10 puntos 3.mq4 - página 305

 

Tamaño de la cuenta

Million_Fund:
¿por qué sólo usd78? ¿es el saldo restante después de la llamada de margen? jeje

Estoy usando una cuenta demo con $78 en ella para poder ver si este EA puede funcionar y tener éxito en una cuenta pequeña. Las cuentas demo son para probar y experimentar y si esta ha bajado a $78 obviamente uno o dos experimentos no tuvieron éxito.

Es muy fácil abrir cuentas demo por cantidades enormes pero de qué servirá eso si ves que el EA rinde a ese nivel pero no puedes usarlo en vivo a ese nivel porque te falta la financiación.

Tal vez le gustaría descargar el EA que David ha proporcionado gratuitamente y ejecutarlo en una cuenta más grande y luego publicar sus conclusiones. Estoy seguro de que muchos estarían más interesados en ver una declaración detallada que su intento de humor.

John

 
yeoeleven:
Estoy usando una cuenta demo con $78 en ella para poder ver si este EA puede funcionar y tener éxito en una cuenta pequeña. Las cuentas demo son para probar y experimentar y si esta ha bajado a $78 obviamente uno o dos experimentos no tuvieron éxito.

Es muy fácil abrir cuentas de demostración por cantidades enormes, pero de qué servirá eso si descubres que el EA funcionará a ese nivel pero no puedes usarlo en vivo a ese nivel porque careces de fondos.

Tal vez le gustaría descargar el EA que David ha proporcionado gratuitamente y ejecutarlo en una cuenta más grande y luego publicar sus conclusiones. Estoy seguro de que muchos estarían más interesados en ver una declaración detallada que su intento de humor.

John

Es cierto

Cuando pruebo un EA en la cuenta demo, también me ajusto a la cantidad que usaría en la cuenta real. Así que si el EA funciona bien en la demo podemos utilizarlo en la cuenta real con un resultado no muy diferente.

 

He hecho un backtesting del EA de lass publicado el 27-nov-2007 (post#3028, 10p3v0.01.mq4), con el archivo de set que se publicó en el mismo post.

Hice el backtest con Alpari MT4.

La cuenta quedó vacía.

¿Dónde me equivoqué?

¿En qué marco de tiempo debe ser probado?

¿Qué par debo probar?

 
sam123:
He hecho un backtest del EA de lass publicado el 27-nov-2007 (post#3028, 10p3v0.01.mq4), con el archivo de set que se publicó en el mismo post.

Hice un backtest con Alpari MT4.

La cuenta quedó vacía.

¿Dónde me equivoqué?

¿En qué marco de tiempo debe ser probado?

¿Qué par debo probar?

¿Puede usted por favor publicar su declaración de backtest aquí? Si no es así, tampoco sé qué es lo que te pasa.

Saludos

David

 

Ver anexo

Archivos adjuntos:
 

davidke20,

También he leído tu bonito blog. Buena suerte. (por cierto, tienes la mejor comida en Malasia)

 
sam123:
davidke20, también he leído tu bonito blog. Buena suerte para ti. (por cierto, tienes la mejor comida de Malasia)

OK Sam. Necesitas cambiar tu TimeFrame a H1. Y este sistema probablemente funciona en EURUSD SOLO. La razón por la que voló su probador de estrategia es debido a M1, la formación MACD no es suficiente para tocar el TP. Así que pierde todo el dinero.

Sí. Un montón de buena comida alrededor. Así es como me hago ver como un cerdo.

Saludos

David

 

Ok.

Adjunto los resultados del EA para EurUsd TF=1H.

Ver lo que pasó a partir del 26-Nov-2004.

Una cosa más: también lo ejecuté en vivo (forward test) en una cuenta demo, y abre el primer tamaño de lote mucho más grande de lo que tiene que ser. Por ejemplo: Decidí que el primer lote será de 0,01 y empezó con 0,48. ¿Por qué?

Archivos adjuntos:
 
sam123:
Ok.

Adjunto los resultados del EA para EurUsd TF=1H.

Vea lo que pasó desde el 26-Nov-2004.

Una cosa más: también lo ejecuto en vivo (prueba de avance) en una cuenta demo, y abre el primer tamaño de lote mucho más grande de lo que tiene que ser. Por ejemplo: He decidido que el primer lote sea de 0,01 y ha empezado con 0,48. ¿Por qué?

Yo no me remontaría tanto a 2004, porque el sentimiento del mercado ha cambiado. Este EA no es seguro en el sentido de que cuando el sentimiento del mercado cambió, y la retracción no generó suficiente beneficio, no será capaz de cerrar las posiciones apiladas. La prueba que hice fue 2006 ~ presente, y se ve bien. Ahora, la razón por la que obtienes un tamaño de lote más grande es porque dejas la administración del dinero establecida en TRUE. Desactívelo para utilizar el tamaño de lote preestablecido, o el EA decidirá el tamaño de lote de acuerdo con el saldo de su cuenta.

Saludos

David

 

Aquí hay otra prueba.

Esta vez empecé en diciembre de 2006 y todavía no hay buenos resultados.

También he cambiado MM a Falso.

¿Qué está mal ahora?

(Siento hacer demasiadas preguntas, sólo quiero que me funcione tan bien como a ti)

Gracias,

sam123

Archivos adjuntos: