10 puntos 3.mq4 - página 401

 

no funciona

HI

Mr.Mrtools sigue sin funcionar....

 
hoard-fx:
HI Mr.Mrtools todavía no funciona....

Acaba de abrir un comercio para mí.

 

Sí, funciona para mí también:

Estoy usando esta configuración por defecto (EA se adjunta; indicadores - descarga de este post). Esta configuración es sin la pérdida de la parada normal (EA abrirá el siguiente comercio en lugar de la pérdida de la parada). Además - debemos usar esta configuración sólo para los pares no volátiles.

Por lo tanto, es una configuración muy preliminar, pero la EA funciona.

Archivos adjuntos:
 

No publique EAs descompilados en el foro por favor.

 
hoard-fx:
HI Mr.Mrtools sigue sin funcionar....

He investigado un poco más a fondo y he encontrado algunos errores que he creado, y también parece que VQ no parece ir bien con el canal iRegr en mis pruebas, así que ahora sólo se utilizan las bandas de oro exteriores para la compra y la venta si el medio está subiendo y una ruptura de la banda inferior, entonces comprar y si el medio está bajando y la ruptura de la banda de oro superior, entonces vender.

Gracias Hoard-fx y Newdigital por los comentarios.

 
mrtools:
Prueba esta versión, no estoy seguro de que funcione, tarda una eternidad en el backtest, que por lo que puedo ver es desde el indicador constantemente recuento de barras, pero probarlo fwd prueba en la demo y ver si funciona.

¡Hey Mrtools! ¡Gracias por la programación.. pero tengo este msg cuando trato en el probador y se ejecuta en el gráfico.. precio de alerta ha tocado un límite.. que es el msg e'rgr.. y el doest EA hacer órdenes... tener un buen día!

 

Sólo un comentario... cuando u añadir el indicador i-regr en el gráfico... y por ejemplo.. va UP.....u puede seguir esa tendencia utilizando el 10point3 EA... pero sólo con la función de compra que tienen muy buenos resultados... en particular yo uso el gráfico H4 para ver hows va la tendencia.

si la tendencia i'regr va hacia abajo.. el 10point13 tiene que hacer órdenes de venta solamente.

¡Que tenga un buen comercio!

 

10points3

Hola puede alguien explicarme como funciona 10points3, todos sabemos que funciona en macd. ¿Cómo puedo negociar 10points3 con seguridad?

 
 

HEDGE con este EA

He probado este EA añadiendo en un gráfico órdenes de COMPRA y en el segundo chat órdenes de VENTA.. Tuve muy buenos resultados una noche con GBPUSD...... considerando que el movimiento promedio de las "ondas" en GBPUSD fue de unos 300 pips a la alta y a la baja viendo el gráfico de 1 minuto.. de 6pm a 12pm hora de NY..

Decidí probar ... tal vez podemos encontrar la mejor configuración para otros pares y CUANDO utilizar esta estrategia ..

Tengo muy buenos resultados, por supuesto, sólo cuando el mercado no tiene movimientos extremos ...

Aquí los EAs y el archivo de conjunto.. para agregar ..una compra y la otra venta.. recuerde establecer el número mágico diferente entre la compra y la venta

---

Este archivo de conjunto .. órdenes abiertas cada 36 pips .. así que .. 0,01, 0,02, 0,04. 0.08, 0,16

36 pips x 5 = 180 pips de ancho y tomar ganancias en 40 pips y cerrar las órdenes.

sugestions.. con otros pares.. y mejor momento para ejecutar esto?

Archivos adjuntos:
10x3bbuy.mq4  16 kb
10x3bsell.mq4  16 kb