Indicadores de élite :) - página 30

 

¡Muchas gracias NewDigital! Funciona muy bien.

newdigital:
Puedes probarlo.

¡Un millón de gracias NewDigita!

Desautorizado

 
Kalenzo:
¡Hola Traders!

Estuve jugando con los códigos este fin de semana y mira lo que hice

Unas buenas medias móviles. ¿No sabes dónde está la tendencia? Ahora ya sabes de qué lado debes estar.

¡Gracias!

Esta es realmente una herramienta estupenda para encontrar la tendencia o incluso la falta de tendencia... ¿Cómo se opera/analiza?

 

MACD personalizado

Linuxer,

He visto tu post sobre el MACD personalizado. No sé si he publicado esto todavía, pero pensé que podría estar interesado.

MACD_LSMA_EMA usa LSMA en lugar de EMA y EMA para suavizar

MACD_DEMA

MACD estándar modificado para usar DEMA en lugar de EMA con EMA para suavizar

Basado en la fórmula desarrollada por Patrick Mulloy. Los detalles se pueden encontrar en un artículo en TASC de enero o febrero de 1993 o 1994.

Se puede utilizar en lugar de la EMA o para suavizar otros indicadores.

|

DEMA = 2 * EMA - EMA de EMA

DEMA_RLH2 es el indicador personalizado utilizado por MACD_DEMA

Robert

Archivos adjuntos:
 
 

Macd_dema

Linuxser,

Me interesaría comparar la de Igorad con la mía. Sé que tengo la fórmula correcta. He visto algunos otros con una fórmula diferente.

También hubo un post sobre HMA usando una fórmula diferente. Igorad también trabajó en ese indicador. Parece que las dos MAs utilizadas podrían haber sido cambiadas en el cálculo de la fórmula.

Hay un post sobre esto en el grupo de yahoo.

Tengo el TASC de 1989 en DVD. Sólo 500 dólares si no recuerdo mal.

Robert

 

¿Puede Igorad o alguien más arreglar este indicador?

¿Pueden arreglar este indicador Trend Envelopes para que la flecha no venga en H4 y luego se vaya y vuelva?

En vez de recalcular y quitar la señal sólo para devolverla a un precio peor.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Linuxser,

Gracias, lo miraré cuando tenga tiempo.

Robert

 
kjhfdgjfhdghdf:
¿Puedes arreglar este indicador Trend Envelopes para que la flecha no venga en H4 y luego se vaya y vuelva?

¿Quitar alguna cosa del buffer para que solo señale la tendencia y se quede con ella? ¿En lugar de recalcular y quitar la señal solo para devolverla a peor precio?

Gracias

Te respondí aquí https://www.mql5.com/en/forum

 
fx-programmer:
Es bueno en los marcos de tiempo más altos (4h+). Me convertí de Tradestation.

He probado este indicador en un marco de tiempo corto. Lo que he encontrado es que no se actualiza. Esta mañana comprobé si se activaba, pero no lo hizo. Cuando añadí otro del mismo indicador con la misma configuración al gráfico, activó una línea de venta en un punto alto en el pasado cercano. ¿Puede hacer que este indicador se actualice por sí mismo?

Dave

Archivos adjuntos:
cyclebar.mq4  8 kb