Indicadores de élite :) - página 193

 

Volver a DTosc....

Hola Mladen,

Confío en que hayas dormido bien, después del trabajo de anoche.

Siento volver a DTosc que parece haber "sustituido" a mi fiel Estocástico con aplomo.

¿Te importaría añadir ARROWS en las velas cada vez que el DTosc alcance los niveles máximos/minutos, por favor? Es mortalmente preciso y me ha ayudado mucho sólo en la última semana.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
dtosc.mq4  5 kb
 
mladen:
Y la zona del filtro Ehlers NonLinear Adjunto documentos de John Ehlers describiendo el filtro Ehlers NonLiner y el filtro Ehlers Distance Coefficient. No son lo mismo. Estos indicadores que se adjuntan son los codificados tal y como lo describe John Ehlers (por lo que son los "verdaderos" filtros Ehlers NonLiner)
saludos Mladen

Perdón por la confusión. En realidad encontré el filtro Ehlers para NT y luego lo busqué para MT. Realmente pensé que eran iguales.

Por cierto, ¿has oído hablar de los indicadores Noxa? Sería interesante tenerlos para MT aunque se puede usar Neuroshell y pasar las señales a MT.

 
 

Estimado mladen,

¿es posible interpolar el "FXSnipers_ErgodicCCI_TriggerAlertFast_mtf" adjunto, para que un TF superior no aparezca en "pasos" sino en modo suave - como hiciste por ejemplo con el " estocástico de color" en el post # 1589 ?

Y si es posible, estaría bien, si pudiera mostrar flechas para los cruces ?

Sé que hay un hilo especial para "FXSnipers_Ergodic..." y hay un montón de trabajo que se ha hecho de usted en eso, pero no pude encontrar un smmothed o interpolada (con flechas) para MTF.

No estoy seguro, si este (adjunto) es el "mejor" o "más reciente". Tengo que decir que estoy muy confundido de todas las diferentes versiones (con MTF, con Fast, con NEUTRAL ...)

Si se me ha pasado por alto, ¿seríais tan amables de indicarme dónde puedo encontrarla?

Gracias de antemano

derfel

 

Hola mladen,

Puedes por favor ayudarme con esto.

He configurado las zonas de Fibonacci en el indicador SDX, pero no he podido añadir los niveles semanales y mensuales. (He estado tratando de averiguarlo usando tu indicador Pivot Point como ejemplo, pero estoy recibiendo muchos códigos de error)

Necesito una de estas dos cosas, la que sea más sencilla.

Añadir la funcionalidad Semanal, Mensual al indicador SDX

o

Añadir los niveles de la Zona Fibonacci al indicador Pivot Point con la opción de que la línea comience en la vela actual (como está configurado el SDX)

Si me podéis ayudar con esto os lo agradecería mucho. Es lo último que necesito arreglar por un tiempo en mi configuración de trading.

Gracias por su amabilidad.

Fudo

Archivos adjuntos:
 

rvi jurik

Aquí hay un Rvi en jurik con mtf y alertas, también una versión del canal que necesita el rvi en jurik en la carpeta de indicadores para que funcione. ¡¡Tuve que eliminar la señal no podía averiguar ninguna otra manera de hacer esto, debido a 8 límite de búfer!!

 
derfel:
Estimado mladen,

¿es posible interpolar el "FXSnipers_ErgodicCCI_TriggerAlertFast_mtf" adjunto, para que no aparezca un TF superior en "pasos" sino en modo suave - como hicisteis por ejemplo con el "color stochastic" en el post # 1589 ?

Y si es posible, estaría bien, si pudiera mostrar flechas para los cruces ?

Sé que hay un hilo especial para "FXSnipers_Ergodic..." y hay un montón de trabajo que se ha hecho de usted en eso, pero no pude encontrar un smmothed o interpolada (con flechas) para MTF.

No estoy seguro, si este (adjunto) es el "mejor" o "más reciente". Tengo que decir que estoy muy confundido de todas las diferentes versiones (con MTF, con Fast, con NEUTRAL ...)

Si se me ha pasado por alto, ¿seríais tan amables de indicarme dónde puedo encontrarla?

Gracias de antemano

derfel

Hola Derfel,

¡¡¡Hice el interpolado y las flechas, y un poco de suavizado de jurik y necesité la ayuda de Mladen(grandes GRACIAS A ÉL) pero aquí está!!!

 

altoronto

Aquí hay uno que está bien (no se preocupe por el nombre : SSL es de hecho Gann alta / baja activador)
saludos

Mladen

altoronto:
Hola Mladen, ¿puedes arreglar el indicador adjunto para el problema de repintado? Como siempre, gracias de antemano.
 

Fx Sniper Ergodic CCI_TriggerAlertFast_mtf_arrows_v1.mq4

Estimado mrtools,

GRANDES GRACIAS a usted y a mladen.

Gracias

derfel

 

Gracias nr. (n-1)

mladen:
altoronto Aquí hay uno que está bien (no te preocupes por el nombre : SSL es de hecho Gann alta / baja activador)
saludos Mladen