10 puntos 3.mq4 - página 397

 
marcelcorzo:
Creo que una de las diferencias entre la demo y la real es que hay más requoting en la real, pero es significativo si eres un scalper, o si el broker no tiene buenas fuentes de precios interbancarios, o su base de clientes es demasiado pequeña. Pero la principal diferencia entre la demo y el rendimiento real, creo que es la psicología del comerciante. El miedo y la avaricia entran en el juego real del trading.

De lo contrario, no creo que 300 dólares es suficiente incluso en una cuenta micro en IBFX (es micro - 0,01 lotes - , no nano -0,001 lotes) para tes 10points3. Te aconsejo que pruebes FxOpen o InstaForex en su lugar, ellos sí que tienen nanolotes - .

He abandonado al comercio con 10points3 - realmente arriesgado, como cualquier sistema de martingala-, pero me dio un poco de conocimiento acerca de cómo el comercio de divisas derecho (derecho para mí, por supuesto), pero ahora estoy bastante conservador.

Un último consejo: no confíes NUNCA en el backtesting. El backtesting es sólo para saber si tu EA está haciendo bien sus tareas.

Saludos,

Marcel.

Marcel,

Gracias por tu contribución hasta ahora. He estado trabajando con 10point3 durante algún tiempo, y ya se dio por vencido. De todos modos, aquí están mis creencias y debería ayudarles a continuar el desarrollo:

1) El tamaño del lote inicial nunca debe superar el 1% de margen en base a un apalancamiento de 1:100. En el ejemplo: depósitos de $1000, usted debe comenzar solamente con 0.01 tamaño de lote normal, o 0.10 mini lote (cuenta IBFX Nano).

2) El efecto compuesto recomendado debe ser de 2/3 en lugar de 1. Lo que significa que sólo se compone el tamaño del lote cuando el crecimiento de su saldo es del 200%. Imagínese, si su efecto compuesto es de 1, cuando usted crece su cuenta de $ 1000 a $ 2000, su tamaño de lote también se incrementó de 0,01 a 0,02, las posibilidades son de conseguir eliminar es todavía tan grande como sus depósitos originales debido a que el porcentaje de riesgo nunca cambia.

3) Take Profit, Multiplicador y Pips gap juegan un papel muy importante en el comercio de 10point3. Usted debe hacer el cálculo antes de decidir hacer cualquier cambio en cualquiera de estos ajustes. Si su Pips gap es de 30pips, su take profit debe ser de 15pips y más para alcanzar el punto de equilibrio, siempre que su multiplicador sea 2. Si su multiplicador es 3, las cosas son diferentes. Con un gap de 30pips, sólo necesitas 11pips de take profit para ser rentable. Es una fórmula fija y soy demasiado perezoso para desarrollar 1. Yo uso el cálculo manual.

4) MaxTrades, Multiplicador, Lote Inicial, Pips gap deciden si su cuenta se queda o se va. Si su cuenta comenzó con un tamaño de lote grande, su segunda escalada duplicará o triplicará el riesgo de su tamaño de lote inicial, las probabilidades de que su cuenta sea eliminada son mayores. Si su brecha de Pips es lo suficientemente grande, las posibilidades de que su cuenta se mantenga un poco más con menos uso de margen. Tenga en cuenta que si tiene una gran brecha de pips, también necesitará un mayor retroceso para obtener un beneficio total de todas sus operaciones abiertas. Indirectamente, cuando usted amplía su brecha de pips, tendrá que ampliar su Take Profit en conjunto. Normalmente, si el tamaño de su lote inicial es de 1% de margen basado en un apalancamiento de 1:100, con un multiplicador de 2x, difícilmente podrá superar el nivel 5. Normalmente el 6º nivel vas a tener un margin call.

5) Aquí hay algo que yo y algunos otros senior aconsejó una y otra vez, pero parece que no muchos de nosotros capaz de seguir. La retirada consistente es la clave para tener éxito a largo plazo. No todos los días son domingo. Quién sabe el día es el viernes 13, todo va mal. Un evento importante que trae todas sus órdenes de venta hasta 1000pips. A menos que tenga 300pips de brecha para llenar su próxima orden, de lo contrario creo que es el momento de decir adiós a su dinero.

6) El Backtesting es una herramienta para identificar cómo funciona el EA. Usted puede optimizar un EA para los datos de la historia de 10 años (1999 hasta el presente), pero eso no significa que el parámetro optimizado trabajará para el próximo año, el próximo mes, o incluso mañana. Por lo tanto, si usted va a utilizar el parámetro optimizado en cualquier EA, asegúrese de seguir trabajando en la optimización de vez en cuando. Al menos una vez cada 3 semanas, ya que el sentimiento del mercado cambia. La misma cantidad de take profit que funciona para hoy puede no funcionar para mañana.

