Indicadores de élite :) - página 106

 

...

Mike,

Por mucho que me guste Bookkeeper, este indicador se basa en ZigZags y ese hecho en sí mismo hace que su uso en un EA sea muy difícil (francamente, no conozco ningún EA de ZigZag que sea al menos bastante exitoso)

Esto no disminuye su utilidad en el trading manual. Simplemente hay que tener siempre presente las propiedades de los ZigZags y puede ser la base de un sistema manual exitoso

saludos

mladen

mike pearce:
gran trabajo mladen ..

necesito un EA basado en ArrZZx2 y otro indicador

¿puedes ayudar?
 

Ea

artforex:
Si usted puede especificar más detalles de su idea, por lo que no prob. Arte

aquí la configuración para comprar. X-Arr......color verde

X-ArrZZx2 ajuste SR=0, SRZZ=50, MainRZZ=4, FP=21, SMF=3

X-ArrZZx2 ajuste SR=0,SRZZ=4, MainRZZ=4, FP=21, SMF=3

cuando X-ArrZZx2 se confirma después del cierre de la vela 4h, (flecha verde) nos fijamos en el indicador FXPM2( ajuste 5-2-2). Cuando aparezca una barra verde después del cierre de la vela y sólo después de que X-ArrZZx2 se confirme podemos colocar una orden de compra.

Colocamos nuestro stop loss a 90 pip desde la entrada. Salir cuando aparezca la flecha roja.

Sólo compramos cuando la flecha verde aparece de nuevo, confirmamos después del cierre de la vela y confirmamos de nuevo cuando FXPM2 muestra la barra verde cuando la vela se cierra.

Aplicar el mismo concepto para la VENTA cuando la configuración de X-Arrx2 SR=0, SRZZ=50,MainRZZ=4 muestra la flecha roja después de la confirmación por FXPM2

se convierte en rojo

no se toma ninguna posición cuando X-Arrx2 muestra el color azul.

gracias

Archivos adjuntos:
picture_6.png  148 kb
fxpm2.ex4  3 kb
 

Momentum..

Hola, ¿alguien puede ayudarme con un indicador?

Solo quiero tener un indicador que me muestre el valor del momentum

indicador en la pantalla..

¡Gracias de antemano!

Un saludo,

halvard

 

ok, te envío la primera versión en pocos días

Arte

mike pearce:
aquí la configuración para comprar. X-Arr......color verde

X-ArrZZx2 ajuste SR=0, SRZZ=50, MainRZZ=4, FP=21, SMF=3

X-ArrZZx2 ajuste SR=0,SRZZ=4, MainRZZ=4, FP=21, SMF=3

cuando X-ArrZZx2 se confirma después del cierre de la vela 4h, (flecha verde) nos fijamos en el indicador FXPM2( ajuste 5-2-2). Cuando aparezca una barra verde después del cierre de la vela y sólo después de que X-ArrZZx2 se confirme podemos colocar una orden de compra.

Colocamos nuestro stop loss a 90 pip desde la entrada. Salir cuando aparezca la flecha roja.

Sólo compramos cuando la flecha verde aparece de nuevo, confirmamos después del cierre de la vela y confirmamos de nuevo cuando FXPM2 muestra la barra verde cuando la vela se cierra.

Aplicar el mismo concepto para la VENTA cuando la configuración de X-Arrx2 SR=0, SRZZ=50,MainRZZ=4 muestra la flecha roja después de la confirmación por FXPM2

se convierte en rojo

no se toma ninguna posición cuando X-Arrx2 muestra el color azul.

gracias
 
mike pearce:
aquí la configuración para comprar. X-Arr......color verde

X-ArrZZx2 ajuste SR=0, SRZZ=50, MainRZZ=4, FP=21, SMF=3

X-ArrZZx2 ajuste SR=0,SRZZ=4, MainRZZ=4, FP=21, SMF=3

cuando X-ArrZZx2 se confirma después del cierre de la vela 4h, (flecha verde) nos fijamos en el indicador FXPM2( ajuste 5-2-2). Cuando aparezca una barra verde después del cierre de la vela y sólo después de que X-ArrZZx2 se confirme podemos colocar una orden de compra.

Colocamos nuestro stop loss a 90 pip desde la entrada. Salir cuando aparezca la flecha roja.

Sólo compramos cuando la flecha verde aparece de nuevo, confirmamos después del cierre de la vela y confirmamos de nuevo cuando FXPM2 muestra la barra verde cuando la vela se cierra.

