Indicadores de élite :) - página 267

 

Mensaje #2676 en P.268

Mladen,

Cuando tengas un momento, ¿te importaría responder a mi pregunta en P.268 y Post#2676 sobre las "flechas"? Muchas gracias.

 

Post erróneo

mladen:
ValeoFX

Si entiendo bien, tu pregunta en la página 271 era por qué no te aparecía ningún indicador cuando colocabas la extrapolación de fourier de las medias en el gráfico. Esto ocurrirá si no tienes "fourier extrapolation.dll" en la carpeta de librerías (la que se encuentra en el archivo zip en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ) Lo he probado ahora, y si tienes la dll, no hay ningún problema. Además, el problema puede ocurrir si no tienes "Permitir la importación de DLL" en las opciones de los indicadores (aunque tengas la dll, tienes que tener esta opción marcada)

saludos

Mladen

==========================

Lo siento Mladen, pero ese no era el Post al que me refería. Error mío por el que pido disculpas.

Mi pregunta para ti era sobre las 2 flechas que aparecen en el SSA ( en el #Post 2676 en la P.268), pero gracias de todas formas por la explicación respecto al "fourier..." He tenido el archivo de la biblioteca desde el principio y lo he actualizado con tu última también, así como "Permitido para las importaciones de DLL"

Te agradezco tu tiempo.

 

:)

Sobre las flechas : leyendo el código, klot pretendía hacer una especie de alerta temprana de cambio de tendencia (en palabras la condición es : si el valor de la 3ª barra es mayor/menor que la 2ª y 4ª, entonces dibuja la flecha dependiendo de si es menor o mayor (como indicación de pico))

Las flechas desaparecen simplemente porque el SSA recalcula su naturaleza y esos picos cambian: como he dicho muchas veces, en mi opinión el SSA no debería usarse en ningún modo de señalización (como esas flechas) sino como una ayuda en la toma de decisiones

saludos

Mladen

ValeoFX:
==========================

Lo siento Mladen, pero ese no era el Post al que me refería. Error mío por el que pido disculpas.

Mi pregunta para ti era sobre las 2 flechas que aparecen en el SSA ( en el #Post 2676 en la P.268), pero gracias de todos modos por la explicación respecto al "fourier..." He tenido el archivo de la biblioteca desde el principio y lo he actualizado con lo último que has dicho también, así como "Permitido la importación de DLL"

Te agradezco tu tiempo.
 

Muchas gracias...

mladen:
:)

Sobre las flechas : leyendo el código, klot pretendía hacer una especie de alerta temprana de cambio de tendencia (en palabras la condición es : si el valor de la 3ª barra es mayor/menor que la 2ª y 4ª, entonces dibuja la flecha dependiendo de si es menor o mayor (como indicación de pico))

Las flechas desaparecen simplemente porque el SSA recalcula su naturaleza y esos picos cambian: como he dicho muchas veces, en mi opinión el SSA no debería usarse en ningún modo de señalización (como esas flechas) sino como una ayuda en la toma de decisiones

saludos

Mladen

============================================

Muchas gracias Mladen, se agradece mucho.

No lo uso para señalizar más que cuando cruza la línea cero, pero las flechas me "confundieron" un poco. Al principio lo leí como cambio de dirección, pero cuando las flechas desaparecieron y el indicador siguió en su recorrido, ya no estaba seguro.

Pero gracias por la explicación.

Un saludo personal.

 
ValeoFX:
===========

Hola Bill,

¡Cuando cargué el indicador, mi MT4 simplemente "murió" en mí! No aparece ningún indicador y tengo todos los archivos necesarios en sus carpetas correctas. ¿Alguna sugerencia, por favor?

Gracias de antemano.

Hola Valeo,

Tal vez intente esta versión tiene la configuración por defecto como la imagen, no estoy seguro de lo que podría ser a menos que posiblemente no suficientes barras de la historia en su gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Una idea de entrada PAL

mladen:
bulliz

pruebe esto

.../snipped/

Puede que le resulte difícil entrar en los cambios de pendiente o en los cruces de cero utilizando PAL. Una idea es utilizar una media móvil caída en el indicador (seleccione los datos del primer indicador).

Un marco de tiempo más alto...

y el marco temporal inferior...

Las entradas son generalmente buenas después de un gran movimiento. Normalmente no querrá salir en un cruce cercano a cero a menos que su objetivo de beneficios haya sido alcanzado. Una excepción es que usted probablemente querrá importar un cruce si en el comercio por un tiempo y su en el lado equivocado de 0. Las entradas cerca de 0 será difícil a menos que esté en el final de la consolidación (es decir, el tiempo para una ruptura). El indicador de correlación de Mladen es una buena herramienta para eso. Hablando de herramientas, usted quiere una confluencia de razones para entrar; por lo tanto, utilice algunas otras herramientas para confirmar la entrada. De nuevo, las series Ocean de Mladen son maravillosas. El hombre tiene una capa, ¿sabes?

Pruebe diferentes líneas y configuraciones de PAL (particularmente emas) y debería encontrar algo que le funcione. PAL es muy rápido, así que el disparador MA no cuesta mucho.

Archivos adjuntos:
 

"Bumasoft aspectarian"

Mrtools ,

Traté de encontrar el indicador "Bumasoft aspectarian" ,... pero no tuvo suerte se podría crear un "TPL" con lo que está en la imagen?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

está bien lo tengo.

 

Hola MLaden,

Sería posible que codificaras un indicador que pueda mostrar la salida a la ecuación que te mostraré a continuación.

La salida sería sólo dos números (porcentajes, posicionables en cualquier esquina de un gráfico).

Datos necesarios :

Precio (Ask)

Precio (Bid)

Vela (alta)

Vela (baja)

(Rango) de velas Longitud = ( Precio más alto - Precio más bajo )

La ecuación :

comprar Porcentaje % = Alto - Precio de venta / Rango * 100

porcentaje de venta = Oferta - Baja / Rango * 100

Condición :

Si el porcentaje de compra es mayor que el porcentaje de venta

Ejemplo ( porcentaje de compra = 75% como mínimo ) y ( porcentaje de venta

porcentaje % = 25% Como máximo ) aquí entramos en largo

Y viceversa en el caso de un corto

Ejemplo :

EUR CAD

Oferta = 1,6239

Compra = 1,6246

Máximo = 1,6319

Mínimo = 1,6237

Porcentaje de compra = 1,6319 - 1,6246 / 1,6319 -1,6237 * 100= 73/82*100

=89%

porcentaje de venta = 2,4%.

En este ejemplo entraríamos en largo

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Saludos

Codex

 

Hmm, el porcentaje de venta será del 11% y no del 2,4%.