Indicadores de élite :) - página 168

 

Bandas de TMA

Odysseus,

En la estrategia que mencioné en la página anterior estoy usando sólo las bandas TMA del marco de tiempo actual para la entrada. La estrategia es operar con la tendencia. En las tendencias bajistas estoy usando la banda TMA superior del marco de tiempo actual sólo para las entradas, cuando el precio retrocede a esta banda entro en una nueva posición corta.

El marco de tiempo superior para la banda inferior se utiliza sólo para identificar el cambio de tendencia. Cuando el precio cruza y cierra más allá de la banda inferior del marco de tiempo superior, me indica que el precio ha entrado en un territorio de sobreventa y que es probable un cambio de tendencia. En ese momento cambio el marco de tiempo de las bandas superior e inferior. Porque ahora consideraré entrar sólo en posiciones largas observando la banda inferior de la TMA del marco de tiempo inferior y los cruces de precios.

La banda del marco de tiempo inferior se utiliza para las entradas, la banda del marco de tiempo superior se utiliza sólo para anticipar los cambios de tendencia.

mladen, puedes por favor modificar este indicador TMA versión 2 con diferentes marcos de tiempo para las bandas superior e inferior y estos marcos de tiempo se intercambian cuando el precio cruza y cierra más allá de la banda del marco de tiempo superior.

Saludos,

Umesh

odysseus11:
umesh

He estado usando estas bandas y flechas de TM mtf también, y puedo decirte que obtendrás entradas falsas cuando el marco de tiempo superior está tendiendo en una dirección diferente a la del tf inferior/actual. Esta semana los TFs superiores han tendido al alza la mayor parte de la semana en las mayores. La cuestión es que esto puede invertirse y, por ejemplo, si la semana que viene la TF superior tiene una tendencia a la baja, veremos lo contrario de esta semana pasada (obtendremos muchas flechas malas/falsas en el gráfico de la TF inferior/actual).

Una posible mejora podría ser un filtro incorporado para que las flechas sólo muestren las flechas de la TF actual en la dirección de la tendencia del gráfico de la TF superior.

Mladen, ¿se puede hacer esto?

TAMBIÉN, SOLICITO una versión mtf de su excelente ADXm suavizado modificado

¡GRACIAS!

 

Estimado mladen,

¿podrías por favor ayudarme en esto? Unos días antes te pedí una modificación de tu "T3_Momentum Burst + mtf" (post # 1652, # 1650).

Sé que usted es un hombre ocupado y realmente aprecio su trabajo y la riqueza de la información en este foro y porque usted escribió este indicador estoy dirigiendo esta pregunta a usted.

Me gustaría utilizar dos "T3_Momentum Burst + mtf" con diferentes TF en la misma sub-ventana. El problema es que si lo hago, las dos líneas Cero no encajan. Sé que es un indicador que oscila alrededor de la zerolina.

Sé que se puede hacer una calibración a mano - ajustando el "Mínimo fijo" o el "Máximo fijo" de la pestaña "Común" del indis. Pero eso sólo vale para un tiempo corto. En cuanto el tiempo pasa y el precio se agota, esta calibración queda obsoleta. Así que esto no es una solución. Creo que si es posible, debería hacerse dentro del indi.

¿Se puede hacer esto? ¿O es una petición imposible?

Lo siento si es una pregunta tonta. No soy programador y debo admitir que no tengo ni idea.

Por favor, ¿podría usted o alguno de los programadores ayudarme con esto?

Gracias de antemano

derfel

 

derfel,

creo que esto es lo que estás buscando.

Este es un "indicador de 2 archivos" (necesitas ambos indicadores para que la versión "2" funcione, por ahora no se ha podido encontrar una solución que lo convierta en un indicador de un solo archivo, demasiadas trampas recursivas) pero hace lo que pides. Si cambias el nombre del indicador "T3_Momentum Burst + mtf", el, por favor, introduce el nombre exacto en el parámetro IndicatorFileName
saludos

mladen

derfel:
Estimado mladen,

¿podrías ayudarme en esto? Unos días antes te pedí una modificación de tu "T3_Momentum Burst + mtf" (post # 1652, # 1650).

Sé que usted es un hombre ocupado y realmente aprecio su trabajo y la riqueza de la información en este foro y porque usted escribió este indicador estoy dirigiendo esta pregunta a usted.

Me gustaría utilizar dos "T3_Momentum Burst + mtf" con diferentes TF en la misma sub-ventana. El problema es que si lo hago, las dos líneas Cero no encajan. Sé que es un indicador que oscila alrededor de la zerolina.

Sé que se puede hacer una calibración a mano - ajustando el "Mínimo fijo" o el "Máximo fijo" de la pestaña "Común" del indis. Pero eso sólo vale para un tiempo corto. En cuanto el tiempo pasa y el precio se agota, esta calibración se vuelve obsoleta. Así que esto no es una solución. Creo que si es posible, debería hacerse dentro del indi.

¿Se puede hacer esto? ¿O es una petición imposible?

Lo siento si es una pregunta tonta. No soy programador y debo admitir que no tengo ni idea.

