Indicadores de élite :) - página 158

 
mladen:
casaliss,

esos (y un par más ) los puedes encontrar en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178741

no lo tienen como opción, pero esos indicadores sí que aplican la interpolación lineal

saludos

mladen

gracias mladen

 

Fudo RSX

hola mladen

gracias! esto es exactamente lo que estaba buscando.

Me gusta mucho más el rsx de colores que los bloques de fondo, es más intuitivo.

saludos,

fudo

mladen:
Fudo

Aquí tienes

Hice algunos cambios (en realidad un nuevo indicador, pero es lo que derivé como idea) Comprueba si es lo que tenías en mente.

El primer cambio es que he eliminado los bloques de color y he añadido color a la línea del RSX, por lo que ahora muestra cuando está por encima o por debajo de la línea de señal (por lo que el cambio de color no es la pendiente del RSX, sino su relación con la línea de señal). La segunda es que ahora es un indicador de un solo archivo (no hay necesidad de un indicador Rsx externo)

En cuanto a lo que se aplica: se puede elegir - si se establece TmaApplyToto 0 se aplicará a RSX de lo contrario se aplicará a la línea de señal (MA de RSX)
saludos mladen
 
Archivos adjuntos:
 

plz MTF

hola a todos:)

plz MTF este indicador.

lo siento mi pobre Inglés ...

Archivos adjuntos:
 
Aquí tienes Interpolado y no interpolado
saludos

mladen

yama728:
hola a todos:)

plz MTF este indicador.

lo siento mi pobre Inglés ...
Archivos adjuntos:
 

VortexIndicator

Hola Mladen

VortexIndıcator

MTF

Gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
casaliss

Aquí tienes

Usé el original en lugar del que publicaste (en el original se ve como el superior) pero agregué la visualización de la diferencia también (el inferior - pon el parámetro ShowDifference() en true para obtener ese) No usé el que publicaste por algunos errores de codificación en él (para ser honesto, cuando veo algo así :

for( i=0; i<1000 ; i++ )

{

...

}

cuando el bucle tiene 998 ejecuciones de más en el 99,99% de los casos me doy la vuelta y uso o escribo otra cosa, pero viendo que TRO "intervino" en el código, no me extraña que haya "cosas" así en él, debo añadir)

Todo lo demás es lo de siempre : interpolado o no interpolado (interpolado en la foto)
que tengas un buen fin de semana

saludos

mladen

gracias mladen

 

estocástico en color y alerta v1.04d

Estimado mladen, estimado mtuppers,

lo siento, si este no es el lugar adecuado para preguntar esto. Haciendo mis primeros pasos en este foro. ya he leído muchos de sus mensajes y me gustaría decir que admiro sus contribuciones pendientes.

He descargado (no recuerdo dónde estaba) un indicador estocástico (Color Stochastic.mq4, escrito por mladen, añadir flecha de alerta por mtuppers, v1.04d)

Es muy bonito, pero a mí me parece que las flechas - que , creo, deberían indicar la salida de las zonas de sobrecompra y sobreventa sólo reaccionan en la zona de sobrecompra.

Flecha roja cuando se entra en la OB y flecha azul cuando se sale de la OB.

¿Es este un viejo? Por favor, perdonadme si me he perdido algo y es una pregunta extraña, ya resuelta.

Gracias

derfel

 

derfel

¿Puedes publicar aquí el indicador (la v1.04d)? Sólo tengo la versión 1.02 en mi PC

saludos

mladen

derfel:
Estimado mladen, estimado mtuppers,

Lo siento, si este no es el lugar adecuado para preguntar esto. Estoy haciendo mis primeros pasos en este foro. Ya he leído muchos de sus mensajes y me gustaría decir que admiro sus excelentes contribuciones.

He descargado (no recuerdo donde estaba) un indicador estocástico (Color Stochastic.mq4, escrito por mladen, añadir flecha de alerta por mtuppers, v1.04d)

Es muy bonito, pero a mí me parece que las flechas - que , creo, deberían indicar la salida de las zonas de sobrecompra y sobreventa sólo reaccionan en la zona de sobrecompra.

Flecha roja cuando se entra en la OB y flecha azul cuando se sale de la OB.

¿Es este un viejo? Por favor, perdonadme si me he perdido algo y es una pregunta extraña, ya resuelta.

Gracias

derfel
 

estocástico en color y alerta v1.04d

hola mladen

Gracias por cuidarte.

derfel

Archivos adjuntos: