Indicadores de élite :) - página 204

 
mladen:
casaliss

Aquí tienes

saludos Mladen

Hola Mladen ,

Para que tenga más sentido, ¿es posible añadir bandas y señales (cruces de banda con desviación estándar) al oscilador de rango?

Archivos adjuntos:
wprbands.mq4  7 kb
 

Indicadores de angulación (centro de gravedad) y sincronización

Hola mladen,

He entendido bien que lo que ese tipo llama centro de gravedad no es centro de gravedad sino indicador ang. Ahora bien, ¿es posible que este indicador de repintado utilizado con un gráfico de valores (codificado correctamente) pueda funcionar? (este tipo está vendiendo 170 euros al mes una estrategia basada en esto, y ganó el concurso de análisis técnico de 2009 en París)

Entonces, ¿dónde puedo encontrar estos indicadores en forex-tsd? El indicador de tiempo no funciona en mi mt4.

Por último, he tenido en cuenta lo que me has dicho sobre los gráficos de valor, pero ¿hay alguna forma de corregirlos para que funcionen mejor?

Lo siento por mi mal inglés y las preguntas desordenadas...

 

Tradefx1

Como expliqué allí el indicador de Ang es una "Línea de Regresión Polinómica + ... cosas" y el tipo que lo tomó sólo cambió las distancias para las líneas de adición que está dibujando (que está utilizando los números de fibo para eso) Ahora, la regresión polinómica es una cosa bien conocida y si uno sabe lo que hace puede ser útil. Pero si uno lo toma, lo rebautiza y postea fotos de él como un "hecho" y no dice que es regresión polinomial (cuando la gente sabría que recalculará (una vez que expliqué que en casos como estos no se trata de repintar, ya que repintar es un código incorrecto y como el indicador de ang es una regresión polinomial correctamente codificada que no es repintar sino que es una naturaleza de él que recalcula)) entonces el único objetivo es estafar. No me importa cuánto pide (he visto intentos de scamm 2-3000 para un solo indicador, por lo que no es sobre el precio, pero sobre el "objetivo") sigue siendo un scamm y por lo que yo sé que ganó nada, pero su auto-publicidad BS.

Si ganó algún premio, lo siento por todos los estafados por este tipo de robo y engaño (sólo significaría que incluso los "premios" se pueden comprar), ya que de hecho robó los dos indicadores, los rebautizó, los reempaquetó y está pretendiendo hacer algo nuevo. Además, si es real, dar premio a un" concurso deanálisis técnico" por algo tan reconocible como la regresión polinómica y el gráfico de valores de Helweg/Stendahl debe saber de indicadores tanto como mi abuela...

No he puesto esa foto como ejemplo de sistema de trading sino sólo para señalar qué indicador es cuál y qué indicadores está utilizando ese tipo (incluso sé de quién son los gráficos de valores que utiliza (es un indicador comercial) pero como hasta esos gráficos de valores están mal no voy a decir quién lo ha hecho - es su fabricante el que tiene que dejar de venderlo cuando no funciona como debería o corregirlo ya que, entre otros, hasta yo he demostrado que se puede hacer correctamente).

_________________________

En cuanto a los gráficos de valor (el que renombró como "Timing") : hay uno colgado (uno correcto hecho después de la descripción de Mark Helweg y David Stendahl) en la sección élite avanzada y por eso no puedo colgarlo aquí también (no sería justo para los suscriptores de la sección élite avanzada). Te citaré sólo una pregunta de un amigo mío : "¿Cómo es que los cruces medios en los gráficos de valor son mejores que en un gráfico propio?". Mi respuesta fue que "Stendahl y Helweg hicieron un maldito buen trabajo con los gráficos de valor, por eso". Así que cuando los gráficos de valor son correctos son muy útiles

saludos

Mladen

Tradefx1:
Hola mladen,

He entendido bien que lo que ese tipo llama centro de gravedad no es centro de gravedad sino indicador ang. Ahora bien, ¿es posible que ese indicador de repintado utilizado con un gráfico de valores (codificado correctamente) pueda funcionar? (este tipo está vendiendo 170 euros al mes una estrategia basada en esto, y ganó el concurso de análisis técnico de 2009 en París)

Entonces, ¿dónde puedo encontrar estos indicadores en forex-tsd? El indicador de tiempo no funciona en mi mt4.

Por último, he tenido en cuenta lo que me has dicho sobre los gráficos de valor, pero ¿hay alguna forma de corregirlos para que funcionen mejor?

perdona mi mal inglés y mis preguntas desordenadas...
 

Mladen,

¿Es el gráfico de valor diferente con otros indicadores, así como ma crossess? ¿O es sólo bueno para el crossess?

 

mladen,

Muchas gracias por las explicaciones.

Saludos,

 

mladen,

Si estás demasiado ocupado y/o no crees que mi petición anterior valga la pena, por favor, ignórala.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

¡Muchas, muchas gracias mladen!

.......¿Tal vez una versión del filtro de puntuación MTF que elimine las alertas en la consolidación? (2 o más timeframes se inclinan en la misma dirección y obtenemos una"alerta de grial ")

En cualquier caso, ¡¡¡mucho agradecimiento!!!

Archivos adjuntos:
 

Y por último, pero no menos importante, la reanudación de la hipotética rentabilidad.......

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Buena idea Newtrader y Mladen añade algunos toques finales en una configuración manual que estoy trabajando, utilizando la puntuación de la tendencia de excavación en la parte superior con el stlm 2 tfs en la parte inferior con especial separada, realmente se ve interesante en una manera grailish cómo la especial separada sale del ciclo 5 o más bares antes de la vuelta..

Gracias mrtools.

Por favor, chicos, seguid con el gran trabajo.

¡Saludos a todos!

 
newtrader100:
Y por último, pero no menos importante, la reanudación de la rentabilidad hipotética.......

Buena idea Newtrader y Mladen añade algunos toques finales en una configuración manual que estoy trabajando, utilizando la puntuación de la tendencia de la excavación en la parte superior con el stlm 2 tfs en la parte inferior con especial separada, realmente parece interesante cómo el especial separada sale del ciclo a veces antes de la vuelta..

Archivos adjuntos:
digitals.gif  71 kb