10 puntos 3.mq4 - página 405

 

Hola NewDigital,

¿Podrías indicarme el post desde el que puedo descargar la bonita herramienta AccountAnalyzer que utilizas?

Saludos,

Chrisstoff

newdigital:
Sí, estoy usando FXCM también.

Pero mi cuenta es para un tamaño de lote de 0,01.

Usted puede comprobar su cuenta con ellos - que le permiten utilizar el tamaño de lote 0,01 o no.

Si usted puede abrir el comercio con el tamaño del lote = 0,01 (tratar de hacerlo manualmente), así que todo está bien.

¿Primera operación?

Esperé durante medio día (en el marco de tiempo M1).

Pero ayer - era pocos oficios.

Esta versión no es el comercio a menudo ...

Son todas las operaciones durante 2 días (para 11 pares):

Fueron 8 operaciones durante 2 días para todos los 11 pares totalmente, y 4 operaciones están abiertas ahora:

Estoy usando mm = false y un número mágico diferente para cada par/gráfico.
 

No es público, lo siento. Fue creado para los moderadores / administradores de las secciones de élite y más tarde - se modificó para el servicio de RAS utilizando (para analizar los oficios en el archivo de Excel), y más tarde - se modificó para analizar cualquier EA comercial utilizando el archivo de Excel o la contraseña del inversor ....

Yo sólo soy uno que lo está utilizando por ahora. Pero creo que, si el foro se iniciará algún nuevo proyecto en relación con la venta de algún software para esta moderación / herramientas de administración será muy útil (espero) sólo para detectar la estafa y así sucesivamente.

Por lo tanto, no puedo publicarlo. Porque me siento como armado usando esta herramienta

 

10points_3 Smi1a no entra órdenes en IBFX MT4

mrtools:
Forexjim,

Podría probar esta versión agregó el cálculo de dígitos extra automático, y rehizo todos los indicadores (no debe ser más repintado), excepto el Rmi, parece que el Smi para mí dando mejores resultados, no hay ningún preajuste, pero se puede obtener de mi declaración, encontró los mejores resultados de pruebas de espalda en cada hora y no el uso de los indicadores de una manera multi timeframe.

ps) se olvidó de mencionar el uso de OsMa en lugar de Macd. Y por favor, recuerde la prueba de espalda es sólo para ver si el Ea funciona o no, no suele ser el mismo cuando se negocia en vivo.

Hola Sr. Tools, realmente me gustaría probar este EA pero no puedo conseguirlo para el comercio de la semana pasada. IBFX es mi distribuidor y tienen una versión de MT4 "sin mesa de operaciones". Mi cuenta es micro (5 dígitos). Puedo operar manualmente con minis de 0,01. Revisé mi MT4 - Herramientas - Configuración de Asesores Expertos y la configuración de smiley EA por las instrucciones de newdigital en este hilo. Intenté poner el Broker ECN en "true" porque el SL y el TP están en gris en la ventana de Nueva Orden. Luego probé con "false" y el mismo resultado. También me di cuenta de que el texto "Lots" en mi ventana del gráfico es lento para actualizar después de alterar los preajustes. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Estoy empezando a pensar que la versión de IBFX de MT4 es simplemente un error. Gracias de antemano.

 

IBFX 10points_3_Smi1a actualización del problema

He probado algunas cosas basadas en el post de newdigital en este hilo. Recompilé cada indicador y el EA, reinicié la PC, y reinicié MT4. Corrí a través de la configuración. El mismo resultado. Reinstalado MT4 a una nueva carpeta, recompilado de nuevo, y corrió a través de la configuración de nuevo. El mismo resultado. No hay órdenes en el historial de la cuenta y no hay intentos de órdenes en el archivo de registro. Lee... EA "cargado con éxito". El texto "Lots" en la ventana del gráfico parece estar bloqueado en 0.01 independientemente de que cambie el preajuste. Otros elementos de texto, como los valores de propagación, parecen actualizarse a tiempo. Reproducido backtest en ambas cuentas en vivo y demo sin problemas.

Tengo un generador de código que se lleva bien con IBFX MT4 así que, como último recurso, puedo importar los 4 indicadores, recrear las condiciones de negociación, y darle una oportunidad. Realmente me gustaría evitarlo ya que el trabajo ya está hecho. Gracias de nuevo por cualquier ayuda.