Por favor, ¿podría usted o alguno de los programadores ayudarme con esto?

Gracias de antemano

derfel
 

Indicador TTM Scalper

mladen,

Hola. ¿Podría añadir alertas de correo electrónico a este? Se alertaría sólo después de que el punto de oscilación, se ha pintado y cerrado. Por ejemplo

1. la barra de punto de oscilación se pinta dos bares después de su cierre

2. cada vez que la barra se pinta permanentemente me gustaría la alerta

No sé si la barra del punto de oscilación se pinta permanentemente al principio de la segunda barra, durante el movimiento de la segunda barra, o después del cierre de la segunda barra.

En segundo lugar, ¿hay alguna forma de poner un ajuste de RIESGO en la pestaña de Entradas? He visto algunos indicadores con uno. Esto me proporcionaría más flexibilidad y experimentación a la hora de probar TTM con diferentes marcos temporales, etc.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

T3_Momentum Burst + mtf 2

Estimado mladen,

gracias por su solución. Más o menos eso es lo que pensé. Por favor, vea la imagen de abajo. Se toma de un TF 1min.

1. fila = 1 minuto (azul)

2. fila = 1 min (azul) + 5 min (verde)

Dentro del indi combinado (2.row) el TF "más grande" (verde) se ve bien. Pero la TF "más pequeña" (azul) es muy pequeña y, por tanto, muy difícil de detectar. Si fuera posible agrandar esta línea o mantener el tamaño del "original" como en la 1.fila estaría bien. ¿Es posible hacerlo?

Gracias

derfel

Archivos adjuntos:
mom_1and2.jpg  65 kb
 

Derfel,

Me temo que no hay una solución sencilla para lo que quieres

Me explico: los valores que estás viendo son valores reales de esos marcos temporales. Están "centrados" alrededor de la línea cero y por lo tanto están mostrando los valores exactos sin distorsión (que es una naturaleza del momento : el momento del marco de tiempo más alto es casi siempre mayor que el momento del marco de tiempo más bajo - los picos de ellos) Hacerlos "iguales" no es posible sin cambio de valor y / o deformación de las pendientes

Aquí tienes un ejemplo (adjuntando el indicador que hace eso) : puedes aplicar algún multiplicador fijo a cualquiera de los marcos temporales, pero entonces se pierde el valor y en algunas situaciones, debido a la forma en que metatrader dibuja los indicadores, va a provocar el "aplanamiento" de uno de los indicadores (en la imagen el superior es el original y el inferior es con un marco temporal inferior multiplicado por 2 : como puedes ver el marco temporal superior está "aplanado" en comparación con el superior
La normalización puede llevarlos a los mismos rangos, pero la normalización "deforma" las pendientes. Y ejemplo: una normalización " estocástica bruta" de 30 periodos aplicada - comparar el inferior con el superior
Cualquier otro método de normalización va a dar resultados similares

_______________________________

Conclusión : no hay ningún método que pueda llevarlos a los mismos rangos sin deformación de algún tipo. Pruebe estos, pero esto es más o menos lo mejor que se puede hacer en relación con el problema de llevarlos a la misma gama de valores

saludos

mladen

derfel:
Estimado mladen,

Gracias por tu solución. Más o menos eso es lo que pensaba. Por favor, vea la imagen de abajo. Está tomada de un TF de 1 minuto.

1. fila = 1 min (azul)

2. fila = 1 min (azul) + 5 min (verde)

Dentro del indi combinado (2.row) el TF "más grande" (verde) se ve bien. Pero la TF "más pequeña" (azul) es muy pequeña y, por tanto, muy difícil de detectar. Si fuera posible agrandar esta línea o mantener el tamaño del "original" como en la 1.fila estaría bien. ¿Es posible hacerlo?

Gracias

derfel
 

T3_Momentum Burst + mtf 2 con multiplicador

Hola mladen,

misión cumplida.

Tu solución es de gran ayuda. Gracias por tu trabajo y tus sencillas explicaciones.

derfel]

 

Esta mañana ha hecho 34,9 pips con desviaciones estándar.

Creo que esto sería veryconsistent con una alerta.

Archivos adjuntos:
26.4_pips2.gif  18 kb
 

Hola mladen,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Tengo una pregunta sobre el indicador Pivot que has creado. ¿Puedes hacer que las líneas de nivel comiencen en la última vela y se alineen en el lado izquierdo del gráfico (como en el cuadro del gráfico de abajo)?

Cuando cargo los Pivotes Mensuales, Semanales, Diarios y Horarios en el mismo gráfico es un poco complicado de leer.

¡Gracias!

Fudo

Archivos adjuntos:
pivot.gif  20 kb
 

mladen,

¿Puede hacer una alerta cuando las desviaciones estándar se dirige hacia arriba en dos editar o más marcos de tiempo como en el pic. abajo?

(Esta mañana 26,4 pips cuero cabelludo utilizando bbandwidthratio alerta que es realmente sólo desviaciones estándar)

Archivos adjuntos:
st._dev._6.gif  39 kb
26.4_pips1.gif  17 kb