Indicadores de élite :) - página 197

 

DTOsc..

Mladen,

Por favor, necesito ayuda con la señal DTosc @ max/min.

Me di cuenta de que con frecuencia los niveles max/min en la plantilla M5 es 90/10 y luego traté de cambiar el original cambiando la línea 138 y 139 respectivamente. También las líneas 229/230 y 234/235.

(También cambié la Línea 263 para el ATR de 20 a 10, sólo para ver si las Flechas serán diferentes, pero no hubo suerte).

PERO aunque las flechas superiores aparecen, las flechas inferiores que representan el nivel 10, no lo hacen. Por favor, ¿te importaría ayudarme a conseguirlo?

Sé que estáis ocupados y por eso me tomo la libertad de añadir aquí mi intento para que veáis dónde he hecho los cambios.

Gracias de antemano.

Por favor, chicos, no descarguen este indicador. No funciona, ¡todavía!

Archivos adjuntos:
 

casaliss

Aquí tienes
saludos

Mladen

casaliss:
hola mladen

mtf

interpolar

gracias
Archivos adjuntos:
 
mladen:
casaliss Aquí tienes
saludos Mladen

gracias mladen

 

¿Cómo pretendes...?

casaliss:
gracias mladen

Hola Casaliss,

¿Cómo se negocia este canal / banda? ¿No hay operaciones cuando el precio está entre el canal? Si es así, ¿por qué molestarse con todas las líneas y no sólo obedecer a las líneas exteriores?

Espero tu respuesta como cuestión de interés.

 

ValeoFX

Todo lo que tienes que hacer es cambiar la línea 138 de esto

StoRSI = 90.0*((RSI - LLV)/(HHV - LLV));//100 ********* [/PHP]
a esto
[PHP] StoRSI = MathMax(MathMin(100.0*(RSI - LLV)/(HHV - LLV),90),10);//100 *********
Multiplicando con 90 en vez de con 100 solo "deformaba" los valores y cambiaba el máximo no el mínimo también, y por lo que veo, quieres limitar el máximo y el mínimo. Adjunto el modificado también.

_____________________________

En cuanto a ATR : ATR muestra un rango verdadero promedio durante un cierto período. Es un valor cercano al rango medio de la barra y lo uso ya que refleja la volatilidad en puntos bastante bien. Entonces añadiendo o restando la mitad del rango medio de la barra a/desde high.low es un buen medio de colocar una flecha para mantenerlo visualmente bien. En el caso de dtosc he utilizado 3/4 del rango. Cambiar el periodo para el ATR no cambia mucho la posición. Cambia el multiplicador de la línea 263 por otro y verás que la posición cambia inmediatamente

saludos

Mladen

ValeoFX:
Mladen,

Por favor, necesito ayuda con la señal DTosc @ max/min.

Me he dado cuenta que frecuentemente los niveles max/min en la plantilla M5 es 90/10 y entonces he intentado cambiar el original cambiando la línea 138 y 139 respectivamente. También las líneas 229/230 y 234/235.

(También cambié la Línea 263 para el ATR de 20 a 10, sólo para ver si las Flechas serán diferentes, pero no hubo suerte).

PERO aunque las flechas superiores aparecen, las flechas inferiores que representan el nivel 10, no lo hacen. Por favor, ¿te importaría ayudarme a conseguirlo?

Sé que estáis ocupados y por eso me tomo la libertad de añadir aquí mi intento para que veáis dónde he hecho los cambios.

Gracias de antemano.

Por favor, chicos, no descargar este indicador. No funciona, ¡todavía!
Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

Lo único que había que hacer era cambiar la línea 138 de esta

StoRSI = 90.0*((RSI - LLV)/(HHV - LLV));//100 ********* [/PHP]
a esto
[PHP] StoRSI = MathMax(MathMin(100.0*(RSI - LLV)/(HHV - LLV),90),10);//100 *********
Multiplicar con 90 en vez de con 100 solo "deformó" los valores y cambió el máximo no el mínimo también, y por lo que veo, quieres limitar el máximo y el mínimo. Adjunto el modificado también.

