Comercio de posición. - página 21

 

Gracias.

Con el tiempo he comprobado que los beneficios que obtengo en las operaciones a corto plazo los abandono pronto. Simplemente no soy lo suficientemente consistente o no tengo "la ventaja".

Con el largo plazo tengo más tiempo para filtrar todo y he encontrado que puedo cubrir la exposición casi naturalmente, así que una vez que se hace es sólo una cuestión de aferrarse a un ganador

La mayoría de las veces, el precio de las acciones es el mismo que el de las acciones. El caso es que el que más me gusta es el de las mujeres, que son las que más se esfuerzan por conseguirlo.

Nos vemos

 
ZeeJay:
Tengo curiosidad por saber por qué dice esto.

¿te ha quitado el dinero o algo así?

por lo que sé, él es útil en este foro respondiendo a las preguntas de la gente .

Sé que no te dará el indicador PAD. pero lo que es suyo, es suyo, ¿no?

solo mis 2 centavos sobre el tema,

CJ.

si... el manejó la cuenta de mi amigo y la perdió en 1 día. no usó stop loss y maldita sea. prometió reembolsar pero ahora huyó.

 

¿Un día? No me parece que sea una operación de posición. Tal vez sólo lo "perdió".

 

El objetivo de este proyecto es el de crear un sistema de gestión de la calidad de los productos y servicios de la empresa.

¿han intentado entrar en una posición de comercio utilizando el método de la línea de cuenta atrás (guppy ha estado enseñando acerca de él)? tratar de tamaño de su posición y añadir una pequeña posición adicional en el tiempo, especialmente durante el retroceso en una fuerte tendencia del gráfico diario.

o trate de posicionar un comercio de tamaño muy pequeño en un gran par de llevar constantemente durante un período de tiempo. digamos 1000 o 2000 por día. durante un período de tiempo, acumular un número de operaciones y construir un precio medio en el que una vez que el precio promedio de alcanzar cierto porcentaje de beneficio o del precio de partida, cerrado por el beneficio y empezar de nuevo. mi comercio normalmente varía en la duración del tiempo, pero de esta manera puedo sostener una fluctuación de los precios por un largo tiempo y acumular llevar y jugoso beneficio de swing si cerré mis operaciones de acuerdo al plan.

es muy importante planificar nuestra operación antes de empezar a operar.

El tamaño de la operación inicial y el comercio adicional es muy importante que puede diferir en función del tamaño de mi cuenta. he estado negociando de esta manera durante bastante tiempo. necesita mucha paciencia. no el cien por ciento de comercio ganador, pero con la disciplina y la paciencia y lo más importante es saber cómo en la gestión del dinero. esta es la forma en que he sido constantemente hacer dinero.

korn_trader

 

¡Hola estoy de vuelta! Tengo la intención de volver a la oscilación de la posición de comercio y otras ideas pronto... cualquier otra persona en una estrategia longed plazo unirse.

 

Hola, bienvenido de nuevo.

jackjones:
¡Hola estoy de vuelta! Tengo la intención de volver a la marcha de las operaciones de posición y otras ideas pronto ... cualquier otra persona en una estrategia longed plazo unirse.

¿Cómo va mi amigo?

bienvenido de nuevo...

han sido muchos meses....

(no, que yo sepa, ninguno de nosotros es millonario )

CJ.-

 

Hola, sí, han pasado años. Me tomé un poco de descanso y volví a otras cosas, era sólo el comercio de acciones y LT forex cuando pude. De todos modos tengo un poco más de tiempo ahora...

He estado manteniendo la plata larga y corta usd / cny desde hace algún tiempo.

Hoy he mirado por ahí y usd/cad a 1,03 parece interesante. Estoy corto en 1.028 stop/reverse trade en 1.034, objetivo 1.010 y venderé más en 1.020.

Podría ponerme largo en cad/jpy si se mantiene en 103. edit: parece que sí, largo 103.80 t 106.75 s 102.50

 

El cad/jpy se detuvo y el usd/cad se invirtió y ahora es positivo, así que traje una opción de caja 1/1.5 a 1.02 para tratar de mantenerlo por más tiempo.

Me las arreglé para ponerme corto de aud y oro durante la noche. Las operaciones de ST fueron positivas, pero debería haber mantenido el oro por más tiempo.

Traje una caja de 1/2 pago en aud a 8410 desde el 1 de febrero hasta el 7 de marzo.

También tengo una caja corta en eur/gbp que va a .7470 y aunque puedo ver la posible caída no estoy seguro si podré mantenerla así que estoy cubriendo eso con cajas por ahora también.

Pronto pondré unas fotos que se están produciendo. Y me refiero a la opción de caja de pago a 1/2 o 1/1.5 como es si golpear o perder que es el pago. 50 dólares por 100, etc.

 

el primer millón por venir

Mucho tiempo sin publicar. Me alegro de que esto esté activo de nuevo. Volveré en breve, con cosas reales para conseguir el primer millón CJ.

Buena suerte chicos, por cierto Jack lo estas haciendo bien. Sobrevivir tanto tiempo en forex significa que el millón no está lejos.

Rgs,

SFX

jackjones:
El cad/jpy se detuvo y el usd/cad se invirtió y ahora es positivo, así que traje una opción de caja 1/1.5 a una semana a 1.02 para tratar de mantenerlo por más tiempo.

Me las arreglé para ponerme corto de aud y oro durante la noche. La operación fue positiva, pero debería haber mantenido el oro durante más tiempo.

Traje una caja de 1/2 pago en aud a 8410 desde el 1 de febrero hasta el 7 de marzo.

También tengo una caja corta en eur/gbp a .7470 y aunque puedo ver la posible caída no estoy seguro si podré mantenerla así que estoy cubriendo eso con cajas por ahora también.

Voy a conseguir algunas fotos pasando pronto. Y me refiero a la opción de caja de pago a 1 / 2 o 1 / 1,5, ya que es si el éxito o la falta que es el pago. 50 dólares por 100 dólares, etc.
 

¡Hola!

Sí, es agradable ver el hilo de vuelta a la vida ..

Jack , veamos esas explicaciones gráficas por favor...

He encontrado este blog de otro chico aussie , bastante buen trabajo.

echar un vistazo : Sistema de Forex - OzFx - Libre de divisas de comercio de señales

ShazhadFX : enséñanos algo de tu maestría , mi amigo.... todos necesitamos ese millón de dólares