7) Indicador sabio, Si usted eligió un indicador anti tendencia las posibilidades de obtener una gran cantidad de operaciones desagradables que perderán pips es grande, pero usted obtendrá una gran cantidad de operaciones y beneficios en muy poco tiempo, ya que el mercado va a la dirección equivocada, usted dispara un tamaño de lote más grande para compensar la operación de pérdida anterior. Sin embargo, si usted utiliza un indicador de tendencia, obtendrá menos operaciones ya que su EA golpeó la mayor parte de la toma de beneficios. Su lote inicial siempre entró en beneficios, hasta que 1 día el mercado decidió hacer un gran giro, y ahí va su cuenta.

Así que, supongo que esto es todo acerca de 10point3. Es un simple, tonto, pero útil EA que definitivamente hará el trabajo. No tiene piedad para cerrar todas las operaciones cuando el beneficio global alcanza cierta cantidad. No tiene problema de emoción, porque seguirá exactamente lo que usted ha preestablecido en el parámetro. ¿50 pips? No hay problema. 10p3 abrirá una posición de martingala cada 50pips, siempre y cuando el mercado pueda hacer 26pips de retroceso en su Multiplicador 2x, usted no tiene ningún problema con este EA. Espero que esto ayude.

Saludos,

David

 

hola phenix,

este ea no funciona 5 dígitos...

saludos

 

Esto es para 5 dígitos (en este puesto): https://www.mql5.com/en/forum/174975/page263

 
newdigital:
Encontrar adjunto.

PointRatio = 10 para 5 dígitos,

PointRatio = 1 para 4 dígitos.

no puedo descargar el archivo

 
Archivos adjuntos:
10pipas.jpg  38 kb
 

¿alguien tiene una versión de 10P3 con el filtro de tiempo funcionando?

Lo he intentado muchas veces pero no hay ninguna que funcione con el filtro de tiempo

 
yeoeleven:
He operado con este EA durante 2 días con muy buenos resultados en una cuenta demo de 25.000 dólares.

¿Alguien ha tenido una experiencia más larga y le gustaría comentar sus hallazgos.

FxS Forex - Scripts - Inicio de sesión para encontrar que es el más descargado EA de su lista 10 puntos 3.mq4

John

Editado para fines de actualización:-

Post #3228 muestra la ubicación y la información sobre 10p3v0.02 & 10p3v0.03. El post #3223 explica la diferencia entre las dos versiones, ambas se pueden encontrar en la página #323.

La versión 10p3v0.04 está siendo actualizada.

¿Dónde puedo descargar estos EAs?

Gracias,

Prakash

 

OMG lol, todavía hay gente que cree en esta cosa No puedo creer lo que ven mis ojos. Evidentemente las posibilidades de ser el próximo Gates hasta finales de 2010 son demasiadas.

Tómenme como un enojado o celoso escupidor de mierda, si quieren. En su momento (hace unos 2 o 3 años) también creí encontrar un santo grial con 10p3 tallado. Por suerte, sólo necesité unas 5 demos y sólo la mitad de las cuentas reales para darme cuenta de que probablemente estaba equivocado. Pero bueno, quién dice que no puedes demostrar que estoy equivocado con tu propio ejemplo (pista: este ea funciona aún mejor si usas dinero prestado para financiar tu cuenta lol).

No estoy diciendo que yo sepa algo mejor, no lo sé todo, no soy un gurú del forex, etc. Todo lo que digo es que no importa lo que hagas, este ea te meterá en problemas que no podrás manejar (la razón principal es que lo usas en primer lugar).

GL y feliz navidad

 

5) Here is something that me and few other senior advised again and again, but seems not many of us able to follow. Consistent withdrawal is the key to be success in the long run. Not everyday is Sunday. Who knows the day is Friday the 13th, everything goes wrong. A major event that bring all your sell orders all the way up 1000pips. Unless you have 300pips gap to fill your next order, otherwise I think its time to say good bye to your money.

David

Hola David

He observado el desarrollo de 10point3 durante algún tiempo también y realmente aprecio tu trabajo junto con yeoeleven (¿dónde está, por cierto?). Muchas gracias. Este hilo siempre ha estado en mi lista de suscripción.

Yo mismo soy algo así como un codificador e incluso he adjuntado la mayoría de sus códigos a mi propia implementación de 10point3. En realidad era un EA que cambiaba al algoritmo 10point3 si se detectaban mercados laterales. Puedo decir que funcionó muy bien durante unos 5 meses. Casi un 17% de retorno mensual. Sin embargo abandoné ese monstruo después de ver los drawdowns en los informes.

En cuanto al punto 5 de tu post, nunca había considerado eso en mis cálculos. Parece muy razonable. Pero viniendo de ti, asumo que has hecho un cálculo de compensación o una hoja de cálculo de cuánto retirar y en qué período.... ¿podrías elaborar el punto 5? ¡Tus posts aquí son muy bienvenidos!

Mi experiencia personal con 10 puntos3 me hace tener mucho miedo de volver a acercarme a ella. Pero debo admitir que fue la época en la que mi cuenta personal creció de forma más constante. También fue la época en la que pensaba en el riesgo de ruina cada día...

Un saludo.

 

orden de tamaño limitado

Hola ,

Soy nuevo en este foro, estoy probando este increíble EA, ¿pueden explicarme cómo reducir el tamaño del lote para obtener un lote de 0,02 o 0,03 por favor?

saludos