_____________________________

En cuanto a ATR : ATR muestra un rango verdadero promedio durante un cierto período. Es un valor cercano al rango promedio de la barra y lo uso ya que refleja la volatilidad en puntos bastante bien. Entonces añadiendo o restando la mitad del rango medio de la barra a/desde high.low es un buen medio de colocar una flecha para mantenerlo visualmente bien. En el caso de dtosc he utilizado 3/4 del rango. Cambiar el periodo para el ATR no cambia mucho la posición. Cambia el multiplicador de la línea 263 por otro y verás que la posición cambia inmediatamente

saludos

Mladen

==============================

Muchas gracias Mladen. Te agradezco mucho y las lecciones que aprendo cada vez.

Saludos cordiales.

 

bump

Hola mladen,

Pregunté sobre esto hace un tiempo.

He configurado las Zonas de Fibonacci en el Indicador SDX, pero no he podido añadir los Niveles Semanales y Mensuales.

Necesito una de las dos cosas, la que sea más sencilla.

Añadir la funcionalidad Semanal, Mensual al Indicador SDX

o

Añadir los niveles de la Zona Fibonacci al indicador Pivot Point con la opción de que la línea comience en la vela actual (como está configurado el SDX)

Si me puedes ayudar con esto te lo agradecería mucho.

Gracias

Fudo

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen, Hola mrtools,

gracias de nuevo por interpolar el "Fx Sniper" (post # 1944).

¿Podrías ser tan amable de hacer lo mismo (interpolar) los dos "MTF_Heiken_Ashi" adjuntos?

Como puedes ver, uno es para el gráfico principal y el otro es para la sub-ventana. Por lo que puedo leer, no hay mucha diferencia en la codificación. Pero no sé codificar (todavía).

Si pudiera hacer dos "nuevas versiones interpoladas" de ellos, estaría bien.

Gracias de antemano.

derfel

Archivos adjuntos:
 

mladen

¿hay alguna posibilidad de que puedas mirar este indicador?

Algo que no he visto mencionado es su "fondo blanco de gráficos". Me gusta imprimir el texto con los gráficos y sus gráficos hacen que sea mucho más fácil y menos costoso. Me gustaría que todos los gráficos publicados tuvieran un fondo blanco.

Gracias

Ray

traderduke:
mladen,

Tengo este muti CCI pero se repinta:

1. ¿Puede tu ojo programador arreglar el problema?

2. ¿El CCI multiperiodo impide hacer esto un mtf? Si es así, ¿tiene un CCI mtf.

Veo en su programación el uso de "indicatorFileName = WindowExpertName" He buscado en MQL para una comprensión de su uso, pero en vano, ¿podría explicar su uso.

Gracias

Ray
Archivos adjuntos:
 

Y otro filtro digital más, pero este es "especial"

__________________________

Es especial en el sentido de que toca la esencia de todo lo que estamos haciendo y buscando. Hubo, hay y habrá muchas discusiones si hay ciclos en el mercado en absoluto. Hay argumentos en contra y argumentos a favor. Ambas partes parecen tener sus puntos débiles o fuertes. Estos indicadores pueden hacerte reflexionar al menos.

Empieza así :
Y no parece nada especial ... hasta que lo colocas en el gráfico
Como explicación : la " línea sin ciclo" se calcula como una media de ciclos, no al revés. Primero se encuentran los ciclos a partir de los precios y luego, como resultado de los ciclos encontrados, se calcula una media (una media móvil simple). Como se puede ver refleja bastante bien el propio precio, así que, aunque sea, deberíamos replantearnos el "hay ciclos en el mercado o no los hay"

__________________________

Bueno, ahora un agradable descanso del fin de semana a todos