10 puntos 3.mq4 - página 38

 

John y otros:

Sólo para información Velocity4x acaba de cambiar los servidores para las cuentas reales, ahora las cuentas de demostración son las mismas que las reales (en la colocación de la orden) por lo que ahora puede ejecutar lotes en .01. 02 etc. (en lugar de .010 también eliminaron la mini cuenta, ahora es una cuenta para todas las cuentas no GBPUSDm listado, mismo ahora como InterbankFX bajo el servidor 216.93.184.205:443. Tenga en cuenta que Velocity4yx Demo y cuentas reales no están en el mismo servidor como antes.

Sin embargo el apalancamiento es ahora forzado a 1:100 no más 1:200

La semana que viene se pondrá en marcha con lotes más pequeños. 10punto3

 

Tx gracias por las actualizaciones

Hola TX

¿Te importaría compartir tu configuración, tf y pares?

Gracias y suerte en el trading en vivo.

KT

 

Actualización de 10 puntos

Demasiado pronto para decir algo.

Juan,

Después de volar una cuenta de demostración utilizando mi propia configuración, he abierto otra cuenta pero no me deja tomar nada más que lotes completos, (no 0,1). ¿Alguna idea?

*** Arreglado*** asegúrese de que el tipo es doble, como en:

extern double Lots = 0.1;

Archivos adjuntos:
 

ajustes

kentashiburo:
Demasiado pronto para decir nada.

John,

Después de volar una cuenta de demostración usando mi propia configuración, he abierto otra cuenta pero no me deja tomar nada más que lotes completos, (no 0,1). ¿Alguna idea?

Ken,

si miras tus compras de entrada y tu último cierre verás que no hay espacio para que este EA se mueva.

La compra 0.8 fue de 118.85

La compra 1.6 fue de 118.79

Cerró en 118.72

También has seleccionado el par más volátil para probar.

En mi opinión, debería utilizar los ajustes que me han dado resultado con los pares de divisas que estoy probando y luego trabajar para mejorarlos.

En cuanto a la utilización de lotes completos que es una cuestión para el corredor no el EA he encontrado que InterBankFX y Velocity ambos permiten .01 unidad de comercio. Utilice la lista desplegable de precios en la página de órdenes para ver lo que el corredor permitirá.

Editado para añadir gracias txsundevil por sus comentarios re corredores de precios que no estaba disponible cuando empecé este post

John

 

Muy agradecido John, y bien anotado.

Lo del lote completo fue un error en el código, pues estaba intentando cambiar algo.

Gracias,

KT

yeoeleven:
Ken,

si miras tus compras de entrada y tu último cierre verás que no hay espacio para que este EA se mueva.

La compra 0.8 fue 118.85

Compra 1.6 fue 118.79

Cerró en 118.72

También has seleccionado el par más volátil para probar.

En mi opinión, debería utilizar los ajustes que me han dado resultado con los pares de divisas que estoy probando y luego trabajar para mejorarlos.

En cuanto a la utilización de lotes completos que es una cuestión para el corredor no el EA he encontrado que InterBankFX y Velocity ambos permiten .01 unidad de comercio. Utilice la lista desplegable de precios en la página de órdenes para ver lo que el corredor permitirá.

John
 

El 10point3-EA funciona bien con el tamaño de lote 0.1 , pero cuando pongo el tamaño de lote 0.01 , sólo abre la primera posición con 0.01 lotes, luego está muerto.

No es capaz de abrir la segunda posición con 0,02 lotes como debería.

Lo he probado en cuentas reales y demo ( InterbankFX, FXDD micro-cuenta donde se permite el tamaño de lote 0.01 ) y se comporta igual.

Funciona perfectamente con el tamaño de lote 0,1 y no lo hace con el tamaño de lote 0,01 .

Me he bajado una versión de un miembro de aquí que dice que usa lot-size 0.01 , pero esa versión sólo abre la primera posición con 0.01, luego está muerta. No es capaz de duplicar el tamaño del lote cuando el precio lo activa.

De nuevo funciona bien con el tamaño de lote 0.1 como siempre.

¿Puede alguien ayudarme?

No es culpa de InterbankFX porque he usado otro EA que abrió posiciones con tamaño de lote 0.01 todo el día y tamaño de lote 0.02 etc.

¿Quizás es un error en el código que hay que corregir?

Agradezco la ayuda porque con el tamaño de lote 0.01 podría utilizar 10point-3 en mi cuenta real con un margen de 1k.

Tengo 10point-3 funcionando en una cuenta demo con un margen de 40k, teniéndolo en 4 pares de divisas diferentes y nunca tiene problemas con el margen.

La posición más alta fue 6,4 hasta ahora. Lo dejé empezar con un tamaño de lote de 0.1

 

... sólo asegúrese de que la plataforma en la que está utilizando esto puede soportar los tamaños de los lotes que le gustaría abrir.

 
 
 

John,

muchas gracias por tu sugerencia.

Desgraciadamente esto no puede ser la causa del problema.

Tengo una mini cuenta real de InterbankFX.

Allí los símbolos tienen la "m" adjunta.

EURUSDm por ejemplo.

Tengo el 10points3 corriendo con 0.1 lot-size ( 10 centavos por pip ) y funciona perfectamente.

No tiene problemas con el símbolo.

Luego tengo el 10point3 corriendo en FXDD (micro, que permite tamaños de lote de 0,01) y de nuevo funciona con tamaño de lote 0,1 pero no funciona con tamaño de lote 0,01.

Abre la primera posición con 0,01 , luego no es capaz de doblar la posición cuando es necesario. Es como una rata muerta.

Cuando la primera posición llega a tp, la posición se cierra con el beneficio.

Entonces abre una nueva posición con 0,01 de tamaño de lote y está muerto de nuevo.

No tengo ni idea de por qué ocurre esto.