Indicadores de élite :) - página 196

 

Mladen

Gracias por las adiciones y mejoras.

Ray

 

Me di cuenta de que había un poco de repintado. Si eso se pudiera arreglar, sería estupendo.

Gracias

Ben

mladen:
Ben

Esto es sólo un arreglo rápido. El correo electrónico ya estaba allí, simplemente fue comentado, La parte de poner barras en todas partes debe ser arreglado también en este.

Pero ... ten cuidado con esto. Utiliza valores futuros en la búsqueda de los cruces, así que ten en cuenta que en la historia se verá mejor que en tiempo real. Debido a este "future peeking" veré de hacer otro que incluya las opciones que buscas

saludos

Mladen
 

altoronto

Aquí tienes
En cuanto a los marcos de tiempo adicionales : esa manera que usted está tratando se puede hacer en un solo caso - si usted tiene alguna secuencia de comandos por separado que está guardando los datos en el formato requerido (el "M12" y "M18" son los que hay que hacer así), algo similar a algunos scripts de barras de rango. El "M18" no puede ser reconstruido a partir de datos históricos, ni puede ser "ajustado naturalmente", por lo que no se puede hacer sin anclaje, y cualquier anclaje (o cambio de anclaje) causaría el repintado

saludos

Mladen

altoronto:
Hola Mladen, he tratado de hacer el histograma de HiLow Jurik pero no puedo averiguar por qué no está trabajando puede echar un vistazo? También se puede cambiar la parte MTF por lo que será capaz de añadir marcos de tiempo personalizados como lo hice en swingline indy,

string sTfTable[] = {"M1", "M5", "M12", "M15", "M18", "M30", "H1", "H4", "D1", "W1", "MN"};

int iTfTable[] = {1,5,12,15,18,30,60,240,1440,10080,43200};

Gracias de antemano.
 
mladen:
altoronto Aquí tienes
En cuanto a los marcos de tiempo adicionales : esa manera que usted está tratando se puede hacer en un solo caso - si usted tiene alguna secuencia de comandos por separado que está guardando los datos en el formato requerido (el "M12" y "M18" son los que hay que hacer así), algo similar a algunos scripts de barras de rango. El "M18" no se puede reconstruir a partir de los datos históricos, ni se puede "encajar de forma natural", por lo que no se puede hacer sin anclaje, y cualquier anclaje (o cambio de anclaje) provocaría el repintado

saludos

Mladen

Lo estoy usando en el gráfico M18 OFFLINE y he conseguido que swingline y otros indicadores funcionen con él, excepto HiLow Jurik porque el código TF en él es diferente al de swingline TF. Así que si se puede replicar como es en Swingline que va a trabajar en mi caso.

Gracias de antemano.

 

mtf

hola mladen

mtf

interpolar

gracias

Archivos adjuntos:
 

Atr no lag

Hice un Atr no lag y luego lo añadí a las alertas de bandas TMA de mtf, bastante diferencia entre el Atr normal y la versión no lag como se puede ver en esta imagen el rojo es no lag y el blanco es normal.

Una cosa es que el multiplicador del Atr necesita ser ajustado algo así como .002 ish a .005 ish rango para obtener las bandas similares a la imagen.

 

Mladen, he visto que ya has añadido esa parte de MTF, por favor, no tengas en cuenta mi anterior post al respecto. Muchas gracias como siempre.

 
mladen:
ValeoFX

Simplemente calcula la distancia de la flecha desde el máximo o el mínimo y se encarga de la "apariencia visual" de la flecha (para que parezca que está dibujada aproximadamente a la misma distancia en cada símbolo y en cada marco temporal)

Esta forma de calcular la distancia de una flecha es buena ya que no depende del símbolo ni del marco temporal. Un ejemplo:

digamos que una flecha se dibuja a 10 pips de distancia en el gráfico de EURUSD de 15 minutos y se ve bien. Ahora imagine la misma distancia de 10 pips en un gráfico semanal: la flecha estaría "pegada" (visualmente) a la barra y se ve realmente desordenada.

====================

Buenos días Mladen,

Gracias por la explicación, ahora tiene sentido cuando veo algunas flechas dentro de la barra y otras más alejadas de ella. El único inconveniente es que en un movimiento ascendente, la vela a veces no se muestra hasta que uno ajusta un poco la pantalla.

Os agradezco vuestra ayuda.

 

Ben

Mientras trataba de hacer un indicador utilizable de que se dio cuenta de una sola línea que no prestó atención a antes (por lo general comprobar los pero esta vez no lo hice) Es la línea 82 en el código del indicador original que ha publicado
for(i = 0; i <= limit; i++) { [/php]
Significa que es un caso más de cálculo de "viento solar": calcula del futuro al pasado y mantiene los valores como si fueran pasados. Mi mejor consejo es que te olvides de ese indicador. No vale la pena dedicarle tiempo. Haciendo que funcione como debería no va a dar las señales que esperas (dará, debido a la naturaleza de las diferencias de velocidad de la EMA, señales cuando el RSI 50 cruce la línea 50 hacia arriba o hacia abajo - puedes probarlo : simplemente sustituye esa "famosa" línea por esta otra :
[php] for(i = límite; i >=0; i--) {
y luego compáralo con el RSI 50 del cierre. Obtendrá algo como esto :
Como puede ver, más o menos, es simplemente la señalización de los cruces de RSI 50 (incluso con una mirada futura)

saludos

Mladen

bkennedype:
Me di cuenta de que había un poco de repintado. Si eso se pudiera arreglar, sería genial.

Gracias

Ben
Archivos adjuntos:
spotter.gif  15 kb
 

Hola mladen,

Muchas gracias por mirar ese código. Es bueno saberlo... y seguiré adelante. Yo estaba tratando de hacer algo que no se pretende de todos modos.

Así que esto es lo que estoy haciendo con RSI y MACD... Estoy usando ambos para una determinación de la tendencia en H4. RSI (50) y MACD 5-20-55. Cuando ambos confirman durante dos barras consecutivas en H4, eso es algo que me interesa. Nada demasiado innovador realmente... dos indicadores muy comúnmente utilizados para identificar un potencial cambio de tendencia... y en H4 donde hay tiempo para reaccionar y luego elegir un punto de entrada en un marco de tiempo inferior.

Por ejemplo, el RSI (50) se mueve por debajo de 50 (o cero si se utiliza algún tipo de histograma). Este es el principal factor determinante. Luego miro el MACD 5-20-55. Si el MACD está por debajo de la línea cero durante dos barras consecutivas, entonces eso me interesa. Si el MACD oscila por encima y por debajo de cero mientras el RSI (50) está por debajo de 50, entonces cada vez que el MACD se mueve por debajo de la línea cero durante dos barras consecutivas, eso es otra señal. El MACD o el RSI pueden cruzarse primero, no importa. Lo que importa es el hecho de que ambos estén de acuerdo durante dos barras consecutivas.

Para una tendencia larga, es simplemente lo contrario.

Aquí hay algunas fotos de EURUSD desde mayo de este año... para que puedas tener una visión de lo que estoy hablando. Acabo de notar que estas fotos utilizan la configuración incorrecta del MACD. El resultado no es tan diferente de lo que yo uso, así que no me molestaré en actualizar.

Se me escaparon algunas de las condiciones, pero espero que se entienda la idea.

Entonces, lo ideal sería que el indicador hiciera lo siguiente

En H4 dibuja una flecha cuando se cumplen las condiciones anteriores...digamos un azul pálido cuando la alerta está en curso pero la barra no está cerrada...y un azul brillante cuando la barra está cerrada y la señal es entonces fija.

En TF más pequeños, dibuja la misma flecha, pero en un color diferente hasta que el marco de tiempo H4 se cierra ... tal vez con un temporizador para hacerle saber cuánto tiempo hasta el cierre de la barra H4. Me gustan las líneas verticales también...así que una opción para usar líneas verticales en lugar de flechas, con diferentes colores para la tendencia larga y corta, es una opción agradable de tener.

Y las notificaciones de correo electrónico y de alerta también.

Eso parece mucho pedir....mi comercio no es malo....pero mis habilidades de programación son casi inexistentes. No tengo ni idea de si usted tiene el tiempo o la inclinación para construir esto para mí. Si es así, se lo agradezco mucho de antemano.

Saludos

Ben

mladen:
Ben Mientras trataba de hacer un indicador utilizable de que se dio cuenta de una sola línea que no prestó atención a antes (por lo general comprobar los pero esta vez no lo hice) Es la línea 82 en el código del indicador original que ha publicado
for(i = 0; i <= limit; i++) { [/php]
Significa que es un caso más de cálculo de "viento solar": calcula del futuro al pasado y mantiene los valores como si fueran pasados. Mi mejor consejo es que te olvides de ese indicador. No vale la pena gastar tiempo en él. Haciendo que funcione como debería no va a dar las señales que esperas (sí dará, debido a la naturaleza de las diferencias de velocidad de la EMA, señales cuando el RSI 50 cruce la línea 50 hacia arriba o hacia abajo - puedes probarlo : simplemente sustituye esa "famosa" línea por esta otra :
[php] for(i = límite; i >=0; i--) {
y luego compararlo con el RSI 50 del cierre. Usted obtendrá algo como esto :
Como puede ver, más o menos, es simplemente la señalización de los cruces de RSI 50 (incluso con una mirada futura)

saludos

Mladen
Archivos adjuntos: