Indicadores de élite :) - página 163

 

Mladen,

Se adjunta el indicador de alertas de bandas centradas TriangularMA.

Este indicador da alertas y correos electrónicos cuando el precio cruza las bandas.

¿Puede modificar este indicador para dar alertas cuando:

La vela anterior ha tocado la banda y la vela actual es de color opuesto (Negro para la banda superior y blanco para la banda inferior).

Con AlertonCurrent=false.

Gracias

Umesh

Archivos adjuntos:
 

serpenteando RSiOMA_v4

Buenos días a ti Mladen. Espero que hayas pasado un buen fin de semana con tu familia.

Te adjunto el RSiOMA que has mejorado. Mi petición es una versión "Interpolada" por favor.

Esperando tener noticias tuyas y agradeciéndote de antemano.

Mis mejores deseos.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de punto de equilibrio dinámico

Hola mladen,

Me he encontrado con este concepto un par de veces recientemente y me llamó la atención. ¿Usted o alguien más aquí tiene o sabe de un indicador de punto de equilibrio dinámico de Fibonacci o un indicador de punto de equilibrio fijo para MT4?

He encontrado este código para Metastock Indicadores escrito por Adam Hefner, pero no hay explicación.

Indicador de Punto de Equilibrio Dinámico

dt:=DíaDeLaSemana();

DBC:=(HighestSince(5,DayOfWeek()=dt,H)+

LowestSince(5,DayOfWeek()=dt,L)+CLOSE)/3;

DBC

Indicador de punto de equilibrio fijo

Mc1:=BarsSince(DayOfWeek()=1);

Fc1:=BarsSince(DayOfWeek()=5);

Fc2:=Ref(BarsSince(DayOfWeek()=5),-1)-1;

{Cálculo del punto de equilibrio fijo}

FBC:=Si(Mc1=0 Y Fc1>2,

{entonces}(Ref(HHV(H,LastValue(mc1)),-1)+

Ref(LLV(L,ÚltimoValor(Mc1)),-1)+

Ref(C,-1))/3,

{else}Si(Fc1=0 Y Mc1>5,

{entonces}(HHV(H,LastValue(Fc2))+

LLV(L,Último valor(Fc2))+C)/3,

{siempre}Si(Fc1=0,

{entonces}(HHV(H,LastValue(Mc1))+

LLV(L,ÚltimoValor(Mc1))+C)/3,

{siempre}0));

{Punto de equilibrio fijo}

FBP:=ValorCuando(1,FBC>0,FBC);

FBP;

También encontré este post recientemente en FF por un compañero llamado HiddenGap explicando el concepto un poco más a fondo.

La línea de punto de equilibrio dinámico se basa en la geometría de Drummond, el trabajo de Robert Krause, y la teoría del caos (Bill Williams).

Básicamente, estamos trazando un marco de tiempo superior DINÁMICO en el gráfico que estamos viendo.

Utilizaré un gráfico diario para la construcción aquí.

El punto de equilibrio diario = (H+L+C)/3

El punto de equilibrio semanal = (Máximo de la semana + mínimo de la semana + cierre del viernes)/3. Esto sólo se puede calcular al final de la semana.

PERO, ¿y si simulamos una semana cada 5 días de negociación? En otras palabras, después del martes, miramos los últimos 5 días y tomamos el máximo de esos 5 días y el mínimo de esos 5 días más el cierre del martes y calculamos un cierre semanal simulado. Este cierre semanal simulado sería dinámico porque después de cada día se calcularía de nuevo.

Si estuviéramos usando una semana real, entonces se calcularía el viernes y se mantendría igual hasta el siguiente viernes. Una semana DINÁMICA cambia cada día.

Una vez que tenemos el punto de equilibrio dinámico. Creamos una media móvil suavizada de Wilder de 5 y luego la trazamos hacia adelante 3 días.

Así que la fórmula básica es:

(HHV(5)+LLV(5)+C)/3=DBP

DBPL= media móvil suavizada de Wilders de 5 periodos trazada a 3 intervalos en el futuro.

Hasta ahora no he podido localizar una mq4. La verdad es que tiene muy buena pinta por lo que he leído....

¡si me puedes ayudar con esto te lo agradecería mucho!

