10 puntos 3.mq4 - página 154

 
davidke20:
¡O prepárate para robarle dinero a Ben Bernanke mañana cuando anuncie el PIB!

¿Mañana? Falta en mi calendario (descargado de www.dailyfx.com)

Ray

 
FutureMillionaire?:
¿Mañana? Eso falta en mi calendario (descargado de www.dailyfx.com) Ray

No, sólo estoy jodiendo. No es mañana. Sólo te di un ejemplo. LOL El pequeño anuncio ayudó al V12 a ganar más en realidad. Y también sobrevivió durante la mayor parte del anuncio. Hasta ahora se borró una vez durante el NFP de diciembre pasado en GBPUSD, entonces dejé GBPUSD y comenzó con EURUSD. Y la esperanza de ver más de nuestro equipo para contribuir, puede ser que hay una mejor configuración o cualquier otro par de divisas que podemos utilizar. Por cierto, 1 cosa que se me olvidó, todo lo que mi prueba de avance hace hasta ahora es ser palo con H1, hizo la esperanza de ver algo de acción en M30 o incluso marco de tiempo inferior. Yo sugeriría que usaran un paso de pip más alto y un take profit más alto en H4 si deciden hacer eso. Si ustedes son lo suficientemente libres, ¿por qué no poner un paso de pips 50 objetivo 80 en el gráfico diario, que podría ser el trabajo también. Y ya que no limité el uso de la EA, si resulta ser rentable, puede seguir con ella y abrir tanta cuenta como pueda. Si decides pagarme, pasar por aquí e invitarme a una cerveza, sería genial. Ya estoy contento con eso.LOL

Saludos,

David

 

........................................................................................................................_____

.............................................................................................................................../|

.........................................................................................................................../... |

......................................................................................................................./...... |

.................................................................................................................../

.............................................................................................................../

.........................................................................................................../

......................................................................................................./

Hey, mira. 200 posts. ¿Me dan una tarta de cumpleaños... o algo así?

 

LOL

LOL

LOL

FuturoMillonario

Felicidades por los 200pos

si tengo 3 botellas de XO Brandy, 2 botellas de Jack Daniel, una botella de Blue Saphire, y una botella de Irish. Cual 1 quieres Ahora prepárate para la prueba de avance. Ahora me voy a la cama.

Saludos,

David

 

Secundado.

Si miras sus otros posts, están en una línea similar. No creo que necesitemos eso aquí.

Ray

 

Lo siento chicos. Me he equivocado al abrir el mercado con la v12. Tenía MM=1 y Risk=12 con una cuenta de $3000. La primera operación fue de 4 lotes y eso fue todo para más operaciones, no hay suficiente dinero Rápidamente ajusté la configuración MM=0 y empecé una nueva cuenta de $3000, ahora operando 0.1 lotes, Doh

Espero que el resto de la semana vaya bien y que no haya fastidiado la apertura de la semana.

 
matrixebiz:
Lo siento chicos. Me he equivocado al abrir el mercado con la v12. Tenía MM=1 y Risk=12 con una cuenta de $3000. La primera operación fue de 4 lotes y eso fue todo para más operaciones, no hay suficiente dinero Rápidamente ajusté la configuración MM=0 y empecé una nueva cuenta de $3000, ahora operando 0.1 lotes, Doh Espero que el resto de la semana vaya bien y no haya arruinado la apertura de la semana.

Esa es la configuración que utilicé para operar con mi cuenta de demostración durante el último mes. ¿Estás usando IBFX? ¿Lo estás probando con AccountIsNormal=1?

Saludos,

David

 
matrixebiz:
Straighthold Trader y AccountIsNormal=1

¿puede intentar abrir otra cuenta demo, poner AccountIsNormal=0 y dejar que el MM maneje el tamaño del lote? Estoy temporalmente no por aquí. Volveré a mi puesto de trabajo el miércoles. Nos vemos entonces. AccountIsNormal=1 sólo es aplicable con la cuenta de micros de IBFX, el resto debería funcionar con AccountIsNormal=0, incluso FXDD.

Saludos,

David

 

Straighthold Trader y AccountisNormal=1

EDIT: ¿Creéis que eso es lo que me ha fastidiado las primeras aperturas? (Ver imagen)

Archivos adjuntos:
v12.jpg  93 kb
 

De acuerdo, lo haré.