10 puntos 3.mq4 - página 306

 
sam123:
Aquí hay otra prueba.

Esta vez empecé en diciembre de 2006 y todavía no hay buenos resultados.

También he cambiado MM a Falso.

¿Qué pasa ahora?

(Siento preguntar demasiado, sólo quiero que me funcione tan bien como a ti)

Gracias,

sam123

Sam,

Tal vez usted me entiende mal. Usted necesita colocar la prueba en el período en H1, porque el indicador no funcionará correctamente en M1. Trate de probar de nuevo en H1. Saludos

Saludos

David

 

Oops... Mi error.

Sí que entendí el tema de la 1H, sólo que lo olvidé al hacer la prueba de nuevo. Lo siento.

Ahora, hice otra prueba (adjunto) y todavía los resultados son malos.

Por favor, vean los resultados y díganme cómo puedo mejorarlos.

Por cierto, compruebo vuestras respuestas cada 5-10 minutos, así que estad atentos después de responder a una respuesta, ya que os responderé pronto.

Archivos adjuntos:
 
sam123:
Oops... Mi error.

Sí que entendí el tema de la 1H, sólo que lo olvidé al hacer la prueba de nuevo. Lo siento.

Ahora, hice otra prueba (adjunto) y todavía los resultados son malos.

Por favor, ver los resultados y me dicen cómo debo hacer mejor.

Por cierto, compruebo tus respuestas cada 5-10 minutos, así que estate atento después de contestar una respuesta, ya que te contestaré pronto.

De nuevo, lo probé en EURUSD. Así que no creo que PipStep5 funcione en GBPUSD. Si usted decide probarlo en GBPUSD, por favor cambie los Pips a un valor más grande. Respondo sólo cuando estoy cerca. A menudo persigo a mi hija por la casa.

Saludos

David

 

¡Soy tan idiota!

¡Cada vez que hago algo mal, aunque me hayas explicado cómo hacerlo bien!

¡Me hago el tonto!

De todos modos, hice de nuevo un backtest y todavía no hay buenas noticias.

Ver adjunto.

También quiero preguntar: ¿Por qué no haces un stop-loss para la última operación si pierde el máximo de pips (como las operaciones anteriores)? en este ejemplo son 5 pips.

En cuanto a tu hija, espero que se encuentre bien. Hoy he tenido que llevar a mi hija de vuelta a casa a mitad del día ya que se ha puesto enferma.

Buen día.

sam123

Archivos adjuntos:
 
sam123:
¡¡Soy tan idiota!!

Cada vez que hago algo mal, aunque me hayas explicado cómo hacerlo bien.

¡Me pongo en ridículo!

De todos modos, hice de nuevo un backtest y todavía no hay buenas noticias.

Ver adjunto.

También quiero preguntar: ¿Por qué no haces un stop-loss para la última operación si pierde el máximo de pips (como las operaciones anteriores)? en este ejemplo son 5 pips.

En cuanto a tu hija, espero que se encuentre bien. Hoy he tenido que llevar a mi hija de vuelta a casa a mitad del día ya que se ha puesto enferma.

Buen día.

sam123

Sam,

¿Puedes probar de nuevo con MM=True? No he trabajado en la parte de MM=falso. Pero tomaré nota de ese 1, y te daré una revisión para el MODO NO MM.

Saludos

David

 

Ver adjunto.

sam123

Archivos adjuntos:
 
sam123:
Ver adjunto. sam123

Siento molestarle de nuevo, ¿podría probar 1 vez más con Risk=0.5? Sólo me preguntaba si se ve afectado por el problema de apalancamiento.

Saludos

David

 

1. No puedo hacerlo. Sólo puedo usar números redondos, no me deja introducir medios números.

2. no me molesta, inténtalo una y otra vez, hasta que funcione y funcione bien.

Sam123

 
sam123:
1. No puedo hacerlo. Sólo puedo usar números redondos, no me deja introducir medios números.

2. no me molestas, pruébame una y otra vez, hasta que funcione y funcione bien

Sam123

Sam,

Lo he prefijado con 0.5 ahora. Abajo adjunto el EA.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
10p3v0.02.mq4  11 kb
 

También adjunto mi backtest aquí.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
10p3v0.02.gif  6 kb
10p3v0.02.zip  55 kb