Gracias,

fudo

edit: He encontrado otro ejemplo de código en otra página con esta descripción -

Fibonacci Trader - Dynamic Multiple Time Frame

Descripción: Dynamic Multiple Time Frame Indicator Explicación del indicador Dynamic Multiple Time Frame por el autor, Adam Hefner: "El Punto de Equilibrio Fijo se calcula cada viernes tomando el (high+low+close)/3 semanal. Realmente no es necesario trazarlo, pero se utiliza principalmente para basar los otros indicadores. El Paso del Punto de Equilibrio Fijo, es un promedio de 5 semanas del Punto de Equilibrio Fijo. El punto de equilibrio dinámico es la actualización diaria del punto de equilibrio fijo. El Paso del Punto de Equilibrio Dinámico es la actualización diaria del Paso del Punto de Equilibrio Fijo. Robert Krausz enseña que al observar los cálculos del punto de equilibrio del tiempo más largo (semanal), se tiene la dirección del mercado (tendencia) para el tiempo más corto (diario). También reveló que cuando el Punto de Equilibrio Dinámico está por encima del Paso del Punto de Equilibrio Dinámico, entonces la tendencia es alcista, y lo contrario es cierto para la tendencia bajista. He encontrado que estos actúan de manera muy similar a un sistema de cruce de medias móviles 5/25. Me gusta más el soporte y la resistencia de Fibonacci, parece que estas áreas de soporte/resistencia son muy fáciles de visualizar usando esta fórmula".

FT-DBP

dt:=DíaDeLaSemana();

DBC:=(HighestSince(5,DayOfWeek()=dt,H)+

MínimoDesde(5,DíaDeLaSemana()=dt,L)+Cierre)/3;

DBC

Cálculo del rango de precios FT-Semanal

Mc1:=BarsSince(DayOfWeek()=1);

Fc1:=BarsSince(DayOfWeek()=5);

Fc2:=Ref(BarsSince(DayOfWeek()=5),-1)-1;

WRC:=Si(Mc1=0 Y Fc1>2,

{entonces}Ref(HHV(H,LastValue(mc1)),-1)-

Ref(LLV(L,ÚltimoValor(Mc1)),-1),

{siempre}Si(Fc1=0 Y Mc1>5,

{entonces}HHV(H,LastValue(Fc2))-

LLV(L,ÚltimoValor(Fc2)),

{siempre}Si(Fc1=0,

{entonces}HHV(H,LastValue(Mc1))-

LLV(L,Último valor(Mc1)),

{siempre}0));

WRP:=ValorCuando(1,WRC>0,WRC);

{Rango de resistencia}

RR1:= FmlVar("FT-FBP", "FBP")+(WRP*.5);

RR2:= FmlVar("FT-FBP","FBP")+(WRP*.618);

{Rango de apoyo}

SR1:= FmlVar("FT-FBP", "FBP")-(WRP*.5);

SR2:= FmlVar("FT-FBP","FBP")-(WRP*.618);

{Rangos de la parcela}

RR1;

RR2;

SR1;

SR2;

Paso de punto de equilibrio dinámico FT

DPS:=(ValorCuando(1,FmlVar("FT-DBP", "DBC"),

FmlVar("FT-DBP", "DBC"))+

ValueWhen(5,FmlVar("FT-DBP", "DBC"),

FmlVar("FT-DBP", "DBC"))+

ValueWhen(10,FmlVar("FT-DBP", "DBC"),

FmlVar("FT-DBP", "DBC"))+

ValueWhen(15,FmlVar("FT-DBP", "DBC"),

FmlVar("FT-DBP", "DBC"))+

ValueWhen(20,FmlVar("FT-DBP", "DBC"),

FmlVar("FT-DBP", "DBC")))/5;

DPS;

FT-FBP

Mc1:=BarsSince(DayOfWeek()=1);

Fc1:=BarsSince(DayOfWeek()=5);

Fc2:=Ref(BarsSince(DayOfWeek()=5),-1)-1;

{Cálculo del punto de equilibrio fijo}

FBC:=Si(Mc1=0 Y Fc1>2,

{entonces}(Ref(HHV(H,LastValue(mc1)),-1)+

Ref(LLV(L,ÚltimoValor(Mc1)),-1)+

Ref(C,-1))/3,

{else}Si(Fc1=0 Y Mc1>5,

{entonces}(HHV(H,LastValue(Fc2))+

LLV(L,Último valor(Fc2))+C)/3,

{siempre}Si(Fc1=0,

{entonces}(HHV(H,LastValue(Mc1))+

LLV(L,ÚltimoValor(Mc1))+C)/3,

{siempre}0));

