Indicadores de élite :) - página 252

 
mladen:
Piters

No es exactamente lo que pediste, pero casi

No utilicé SSA en esto, pero decidí hacer una versión que utilizará Heiken Ashi suavizado (sin recálculo (después de todo, este es un indicador de señalización) y está ampliamente probado - si desea utilizar un Heiken ashi "no suavizado", simplemente establezca MaPeriodto 1) Así que este está utilizando el alto y el bajo del Heiken Ashi suavizado en lugar del Alto y Bajo como el activador original de Gann alto bajo hace
Pero también hay una cosa que debe saber sobre esta versión: aunque las condiciones para comprobar el cambio de "tendencia" no son las mismas, los resultados del activador Gann high / low cuando utiliza los valores altos / bajos del Heiken Ashi suavizado son muy similares a los del propio Heiken Ashi (cuando se comparan con los valores sin post suavizado). Hay algunas diferencias (parece que Gann es más rápido por 1 barra en la mayoría de los casos cuando hay una diferencia, pero eso es sólo una prueba visual), pero la similitud es obvia (ver el ejemplo - me refiero a los puntos cuando se cambia la tendencia) Por lo tanto, depende de las preferencias de uno qué utilizar en este caso
PD: un pequeño extra - este es un mtf y con alertas ya

saludos

Mladen

mucho mejor de lo esperado...

¡Hvala Mladene !

 

Siempre es fácil recortar . En este caso, todo lo que hice fue dejar lo esencial (eliminé el resto) y, si el código está limpio, no es difícil de hacer.

Construir es otra historia y lleva mucho más tiempo (sobre todo cuando se trata de aprender y averiguar qué es exactamente lo que hay que hacer - lo último es probablemente lo más difícil - lo que algunos piensan que es fácil y auto-explicativo cuando se traduce a la codificación es a veces imposible de hacer)

newtrader100:
Bueno, ... Me alegro de que esta petición haya sido tan fácil que te haya llevado todo un minuto hacerla. ¡¡¡Gracias!!!
 

bebeshel comenzó estas cosas (utilizando indicadores de Alexander Elder) y supongo que su suposición era que existen en la misma forma que en otra plataforma en metatrader también. Me sorprendió un poco que haya algunos, pero parece que se desvían de los originales

Uno de los "desviados" es este : Elder safe zone

Espero que este sea uno correcto ahora. Haré alguna comprobación más pero de momento creo que está bien.

_____________________________

Creo que un parámetro necesita una explicación: TimeRatio. Está destinado a calcular los valores de otro marco de tiempo (2 impulsos Elder se calculan internamente - uno para el marco de tiempo actual y uno para un "marco de tiempo más largo") Decidí mantenerlo de esta manera en lugar de calcular el marco de tiempo más largo estrictamente de acuerdo con los marcos de tiempo de Metatrader. Esta opción permite el cálculo de cualquier marco de tiempo (por ejemplo, en un marco de tiempo de 15 minutos el "marco de tiempo más largo" con TimeRatio 5 por defecto es de 75 minutos, lo cual es imposible de obtener de cualquier otra manera)
Archivos adjuntos:
 

Gracias, Gracias.Mladen

Gracias Mladen ... podría poner flechas cuando los recortes de precios ElderSafeZone.

 

Newtrader, ¿te importaría compartir el ea cuando lo hayas completado, y compartir tus resultados después de ejecutar la prueba en él? Sería muy apreciado.

 

Gracias Mladen, por todo tu trabajo y por supuesto Felices Fiestas para ti y tu familia.

 

bbjurek

Aquí tienes
Y ahora llamándolo para hoy (si continúo hoy, la posibilidad de error aumenta exponencialmente ahora)

saludos

Mladen

bbjurek:
Estimado Mladen,

¿Puede añadir flechas a este indicador?

bbjurek
 

Gracias Mladen,

Un pequeño indicador impresionante.

Saludos

Codex

 

Gann hilo histo

Mladen, podría pedirte que actualices el Gannhilo histo existente con las opciones de media móvil en la última versión que has desarrollado.

Muchas gracias

Peter

Archivos adjuntos:
 
mladen:
bbjurek Aquí tienes

saludos

Mladen

Gracias Mladen