 
RJo:
He intentado algunas cosas basadas en el post de newdigital en este hilo. Recompilado cada indicador y la EA, reinició la PC, y reinició MT4. Corrí a través de la configuración. El mismo resultado. Reinstalado MT4 a una nueva carpeta, recompilado de nuevo, y corrió a través de la configuración de nuevo. El mismo resultado. No hay órdenes en el historial de la cuenta y no hay intentos de órdenes en el archivo de registro. Lee... EA "cargado con éxito". El texto "Lots" en la ventana del gráfico parece estar bloqueado en 0.01 independientemente de que cambie el preajuste. Otros elementos de texto, como los valores de propagación, parecen actualizarse a tiempo. Tengo un generador de código que se lleva bien con IBFX MT4 por lo que, como último recurso, puedo importar los 4 indicadores, recrear las condiciones de negociación, y darle una oportunidad. Realmente me gustaría evitarlo ya que el trabajo ya está hecho. Gracias de nuevo por cualquier ayuda.

RJo,

Tengo una demo de IBFX voy a mirar y ver si puedo averiguar el problema.

 

Encontré algunos errores en un indicador y en el Ea, para que este Ea funcione es necesario poner T3_VHF en su archivo de indicadores y compilar y el Ea en la carpeta de expertos, si su inicio de una nueva cuenta asegúrese y habilitar asesores expertos.

ps) se olvidó de mencionar en el anterior Ea había codificado un número para el nivel de vhf por lo que el Ea sólo el comercio es menos de ese número, pero se dio cuenta en diferentes marcos de tiempo el número tenía algunas variaciones fuertes por lo que hizo vhf nivel controlado por el usuario. Hoy lo he puesto a 0 y sólo he utilizado la pendiente de vhf en el marco temporal m1 con todo por defecto.

ps2) Rjo He establecido esta versión en IBFX demo en 11 pares, a la espera de un comercio, todo lo que puedo ver es que tendría que tener Ecn = verdadero, pero no 100% seguro de eso.

Archivos adjuntos:
t3_vhf.mq4  5 kb
10p3.gif  80 kb
 
mrtools:
Alfredy, por favor, pruebe estas versiones añadió la detección automática de 5 dígitos y lo hizo compatible con el broker Ecn, no es capaz de probar si está funcionando o no.

Hola mrtools, actualmente estoy tratando de hacer algunas operaciones semiautomáticas con los EAs adjuntos (que han modificado para trabajar con los corredores ECN). Sin embargo, los EAs carecen de algunas características que quería. ¿Puede usted por favor ayudar a añadir:

1) un campo "Multiplicador" para que pueda establecer un factor en lugar de utilizar el factor por defecto de 2

2) un campo (verdadero/falso) para permitir que el EA haga una sola operación en lugar de una continua. En otras palabras, si se establece en "true", después de que se cierren todas las posiciones abiertas, el EA no abrirá más posiciones nuevas

3) un campo (true/false) para cerrar todas las posiciones abiertas inmediatamente

¡Muchas gracias mrtools!

Archivos adjuntos:
10x3cbuy.mq4  17 kb
10x3csell.mq4  17 kb
 

Creo que - termino de experimentar con este EA:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page269

Es la declaración de unos días (adjunto)

Empezaré a probarlo/comercializarlo en una copia separada de Metatrader (FXCM) con pares menos arriesgados.

pares menos arriesgados:

EURUSD

USDJPY

USDCHF (fue el mejor par)

EURCHF

EURJPY

AUDJPY

Otros apirs no son rentables o pierden.

M1 marco de tiempo.

La configuración se adjunta (archivo pre-enviado) - la misma configuración para todos los pares, pero sólo el número mágico es diferente para cada par.

Archivos adjuntos:
10points_1.htm  47 kb
smi1a.set  1 kb
 

pruebas de avance 10points_3_Smi_1

Acabo de darme cuenta de que el tamaño de mi lote estaba siendo determinado por el EA debido a mm=true. A la espera de un comercio para abrir en 6 pares M1.

 
newdigital:
Sí, este EA https://www.mql5.com/en/forum/174975/page269 está funcionando bien por ahora.

Es lo que para 2 días:

Marco temporal M1.

Creo que - voy a operar (prueba de avance) con muchos pares.

Hola, Newdigital,

¿Podrías publicar el EA y los indicadores y el preset una vez más para que pueda intentar duplicar tus resultados en la plataforma FXCM en mi ordenador?

Muchas gracias.

forexjim