{Punto de equilibrio fijo}

FBP:=ValorCuando(1,FBC>0,FBC);

FBP;

FT-Punto de equilibrio fijo Paso

FPS:=(ValueWhen(1,FmlVar("FT-FBP", "FBC")>0,

FmlVar("FT-FBP", "FBC")) +

ValueWhen(2,FmlVar("FT-FBP", "FBC")>0,

FmlVar("FT-FBP", "FBC")) +

ValueWhen(3,FmlVar("FT-FBP", "FBC")>0,

FmlVar("FT-FBP", "FBC")) +

ValueWhen(4,FmlVar("FT-FBP", "FBC")>0,

FmlVar("FT-FBP", "FBC")) +

ValueWhen(5,FmlVar("FT-FBP", "FBC")>0,

FmlVar("FT-FBP", "FBC")))/5;

FPS

 

casaliss

Aquí tienes
saludos

mladen

casaliss:
hola mladen

mtf

interpolar

gracias
Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Aquí tienes Los dos que se interpolan son el RSI de Ma y una media móvil de RSI de MA (una línea de señal - como en la imagen : superior es el "viejo' inferior es el "nuevo")
Se ha eliminado una "característica": cuando el marco temporal inferior se muestra en un marco temporal superior - estaba mal, y ahora muestra el marco temporal actual si se requiere un marco temporal inferior. Si quiere recuperar esa "característica", simplemente reemplace la línea 357 de este :
return(MathMax(tf,Period()));[/php]

to this

[php] return(tf);
ValeoFX:
Buenos días a ti Mladen. Espero que hayas pasado un buen fin de semana con tu familia.

Te adjunto el RSiOMA que has mejorado. Mi petición es una versión "Interpolada" por favor.

Esperando tu respuesta y agradeciendo de antemano.

Mis mejores deseos.

____________________________________________________________

Para Umesh,

No entiendo la parte de los colores de las velas. ¿Puedes explicar con más precisión qué consideras una vela blanca y negra? ¿Son velas cuando el cierre está por encima y por debajo de la apertura, y si es así, cuál es cada una?

umeshkathuria:
Mladen,

Adjunto el indicador de alertas de bandas centradas TriangularMA.

Este indicador da alertas y correos electrónicos cuando el precio cruza las bandas.

¿Puede modificar este indicador para dar alertas cuando:

La vela anterior ha tocado la banda y la vela actual es de color opuesto (Negro para la banda superior y blanco para la banda inferior).

Con AlertonCurrent=false.

Gracias

Umesh

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
rsioma.gif  28 kb
 

StochMtf

mladen:
casaliss

Aquí tienes

saludos mladen

Gracias Mladen

 
Archivos adjuntos:
sokol.mq4  10 kb
sokol.gif  58 kb
 
 

Gracias MT,

esto es interesante.

Me gusta que esta versión que descubriste traza áreas potenciales de soporte y resistencia.

Lo estoy probando para ver cómo interactúa el precio con el rango que se traza en el EURUSD en comparación con los pivotes estándar y las líneas MurreyMath. Hasta ahora parece muy prometedor.

mrtools:
Hola Fudomyo, Encontré esta versión anoche así que no he tenido tiempo de trabajar en ella, todos los comentarios están creo que en ruso, intenté cambiarlos pero por alguna razón Babel no los reconocía, segundo no estoy seguro si está trazando como tu explicación pero puede ser un comienzo.
Archivos adjuntos:
sokol_test.gif  28 kb
 

Hola mrtools,

El conjunto anterior de líneas parecía muy interesante como áreas potenciales de SR en el gráfico que publiqué anteriormente.

Después de que los niveles se restablezcan en mi gráfico, (las líneas del indicador SOKOL son las líneas de puntos), ahora se alinean exactamente con los niveles del punto de pivote,

Parece que el SOKOL en su permutación actual se basa en un cálculo de punto de pivote estándar. BalancePoint = (high + low + close) / 3, mientras que el cálculo del Dynamic Balance Point, si no me equivoco, debería basarse en el cálculo diario de una media de 5 días.

mrtools:
Fudomyo. i forot to mention this indicator leaves a forecast of i guess it is levels of support and resistance in your expert/files folder here's what mine looks like on eurjpy.
Archivos adjuntos: