10 puntos 3.mq4 - página 35

 

Ajustes

furious_angel:
Lo siento, pero tengo que preguntar... ¿ha enumerado la configuración que está utilizando para este EA aquí en este hilo? Me gustaría comparar la próxima semana (10 puntos 3 vs DLMv1.4-MQL4contest ) y me encantaría empezar de mi configuración de prueba... le importaría publicar su configuración...

Estoy usando el stop dinámico de 10 puntos, con la siguiente configuración

TakeProfit=25.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=15.00000000

MaxTrades=6

Pips=15

SecureProfit=10

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=0

Magia=10201

He utilizado el EA del concurso exactamente como lo he descargado.

John

 

10puntos_parada_dinámica

Hola,

Cómo se puede cambiar el SL inicial. En mi plataforma MT4, los valores de InitialStop no parecen hacer ninguna diferencia, y el SL es de unos 150 pips.

Gracias,

K

 

cuando lo adjuntas al gráfico puedes cambiar las propiedades.. la segunda pestaña se llama : imputs.. ahí es donde puedes cambiar cosas.

 
kentashiburo:
Sí, y yo estaba diciendo que no importa el valor que introduzco para
InitialStop
la pérdida de la parada para cualquier comercio es de alrededor de 150pips.

Por favor, consulte el post # 342

 

Gracias por la respuesta,

furious_angel:
Cuando lo adjuntas al gráfico puedes cambiar las propiedades... la segunda pestaña se llama : imputs... ahí es donde puedes cambiar cosas.

Sí, y yo estaba diciendo que no importa el valor que introduzco para

InitialStop

la pérdida de la parada para cualquier comercio es de alrededor de 150pips.

¿Tienen las explicaciones para cada variable utilizada para este EA?

¡Gracias a todos por compartir sus pruebas/ideas con respecto a este EA!

 

re:10points-dynamic-stop

tururo:
Un número arbitrario de su elección, de cuántos pips más allá del punto de parada maxtrade desea colocar sus paradas. Por ejemplo, Maxtrades = 5, Pips = 15, InitialStop = 1, punto de parada = 76 pips desde la apertura de la operación. Si InitialStop=5, punto de parada = 80 pips desde la apertura de la operación. Si InitialStop = 10, punto de parada = 85 pips desde la apertura de la operación. Espero que te hagas una idea.

Gracias, el InitialStop ahora está claro.

Aquí hay un stop loss inicial de 75 pips. ¿Dónde se puede ir a cambiar esto? Todas mis operaciones tienen un stop loss de 151pips.

Mi configuración:

extern double TakeProfit = 15;

extern double Lotes = 0.1;

extern double InitialStop = 1;

extern double TrailingStop = 15;

extern int MaxTrades=6;

extern int Pips=15;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=10;

extern double GBPUSDPipValue=10;

extern double USDCHFPipValue=10;

extern double USDJPYPipValue=9,715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int AñoFinal=2006;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=30;

extern int mm=0;

extern int risk=12;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

 

Stop loss

Según tengo entendido los cambios a 10 puntos por tururo hacen que se cierre al llegar al punto en que haría el siguiente incremento.

Así que si lo tienes puesto para MaxTrades6 con un TP de 15 el cierre sería 7 X 15 = 105 desde la primera entrada. Si ha establecido Maxtrades5 el cierre sería 6 X 15 = 90. Esto está incorporado en el EA y se producirá cualquiera que sea el registro del SL.

Se adjuntan los resultados de las semanas de prueba de ambos EAs.

Empezando con 0,1 unidades se ha obtenido un beneficio neto de 722$ con 10point3 Dynamic stop.

El DLMv1.3 comienza desde 0,05 y muestra un beneficio neto de 303 dólares para la semana. Nótese la caída al final del gif, que se produjo porque me olvidé de desactivar el cierre automático del viernes. Prefiero cerrar manualmente cuando los pares están en beneficio. Observe que 10points no muestra esa caída.

He estado probando 10points durante 2 meses y durante el fin de semana evaluaré su rendimiento en comparación con DLM y publicaré mis observaciones.

John

Archivos adjuntos:
 

10 puntos 3 Dynamicstop y DLMv1.3

Comenzando con el EA tal y como se descargó, estaba usando los cuatro pares recomendados con un MaxTrade10 y un TP 40. Esto era excelente en una cuenta demo de 25.000$ pero demasiado arriesgado en cuentas más pequeñas. Durante el desarrollo del hilo se probó y se hicieron sugerencias que se incorporaron a mis pruebas y ahora he decidido limitar las pruebas a sólo los dos pares menos volátiles. Así como limitar el MaxTrade a 6 y el TP a 25. Esto ha proporcionado un entorno más seguro con menos beneficios, pero menos probabilidades de llamada de margen de una cuenta pequeña. Especialmente con aquellos brokers que permiten operar con .01 unidades.

Durante las últimas semanas ambos EAs han demostrado ser rentables en mis cuentas de demostración. Durante las últimas 2 semanas, comenzando con 0,05 DLM ha aumentado a 0,4 tres veces y 0,8 una vez en EU. UC ha aumentado a .4 dos veces y a .8 una vez.

10 puntos a partir de 0,1 aumentaron en EU a 0,8 cuatro veces y UC 0,8 cuatro veces y 1,6 una vez.

Había poco que separara los dos EAs pero parecía que el UC era ligeramente más arriesgado. En general, prefiero 10 puntos y he preparado la próxima semana para operar como antes. Estoy usando .05 en DLM porque ese broker IBFX permite operar por debajo del nivel de .1.

John

 

Cuál es el significado del stop loss inicial. El valor por defecto es 0.

Qué pasará si se cambia a, por ejemplo, 1.

 

Parada inicial.

aelimian:
Cuál es el significado del stop loss inicial. El valor por defecto es 0. ¿Qué sucederá si se cambia a, por ejemplo, 1?

aelimian

La referencia en DLM

SellPrice=Bid;

LastPrice=0;

si (TakeProfit==0) { tp=0; }

si no { tp=Precio de Venta-Toma de Beneficios*Punto; }

if (InitialStop==0) { sl=0; }

si no { sl=Precio de Venta+Parada Inicial*Punto; }

if (OpenOrders!=0)

La referencia en 10 puntos

BuyPrice=Ask;

LastPrice=0;

si (TakeProfit==0) { tp=0; }

si no { tp=PrecioCompra+TomaProfit*Punto; }

if (InitialStop==0) { sl=0; }

si no { sl=NormalizeDouble(BuyPrice-InitialStop*Point - (MaxTrades-OpenOrders)*Pips*Point, Digits); }

if (OpenOrders!=0) {

mylotsi=lotsi;

for(cnt=1;cnt<=OpenOrders;cnt++)

No tengo conocimientos de codificación pero alguien puede ayudarte a partir de esas referencias.

John