10 puntos 3.mq4 - página 434

 
chrisstoff:
Hola snowyHH,

¿Qué versión ejecuta detrás de estas declaraciones, SMI o Easy?

Saludos,

Chrisstoff

es smi, versión 1.02a.

 
snowyHH:
hoy ha sido un gran día para la "10points3 NO martingale", después de que la semana pasada el mercado fue lentamente en un rango lateral. parece que el EA, respectivamente, las señales son mucho mejor en los mercados rápidos al alza o a la baja.

declaración en vivo 10points3 NO martingala fija TP

declaración en vivo 10points3 NO martingala con trailing sl

¡Pruebas sólidas!

Gracias.

 

Acabo de reducir el SL en ambas configuraciones a 45. Analicé un poco y sólo unas pocas operaciones ganadoras se fueron más de 40 pips en la dirección equivocada antes de volver a obtener ganancias. creo que estos cambios podrían reducir la pérdida total. ¡gracias por las ideas al respecto a un gran colaborador!

 

mrtools:

¿podría añadir una opción más? me gustaría tener un ajuste de punto de equilibrio, que es independiente del trailing stop. para la explicación:

breakeven = 10 pips (ya implementado)

breakevenpips = 1 (nueva opción)

trailing stop = 20 (ya implementado)

si la operación alcanza 10 pips de beneficio (breakeven = 10 pips), el punto de equilibrio se activa y establece el SL a 1 pip por encima de la entrada (breakevenpips = 1). después de otros 20 pips de beneficio el trailing stop comienza a funcionar (trailing stop = 20).

así puedo asegurar la operación cuando el beneficio está en 10 pips, pero no tengo que ajustar el trailing stop a 10 pips (que es demasiado ajustado).

¿sería esto posible?

 

por favor, ayuda

hola casa, puede alguien pls ayudarme a hacer un backtest con 10points3_smi_101 (el que está en el post no 4090) en gbp / usd y gbp / jpy 1M desde 2008 hasta la actualidad en $ 1000 de capital inicial, no tengo la historia de los datos para hacerlo yo mismo, ya que este bot funciona mejor en los pares que van creo gu y gj debe producir grandes resultados. Estoy deseando añadir estos pares a los que actualmente son negociados por este bot en mi cuenta real, cualquier esfuerzo será muy apreciado.

Gracias de antemano

 
Fmfx1:
hola house, puede alguien ayudarme a hacer un backtest con 10points3_smi_101 (el que esta en el post no 4090) en gbp/usd y gbp/jpy 1M desde 2008 hasta el presente en $1000 de capital inicial, no tengo historial de datos para hacerlo yo mismo, ya que este bot trabaja mejor en pares de rango creo que gu y gj deben producir grandes resultados. Estoy deseando añadir estos pares a los que actualmente se negocian por este bot en mi cuenta real, cualquier esfuerzo será muy apreciado. Gracias de antemano

Realmente necesitas probar en tu propia plataforma, tu propio distribuidor y tu propia alimentación de datos (ver el post#4331 de Newdigital arriba). Tengo resultados sustancialmente diferentes a los de Newdigital con exactamente la misma configuración (4090). Al compartir nuestros respectivos gráficos, puedo ver que mi acción de precios es mucho menos volátil, por lo que se abren menos martingalas. Para que sepas, mi distribuidor no ofrece datos históricos reales, así que no me molesto en hacer backtesting con datos genéricos de MetaQuotes. Además, no he descubierto cómo conseguir que el Probador de Estrategias reconozca mis paradas de tipo ECN o cualquier indicador de marco de tiempo múltiple. He evitado todos estos problemas mediante la prueba de avance en la demo (mi feed de demostración es muy cerca de mi feed en vivo). Espero que esto ayude.

 

Muchas gracias

Gracias Rjo. No tengo datos de backtest así que no puedo hacer ningún backtest, ¿sabes dónde puedo conseguir alguno? Yo uso alpari NZ

RJo:
Realmente necesitas probar en tu propia plataforma, tu propio distribuidor y tu propia fuente de datos (ver el post#4331 de Newdigital arriba). Tengo resultados sustancialmente diferentes a los de Newdigital con exactamente la misma configuración (4090). Al compartir nuestros respectivos gráficos, puedo ver que mi acción de precios es mucho menos volátil, por lo que se abren menos martingalas. Para que sepas, mi distribuidor no ofrece datos históricos reales, así que no me molesto en hacer backtesting con datos genéricos de MetaQuotes. Además, no he descubierto cómo conseguir que el Probador de Estrategias reconozca mis paradas de tipo ECN o cualquier indicador de marco de tiempo múltiple. He evitado todos estos problemas mediante la prueba de avance en la demo (mi feed de demostración es muy cerca de mi feed en vivo). Espero que esto ayude.
 

Muchas gracias

RJo:
Realmente necesitas probar en tu propia plataforma, tu propio distribuidor y tu propia fuente de datos (ver el post#4331 de Newdigital arriba). Tengo resultados sustancialmente diferentes a los de Newdigital con exactamente la misma configuración (4090). Al compartir nuestros respectivos gráficos, puedo ver que mi acción de precios es mucho menos volátil, por lo que se abren menos martingalas. Para que sepas, mi distribuidor no ofrece datos históricos reales, así que no me molesto en hacer backtesting con datos genéricos de MetaQuotes. Además, no he descubierto cómo conseguir que el Probador de Estrategias reconozca mis paradas de tipo ECN o cualquier indicador de marco de tiempo múltiple. He evitado todos estos problemas mediante la prueba de avance en la demo (mi feed de demostración es muy cerca de mi feed en vivo). Espero que esto ayude.

Gracias Rjo, no tengo datos de la historia por lo que no puedo hacer cualquier backtest. ¿Sabes dónde puedo conseguir alguno? Yo uso alpari NZ. Gracias

 

para los fanáticos de la martingala aquí:

hoy he montado una demo de 10 puntos3 y la he llamado "mini martingala". el objetivo es, hacer muchas pequeñas operaciones (como un scalper), no permaneciendo demasiado tiempo en las operaciones y minimizar el riesgo.

ajustes:

takeprofit: 15

pips: 5

ordertoprotect: 5

todo lo demás como en la configuración proporcionada por newdigital (creo).

pares: eurusd, euraud, eurjpy, gbpusd, audusd, gbpjpy

adicionalmente en esta cuenta ejecuto el "swiss army ea", mencionado por RJo anteriormente en este hilo (¡gracias!). este ea cerrará TODAS las operaciones abiertas si el drawdown flotante de la cuenta alcanza el 30%. pienso en configurar el swiss army 6 veces, individualmente para cada par, para que este ea cierre sólo las órdenes en el par con el drawdown.. aún no lo sé.

Demo en vivo en Myfxbook

explicación sobre las 26 operaciones perdedoras seguidas al principio, todas están entre 2 y 3 pips:

mientras configuraba el swiss army, hice algún ajuste erróneo. en el momento, el 10p3 abrió una operación de euraud, el swiss army la cerró inmediatamente. el 10p3 lo intentó de nuevo - cerró de nuevo. ¡todo esto 26 veces! muy divertido ver esta acción.. pero ahora todo funciona bien.

 
Fmfx1:
Gracias Rjo, no tengo datos del historial así que no puedo hacer ningún backtest. ¿Sabes dónde puedo conseguir alguno? Yo uso Alpari NZ. Gracias

Estoy con IBFX, pero aquí hay instrucciones/datos específicos de Alpari: Archivo de cotizaciones. Forex con Alpari