10 puntos 3.mq4 - página 403

 
alfredy:
Hola mrtools,

Gracias por añadir el campo Ecnbroker en el EA. Los EAs ahora funcionan cuando lo pongo en true. ¡Usted es el profesional! ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Creo que estos EAs siguen siendo muy arriesgados y me preguntaba si podrías añadir el campo Ecnbroker al EA 10p3v0.031. Esta versión, como menciona newdigital, viene añadida con un filtro de no apertura de nueva posición en la misma barra, lo cual me parece mejor. ¿Te importaría añadir el campo de ECNbroker a este EA (adjunto) para que pueda probarlo? Una vez más, muchas gracias por tu ayuda.

Aquí tienes, mientras que yo estaba allí se dio cuenta de que necesitaba el código para los corredores de dígitos adicionales, por lo que hizo que y el corredor Ecn mod. ¡Debería estar listo para el comercio!

 

Muchas gracias mrtools. Lo probaré y veré cómo va. Gracias de nuevo.

mrtools:
Aquí tienes, mientras que yo estaba allí se dio cuenta de que necesitaba el código para los corredores de dígitos adicionales, por lo que hizo que y el corredor Ecn mod. ¡Debería estar listo para operar!
 

¿Qué he hecho mal?

Leí el resultado del backtest del post #1015.

Utilicé el mismo EA del post#1014 con el mismo preset. Hice el backtest con el mismo balance, marco de tiempo, período de tiempo (2006) en la plataforma FXCM mt4.

Pero el resultado fue el contrario.

¿Qué hice mal?

¿Podría usted por favor aconsejar?

Muchas gracias.

forexjim

 
forexjim:
He leído el post #1015 resultado backtest.

Utilicé el mismo EA del post#1014 con el mismo preset. Hice la prueba retrospectiva con el mismo balance, marco de tiempo, período de tiempo (2006) en la plataforma FXCM mt4.

Pero el resultado fue el contrario.

¿Qué hice mal?

¿Podría usted por favor aconsejar?

Muchas gracias.

forexjim

Juan,

Tus barras en la prueba no son las mismas, y se desviaron seriamente, el resultado de la prueba real es como 1/5 de precisión. No estoy muy seguro de cómo sucedió, pero mi experiencia sugiere fuertemente que causado por el uso de diferentes corredores MT4 y o versión diferente. Además, si su dinero se agotó durante un backtest, que se detendrá el backtest antes de tiempo, como resultado de sus barras en la prueba se convierten en menos.

Otro error común es, por favor, leer la declaración de ambos backtest en detalle, podría ser causado por la diferencia de dígitos. En los días en que trabajamos en 10point3, la mayoría de los corredores minoristas tienen sólo 4 dígitos en EURUSD, hasta que recientemente se introdujeron los spreads de fracción. Si usted utiliza exactamente la misma configuración que aquellos días de TakeProfit 65, obviamente se convirtió en 6.5pip en el nuevo probador 402 construido.

Espero que esto ayude y buena suerte,

Dave

p/s: sugiero encarecidamente que tome todos los take profit/paradas iniciales/trailing stops(si los hay)/pasos de pips y los multiplique por 10. Además, no estoy seguro de si CenterOfGravity/RMI/VHF ya está modificado para trabajar con brokers de 5 dígitos.

 

multiplique el beneficio/paradas iniciales/paradas móviles (si las hay)/pasos de pips por 10

Dave,

Muchas gracias por tus consejos.

Adjunto el backtest con profit/initial stops/trailing stops(si hay)/pip step multiplicado por 10.

Aún así no se reduplicó el resultado de 1015 post backtest.

¿Qué más podría haber hecho mal?

Si los indicadores son sensibles a los precios de 5 dígitos, ¿hay alguna forma de cambiarlos?

Muchas gracias por aconsejarme.

forexjim

 

Repitiendo su resultado.

mrtools,

¡Muchas gracias! Descargué tu EA, usé tu preset y repetí tu resultado. Jugaré con diferentes combinaciones de preajustes y compartiré los resultados aquí.

Gracias a todos por su ayuda.

forexjim

 

¿Esto es real?

¿Es este backtest del post#398 real?

¿Cómo puedo cambiar el EA adjunto para que se ejecute en los precios de 5 dígitos para poder repetir el resultado del backtest?

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

forexjim

 
mrtools:
...Y por favor, recuerde que el backtesting es sólo para ver si el EA funciona o no, no suele ser lo mismo cuando se negocia en vivo.

Hola forexjim,

¿este post?

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page27

No es real ... tamaño del lote máximo = 100 para 5.000 dólares de depósito ...

Además, backtesting no se puede confiar en general ... y fue M30 marco de tiempo con la calidad de modelado 33.15%.

El backtesting se puede utilizar para entender cómo funciona la EA, y cuando la EA perderá (y por qué) especialmente para las EAs de martingala.

 

Gracias por su advertencia.

Estimado Newdigital,

Recordaré que los resultados del backtest no significan mucho.

Incluso el EA exacto con la configuración exacta producirá resultados muy diferentes dependiendo de cuándo empiece el bacttest, 01/01/2000 o 01/01/2006. ¿Por qué la diferencia?

Gracias por los consejos.

Me pregunto si no hay muchas personas nuevas (yo incluido) han sido engañados por backtesting en perder dinero.

forexjim

 
forexjim:
Dave,

Muchas gracias por vuestros consejos.

Adjunto el backtest con profit/initial stops/trailing stops(si hay)/pip step multiplicado por 10.

Todavía no se reduplicó el resultado de 1015 post backtest.

¿Qué más podría haber hecho mal?

Si los indicadores son sensibles a los precios de 5 dígitos, ¿hay alguna forma de cambiarlos?

Muchas gracias por aconsejarme.

forexjim

Forexjim,

Podría probar esta versión agregó el cálculo de dígitos extra automático, y rehizo todos los indicadores (no debe ser más repintado), excepto el Rmi, parece que el Smi para mí dando mejores resultados, no hay ningún preajuste, pero se puede obtener de mi declaración, encontró los mejores resultados de pruebas de espalda en cada hora y no el uso de los indicadores de una manera multi timeframe.

ps) se olvidó de mencionar el uso de OsMa en lugar de Macd. Y por favor, recuerde la prueba de espalda es sólo para ver si el Ea funciona o no, no suele ser el mismo cuando se negocia en vivo.

Archivos adjuntos: