Indicadores de élite :) - página 186

 

¡gracias!

¡¡Gracias mladen!!

se ve muy bien:)

 

Rayo

En los dos sitios donde tienes la modificación de la orden después de abrir la orden de compra tienes el siguiente código :

OrderModify(ticket,OrderOpenPrice(),Bid+(Stoploss*Point*PipMultiplier),

Bid-(TakeProfit*Point*PipMultiplier),0,DarkRed);

[/php]stop loss and take profit are on a "wrong" side that way (assuming that the order was opened just a few moments ago Bid+((Stoploss*Point*PipMultiplier) is greater than the current price and you can not set the stop loss to that price. The similar (with different side of the price) goes for take profit.

Change the code (here is a mode I prefer - using OrderOpenPrice() when modifying order instead of Bid or Ask- that way the distance for stop loss and take profit should be at exact place regardless of the current Bid or Ask(since there is always a risk that Ask and Bid have changed in the mean time)

[php]OrderModify(ticket,OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()-(Stoploss*Point*PipMultiplier),

OrderOpenPrice()+(TakeProfit*Point*PipMultiplier),0,DarkRed);

Adjunto el código modificado (cambié sólo la modificación de las órdenes de compra al modo que propuse en él) Lo probé y abre y modifica la orden de compra correctamente (el take profit por defecto se fija en 50 pips y el stop loss por defecto se fija en 300 pips)

saludos

Mladen

traderduke:
Mladen,

Me preguntaba si podrías darme otra lección de programación. He convertido Firebird en un ECN. Venderá y comprará y el Trailing stop funciona pero "no SL & TP". Así que añadí el "ticket = Ordersend...." a las 4 líneas de Ordersend. Ahora la venta modificará el SL y el TP pero la compra no activará la modificación.

Me pueden decir donde me equivoqué. Este cambio de ECN funciona para todos mis EAs excepto este. Este firebird es el más implicado que he convertido.

Ray

¡¡¡Mladen he reescrito el modfiy y lo he hecho funcionar!!! Así que por favor, no tenga en cuenta esta solicitud.

Ray
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
leader.jpg  154 kb
 
Archivos adjuntos:
 

Firebird

Mladen

Gracias por el rehacer el tuyo se ve mucho más línea de corriente que la mía. Siempre he pensado que el uso de la oferta para las salidas de compra frente a la demanda para las salidas de venta puso su número más cerca de la realidad. No puedo decir que es un hecho es sólo una creencia.

¿Sabe usted de cualquier Martingales como este para Tradestation? o sitios web. Nunca he visto un TS martingala EA. TS utiliza Gann Capitial no hay tal cosa como una salida rápida tal vez esa es la razón.

Gracias de nuevo por la lección

Ray

 

Ray

Ese "truco" de OrderOpenPrice() sólo se aplica al caso de modificar el stop loss y/o take profit en ECN (aparte de lo dicho, la otra razón es la pereza: así no tengo que volver a comprobar si debo usar el Ask o el Bid para modificar )

De esta forma, aunque permita algún deslizamiento y aunque el Ask y el Bid hayan cambiado, puede colocar el stop loss y el take profit a la distancia exacta en la que estaría si la orden se ejecutara en un broker no ECN. En todos los demás casos hay que utilizar el Ask para las órdenes de compra y el Bid para las de venta y para el resto de la tramitación (como he dicho, esto es sólo un caso y una aplicación que prefiero en caso de broker ECN)

saludos

Mladen

traderduke:
Mladen

Gracias por el rehacer el tuyo se ve mucho más racional que el mío. Siempre he pensado que el uso de la oferta para las salidas de compra frente a la demanda para las salidas de venta pone su número más cerca de la realidad. No puedo decir que es un hecho es sólo una creencia.

¿Sabe usted de cualquier Martingales como este para Tradestation? o sitios web. Nunca he visto un TS martingala EA. TS utiliza Gann Capitial no hay tal cosa como una salida rápida tal vez esa es la razón.

Gracias de nuevo por la lección

Ray
 
mladen:
heikobaer

Aquí tienes

Por lo que recuerdo, publiqué la versión básica en uno de los hilos públicos (ahora mismo no he podido encontrar dónde) pero añadí algunas cosas a este, así que esto está un poco actualizado y mejorado
Os deseo un buen fin de semana

saludos

Mladen

Muchas gracias Mladen...tiene muy buena pinta y buenas prestaciones.

 

Añadir MTF

mLaden,

Intenté convertir Nonlag a MTF, se verificó pero no funcionó. Dejé mi Programación , uso el término vagamente, en como texto.

¿Puedes mostrarme el error de mi camino?

Ray

Archivos adjuntos:
 

Rayo

Es más sencillo mostrar todo el proceso de hacer un archivo único MTF de un indicador "normal" en un código simple.

Así que, aquí hay un código simplificado de media móvil sin retardo y una versión mtf del mismo con comentarios y explicaciones de qué y por qué se hace en alguna parte del código. Usando este indicador simplemente porque es mucho, mucho más simple para ver en él exactamente lo que se hace (sólo echa un vistazo al procedimiento de inicio de la versión "no mtf")

int start()

{

int counted_bars=IndicatorCounted();

int i,limit;

if(counted_bars<0) return(-1);

if(counted_bars>0) counted_bars--;

limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

for (i=limit; i>=0; i--) NonLagMaBuffer = iNoLagMa(iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,Price,i),Length,alphas,0,i);

return(0);

}

Además, el código del mismo es apto para calcular valores de cualquier cosa. Lo único que hay que cambiar es el primer parámetro al llamar a lafunción iNoLagMa()( la parteiMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,Price,i) que se utiliza para la extracción rápida del precio en el código anterior)

_________________________

PD: en estos cambios de color se omiten en aras de la simplicidad. Los cambios de color sin repintar necesitan ser codificados de una manera diferente y necesita al menos 2 búferes más, así que decidí mantenerlo lo más simple posible. En lugar de eso, hice un tercer indicador que tiene un modo de no repintado multicolor(MultiColorparameter) y alertas (ya que las alertas en mtf también tienen que ser atendidas de una manera específica) - la versión "nrp" hace todas esas cosas (como este ejemplo: es un NonLagMA de 1 hora en un gráfico de 15 minutos)
saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

Increíble

mladen,

Si esto fuera un coche, pedí ayuda para arreglar una abolladura en la puerta y tú refiniste y repintaste todo el coche.

De alguna manera "Gracias" parece tan insignificante. Te deseo un buen fin de semana.

Ray