, revisa este hilo sobre los indicadores de Pollan.

https://www.mql5.com/en/forum/179290

 

Hola de nuevo los comerciantes y los codificadores. Me preguntaba si había algún tipo de indicador de alerta de línea de tendencia para dibujar líneas de tendencia y tener alertas en el indicador en la ventana inferior, es decir, dibujar una línea en el histograma RSI o macd y tener una alerta cuando la línea se toca y / o roto?

Eso sería bueno porque sé que a algunos de nosotros nos gusta dibujar líneas de tendencia en los indicadores en la ventana inferior y ver si un indicador rompe la tendencia para un cambio en el impulso del mercado.

¡cualquier ayuda será apreciada! ¡gracias!