10 puntos 3.mq4 - página 161

 
davidke20:
Por lo que he observado en tu actuación, te estás volviendo loco.

Si el saldo de la cuenta micro IBFX=5000 * 1% / 100 = 0.50lots

Si el saldo de la cuenta estándar = 5000 * 1% / 1000 = 0,05 lotes

¿Berserk?

Acabo de cambiar, en una cuenta micro IBFX saldo aprox 1000, de 0,1 lotes a 0,2 lotes. Pensé que la cuenta podría soportar que ... parecía ir a ninguna parte fast....I acaba de ser codicioso. Basado en la pérdida anterior, que no debería haber sido un golpe tan duro.

De todos modos, eso fue Mod1e. También tengo 10points3 corriendo. Actualmente, he doblado eso de 0.01 a 0.02. ¿Supongo que eso es demasiado pequeño entonces? ¿Debería ser 0.08, con lo que me queda?

Ray.

 
FutureMillionaire?:
¿Imprudente?

Acabo de cambiar, en una cuenta micro IBFX saldo aprox 1000, de 0,1 lotes a 0,2 lotes. Pensé que la cuenta podría soportar que ... parecía ir a ninguna parte fast....I acaba de ser codicioso. Basado en la pérdida anterior, que no debería haber sido un golpe tan duro.

De todos modos, eso fue Mod1e. También tengo 10points3 corriendo. Actualmente, he doblado eso de 0.01 a 0.02. ¿Supongo que eso es demasiado pequeño entonces? ¿Debería ser 0.08, con lo que me queda?

Ray.

¿Cuál es su operación máxima? ¿Dónde está tu stop loss, has calculado cuánto vas a perder una vez que el stop loss te golpee el culo? ¡Whops! ¡Mierda! Me estoy quedando sin cigarrillos. Brb en 15 minutos. Hazme saber tu configuración para que pueda ayudarte.

Saludos,

David

 
davidke20:
La configuración por defecto de V12 funciona actualmente sólo con la cuenta estándar.

Tengo la v12 en una demo estándar. Parece que funciona bien ahora, pero es pronto.

Ray

 
FutureMillionaire?:
Tengo la v12 en una demo estándar. Parece que funciona bien ahora, pero es pronto. Ray

Bueno, generalmente mi configuración por defecto debería funcionar en cualquier mod de 10point3, tendrás que cambiar manualmente el SecureProfit. Eso es todo. Dios bendiga al 7-11. Tengo mi Dunhill King Size no muy lejos.

Saludos,

David

 

Aquí está mi última actualización del informe V12. Todavía va fuerte

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
 
davidke20:
¿Cuál es tu operación máxima? ¿Dónde está tu stop loss, has calculado cuánto vas a perder una vez que el stop loss te golpee el culo? ¡Whops! ¡Mierda! Me estoy quedando sin cigarrillos. Brb en 15 minutos. Hazme saber tu configuración para que pueda ayudarte.

Saludos,

David

Creo que estamos hablando de diferentes EAs ahora.

Mod1e, había establecido con la configuración de John. Le gustaba un stop loss de 100. Ha sido el Mod1e el que me ha picado.

He dejado 10 puntos3 corriendo, eso ha estado bien. Lo tengo configurado a 8 operaciones (sé que prefiere menos). Creo que es la mejor configuración para ver fuera la mayoría de los movimientos grandes. Tengo la intención de apagar para las grandes noticias. Creo que, con mi configuración, el mayor golpe que estoy arriesgando es alrededor de $ 500 ... pero estoy esperando que no va a suceder como estoy optando por salir en el momento de las noticias.

Creo que voy a estar bien con 10 puntos 3. Eso ha sido probado .. con sólo el gran golpe ocasional. Mirando el rendimiento pasado, debería ser capaz de absorber eso de vez en cuando. Mi problema fue mirar el rendimiento estelar de John con el Mod1e, y pensar que me gustaría una porción de eso ... a pesar de que ya había expresado su preocupación por su rendimiento. Me dejé llevar por la codicia y no escuché mis propias reservas.

Ray

 
davidke20:
Bueno, en general mi configuración por defecto debería funcionar en cualquier mod de 10point3, tendrás que cambiar manualmente el SecureProfit. Eso es todo. Dios bendiga al 7-11. Tengo mi Dunhill King Size no muy lejos.

Saludos,

David

¿Qué habría que cambiar en el SecureProfit?

¡..... y los cigarrillos son malos para usted!

Ray

 
davidke20:
Aquí está mi última actualización del informe V12. Todavía va fuerte

Saludos,

David

davidke20, ¿qué EA es el de tu gráfico publicado?

 

LOL. Gracias por recordarlo. De todos modos, sobre el beneficio seguro, realmente no sé cómo guiarte sobre esto. Normalmente lo pongo en 5, y lo aumento a medida que el tamaño de la cuenta aumenta. Mi cuenta de demostración está actualmente en 200 en comparación con el comienzo de la prueba utiliza 5.

Saludos,

David

 
KillerKhan:
davidke20, ¿qué EA es el que aparece en tu gráfico?

Es la V12, y actualmente está cerrada en pruebas sólo para el grupo. Si lo quieres, prepárate para el próximo reclutamiento. No está disponible en este momento.

Saludos,

David