Indicadores de élite :) - página 259

 

Indicador rsi MTF

Hola Mladen

para aclarar...

a) la alarma sería por señal y por mercado si se utiliza la opción "todos los mercados" si es posible

b)la condición 1 sería que un (configurable) ..digamos 5..o 4 de 5..o 3 de 5...de los marcos de tiempo estuvieran en posición de flecha (arriba y vertical )

c)la ultima condicion seria que esas mismas flechas (elegidas) de arriba (elegidas por configuracion) estuvieran tambien con valores de RSI > 50 y < 95 (ambas cifras globalmente condigerables)....

d)entonces se cumple la condición de alarma....BINGO...

esencialmente, el indicador, tal y como está, está indicando en una base de múltiples marcos de tiempo cuando el último valor RSI visual en los mercados al alza por marco de tiempo individual está apuntando entre la posición de mediodía a 3pm visualmente en un reloj ... he descrito la versión "arriba" ... lo contrario es el caso de shorts....

lo que esperaba hacer (con su amable ayuda) es filtrar o alertarme por medio de una super alarma cuando se cumplan las condiciones anteriores Y la condición adicional de que el RSI esté entre los valores configerables de 50-95 (para los largos y lo contrario para los cortos...si es difícil hacer esos valores configerables...codifíquelos globalmente para los largos...y puedo cambiarlos manualmente en testing....

dejadme saber si he añadido claridad o confusión en mi respuesta

muchas gracias

Mark

 
GreatYves:
Estoy buscando algo parecido y no lo encuentro en el foro, probablemente ya exista. Estoy buscando un RSI que alarma y señal cuando rsi cruzar hacia abajo el nivel 70 o cruzar hacia arriba el nivel 30. MTF si es posible. Gracias de antemano.

¡GreatYves ¿has visto esta versión aquí https://www.mql5.com/en/forum/general su mtf sé que tiene alertas, pero no puedo recordar exactamente cómo se alerta!

 
mrtools:
¡GreatYves ¿has visto esta versión aquí https://www.mql5.com/en/forum/general su mtf saber que tiene alertas, pero no puedo recordar exactamente cómo se alerta!

Gracias, pero no es lo mismo que el rsi normal. Suavizado o no.

De los 25 indicadores rsi diferentes en mi colección ninguno hace este simple trabajo. No es gran cosa, lo haré con el rsi normal. Gracias de todos modos.

Archivos adjuntos:
rsi.gif  18 kb
 

Yves

Aquí tienes No sabía que no existía uno clásico en la forma que lo necesitabas... así que aquí está. Es el RSI incorporado (ver la comparación) con mtf y alertas en cruces de niveles (en ambos sentidos)

saludos

Mladen

GreatYves:
Gracias, pero no es ni de lejos lo mismo que el rsi normal. Suavizado o no.

De los 25 indicadores rsi diferentes en mi colección ninguno hace este simple trabajo. No es nada del otro mundo, se hará con el rsi normal. Gracias de todos modos.

Archivos adjuntos:
 

¿Se repite el indicador CCI - nrp & mtf.mq4?

Hola

Me pregunto si el indicador CCI - nrp & mtf.mq4 de este post se repinta. Como podéis ver en la siguiente imagen el indicador está monitorizando el CCI diario con un periodo de 2 y está colocado en un gráfico horario. He resaltado la zona de interés con una elipse negra.

La siguiente imagen está tomada aproximadamente un minuto y medio después y como se puede ver, el valor indicado cambió, no sólo para la barra actual, sino también para varias barras atrás. Desgraciadamente, tenía la función de interpolación en verdadero cuando tomé la captura de pantalla del gráfico, lo que da la impresión de que sólo cambia el valor de la barra actual y se interpola hacia atrás varias barras, pero con la función de interpolación en falso, el valor indicado cambió también para varias barras atrás (la interpolación en verdadero o falso no hace ninguna diferencia, las mismas barras cambian de valor). Entiendo que un periodo de dos para un CCI diario representa doce horas pero pensaba que el valor diario se mostraría hora a hora en un gráfico horario.

Saludos

Rod

Archivos adjuntos:
gbpjpy_01.gif  25 kb
gbpjpy_02.gif  25 kb
 

Barra

Es un comportamiento normal de un indicador mtf : todas las barras que pertenecen a la barra abierta actual del marco de tiempo superior son objeto de un cambio eventual en un marco de tiempo inferior. El "nrp" en el nombre significa que no hay repintado en la forma en que se codifican los colores (ya que el repintado se asocia generalmente con líneas de varios colores que cambian repentinamente de color sin una razón aparente)

saludos

Mladen

 
mladen:
Yves

Aquí tienes No sabía que no existiera uno clásico en la forma que lo necesitabas... así que aquí está. Es el RSI incorporado (ver la comparación) con mtf y alertas en cruces de niveles (en ambos sentidos)

saludos Mladen

Muchas gracias mladen, ¡estaba faltando a mi colección! A veces la simplicidad es el mejor de los caminos. Aquí hay un simple sistema de comercio extraído de "High Probability Trading Setups for the Currency Market - Kathy Lien & Boris Schlossberg" Funciona en los diarios.

Archivos adjuntos:
rsirules.png  81 kb
rsigraph.png  124 kb
 

Hola Mladen

Gracias por tomarte el tiempo de responder y tengo que elogiarte por todo el esfuerzo que haces con todos los indicadores que modificas. Estoy seguro de que mucha gente aquí está aprendiendo mejores técnicas de codificación examinando tu trabajo (sé que yo lo estoy haciendo).

Saludos cordiales

Rod

mladen:
Rod

Es un comportamiento normal de un indicador mtf : todas las barras que pertenecen a la barra abierta actual del marco de tiempo superior son objeto de un eventual cambio en un marco de tiempo inferior. El "nrp" en el nombre está ahí para la manera de no repintar cómo se codifican los colores (ya que el repintado se asocia generalmente con las líneas de varios colores que cambian repentinamente de color sin una razón aparente)

saludos

Mladen
 

Hola

Hola mladen.

Por favor, añadir suavizar este indicador ... gracias:)

Archivos adjuntos:
 

Gracias.

Buenos días, Mladen

Sólo quería expresar mi sincero agradecimiento por haber creado el indicador avanzado SSA. Es un trabajo increíble y me ha dado la pieza final del rompecabezas que he estado buscando durante años.

Le agradezco