Aplicar el mismo concepto para la VENTA cuando la configuración de X-Arrx2 SR=0, SRZZ=50,MainRZZ=4 muestra la flecha roja después de la confirmación por FXPM2

se convierte en rojo

no se toma ninguna posición cuando X-Arrx2 muestra el color azul.

gracias

mike,

¿usas skype o un agente de comunicación similar? Contacta conmigo.... skype:adminchi

arte

 

Máximos y mínimos del MACD

Estoy buscando un indicador que trace líneas horizontales para los máximos y mínimos históricos del histograma del MACD en el gráfico del MACD, así como +25% y -25% (ajustable por el usuario) de los máximos y mínimos históricos. Los gráficos serán dinámicos cuando se produzcan nuevos máximos y mínimos del MACD. Las barras de retroceso también pueden ser ajustadas por el usuario.

Mi estrategia es, quiero entrar en un comercio cuando la tendencia es todavía joven, lo que significa que el MACD rápido MA recién pasa a cero. Por lo tanto, una línea de 25% o -25% sería muy útil. ¿Alguien quiere probar? Enviaré dinero por su esfuerzo.

Archivos adjuntos:
 
swordfish:
Estoy buscando un indicador que trace líneas horizontales para los máximos y mínimos históricos del histograma del MACD en el gráfico del MACD, así como +25% y -25% (ajustable por el usuario) de los máximos y mínimos históricos. Los gráficos serán dinámicos cuando se produzcan nuevos máximos y mínimos del MACD. Las barras de retroceso también pueden ser ajustadas por el usuario. Mi estrategia es, quiero entrar en un comercio cuando la tendencia es todavía joven, lo que significa que el MACD rápido MA recién pasa a cero. Por lo tanto, una línea de 25% o -25% sería muy útil. ¿Alguien quiere probar? Enviaré dinero por su esfuerzo.

El MAC D es un indicador sin límites y el porcentaje no está presente.

 
Linuxser:
El MACD es un indicador sin límites y el porcentaje no está presente.

Es cierto. Pero si el pico más alto del MACD en la historia es 0,002, la línea del 25% será 0,0005. Si hay un nuevo máximo en el MACD, digamos, 0,004, la línea del 25% se cambiará a 0,001.

 

...

pez espada,

Aquí tiene.
Un par de líneas de explicación: la desviación de tu idea en esta es que la "línea cero" también se calcula.

La idea es simple : en tiempos de fuertes tendencias vas a tener la línea macd por encima o por debajo de 0 durante mucho tiempo lo que hará que el significado de 0 sea casi inútil. Este calcula una nueva "línea cero" que es una línea media del valor más alto y más bajo del macd. Todo el resto se calcula con respecto a esos 3 valores

_________________________

Parámetros :
FastLength -> longitud del macd rápido

SlowLength

-> longitud del macd lento

SignalLength

-> longitud de la señal del macd (lo calcula como EMA)

ApplyTo

-> precio a utilizar en los cálculos

LookBackLength

-> longitud del look back para máximos/mínimos

UpEarlyLevel

-> la línea superior

del

"nivel temprano

"

DownEarlyLevel

-> la línea inferior del "nivel temprano" saludos

mladen

swordfish:
Es cierto. Pero si el pico más alto del MACD en la historia es 0,002, la línea del 25% será 0,0005. Si hay un nuevo máximo en el MACD, por ejemplo, 0,004, la línea del 25% se cambiará a 0,001.
Archivos adjuntos:
macd_-_hl.gif  21 kb
macd_hl.mq4  4 kb
 
mladen:
swordfish, Aquí tienes.
Un par de líneas de explicación : la desviación de tu idea en este es que la "línea cero" también se calcula.

La idea es simple : en tiempos de fuertes tendencias vas a tener la línea macd por encima o por debajo de 0 durante mucho tiempo lo que hará que el significado de 0 sea casi inútil. Este calcula una nueva "línea cero" que es una línea media del valor más alto y más bajo del macd. Todo el resto se calcula con respecto a esos 3 valores

_________________________

Parámetros :
FastLength -> longitud del macd rápido

SlowLength

-> longitud del macd lento

SignalLength

-> longitud de la señal del macd (lo calcula como EMA)

ApplyTo

-> precio a utilizar en los cálculos

LookBackLength

-> longitud de la mirada hacia atrás para máximos/mínimos

UpEarlyLevel

->

la

línea superior

del

"nivel temprano

"

DownEarlyLevel

-> la línea inferior del "nivel temprano" respecto a mladen

Mladen,

Muchas gracias.

No entiendo por qué hay que recalcular la línea cero. En un histograma MACD estándar, el cero es fijo, ¿no?