Indicadores de élite :) - página 164

 

mladen,

Por el color de la vela que quería decir:

Cuando la 1ª vela toca la banda superior es de color blanco (es decir, su cierre es superior a su apertura) y la 2ª vela es de color negro (es decir, su cierre es inferior a su apertura) entonces el indicador da una alerta de bajada.

Cuando la primera vela toca la banda inferior, es de color negro (es decir, su cierre es más bajo que su apertura) y la segunda vela es de color blanco (es decir, su cierre es más alto que su apertura), entonces el indicador da una alerta de subida.

Es un patrón de dos velas con alertas de bandas de MA triangulares

La media móvil triangular está confirmando la condición de sobrecompra/sobreventa y el patrón de velas está confirmando la reversión.

Estoy utilizando el marco de tiempo H1 para esta configuración.

Por favor, encuentre la imagen adjunta para más detalles.

Gracias y saludos

Umesh

mladen:

Para Umesh,

No entiendo la parte de los colores de las velas. ¿Puedes explicar con más precisión qué consideras una vela blanca y negra? ¿Son velas cuando el cierre está por encima y por debajo de la apertura, y si es así, cuál es cada una?

saludos

mladen
Archivos adjuntos:
image1.gif  10 kb
 
mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Los dos que se interpolan son el RSI de Ma y una media móvil de RSI de MA (una línea de señal - como en la imagen : superior es el "viejo" inferior es el "nuevo")
Se ha eliminado una "característica": cuando el marco temporal inferior se muestra en un marco temporal superior - estaba mal, y ahora muestra el marco temporal actual si se requiere un marco temporal inferior. Si desea que esa "característica" de vuelta, sólo reemplazar la línea 357 de este :
return(MathMax(tf,Period()));[/php]

to this

[php] return(tf);

____________________________________________________________

saludos

mladen

===========================

Buenos días Mladen,

Muchas gracias por las mejoras realizadas.

Un saludo.

 

Hola. Me preguntaba si Mladen o algún programador tiene alguna idea sobre esta petición. Sería útil que hubiera un indicador similar a la captura de pantalla de la derecha. Gracias por su ayuda. Mi pregunta se refiere a https://www.mql5.com/en/forum/general. Estoy feliz de hacer cualquier investigación necesaria, pero necesito la dirección de un programador primero.

Gracias. Chris

newmont:
Hola, me pregunto si alguien puede ayudar con este indicador. Parece que el cálculo puede estar fuera, esta es otra versión de un trm forex, el i-reg está configurado con las 3 desviaciones cerca, pero todavía no lo suficientemente cerca. Gracias
 
mrtools:
Hola Fudomyo, Encontré esta versión anoche así que no he tenido tiempo de trabajar en ella todos los comentarios están creo que en ruso, traté de cambiarlos pero por alguna razón Babel no estaba reconociendo, segundo no estoy seguro si está trazando como su explicación pero puede ser un comienzo.

Un indicador muy interesante... espero que pueda encontrar tiempo para comprobarlo en busca de posibles errores. El indicador muestra de hecho muy bien colocado S & R en mi M15.

Tal vez un consejo: Para la traducción, puede utilizar google translate también (pero estoy seguro de que ya lo saben).

Saludos y gracias,

San.

 

Alerta de Multi TF BB

Hola,

He encontrado un indicador que muestra muy claramente los niveles de la banda de Bollinger en múltiples marcos de tiempo sin dibujar un montón de líneas por todas partes. El problema es que tengo que cambiar de marco temporal o reiniciar el indicador para que se actualice correctamente. ¿Podría alguien echar un vistazo y ver si se puede modificar para que se actualice tick a tick?

Muchas gracias,

Alex

Archivos adjuntos:
 

Alex

Aquí tienes Ahora también es un poco más rápido (sobre todo cuando cambias de marco temporal) También se ha cambiado la línea del medio - en la antigua se mostraba todo el mismo periodo, ahora se muestra el periodo elegido en los parámetros)

saludos

mladen

hughesfleming:
Hola,

Me he encontrado con un indicador que muestra muy claramente los niveles de las bandas de Bollinger en múltiples marcos temporales sin dibujar muchas líneas por todas partes. El problema es que tengo que cambiar de marco temporal o reiniciar el indicador para que se actualice correctamente. ¿Podría alguien echar un vistazo y ver si se puede modificar para que se actualice tick a tick?

Muchas gracias,

Alex
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias.

Alex

 

¿Valdría la pena una alerta mtf para el indicador incluido?

Específicamente alerta cuando el indicador se dirige hacia arriba en dos o más marcos de tiempo. (Breakout)

Archivos adjuntos:
 
newtrader100:
¿Sería conveniente una alerta mtf para el indicador incluido? Específicamente alerta cuando el indicador se dirige hacia arriba en dos o más marcos de tiempo. (Breakout)

Este tiene alerta de umbral.

Archivos adjuntos:
 

Bandas de Bollinger

Hola Mladen

Bandas de Bollinger

añadir

Archivos adjuntos: