10 puntos 3.mq4 - página 391

 

hola Davideicke20

Este mensaje es para Davideicke20

Ya entiendo cómo es tu operativa,

sólo me preguntaba si usted podría añadir una variable de protección de la equidad a la 10point3

que está utilizando.

Cómo funciona esta protección de la equidad:

Usted tiene un cuadro de caída con un porcentaje que usted elija.

Por ejemplo, si usted elige el 35%, entonces esa es la cantidad de su equidad que está

que está dispuesto a perder y, por lo tanto, el EA deja de operar hasta que usted lo restablezca. Usted puede agregar

algo que cuando se detiene el comercio se puede introducir cuando se iniciará el comercio de nuevo después de que se ha detenido el comercio ejemplo variable horas de parada: 24

esto significa que después de la equidad es golpeado se detendrá el comercio y reanudar de nuevo en 24

horas.

Esto es algo que he añadido a un EA que tengo y funciona de maravilla totalmente automático.

Solo una sugerencia aunque ya no estés en el foro, se como es tu trading y creo que esto es algo bueno para tener en tu EA...

Paz,

JLC

 

¿Puedes publicar el EA modificado?

Me gustaría probar este EA modificado que has creado. ¿Puede enviarlo, por favor?

Tks

Berdj

jalva321:
Este mensaje es para Davideicke20

Entiendo cómo su comercio ahora,

sólo me preguntaba si usted podría añadir una variable de protección de la equidad a la versión 10point3

que está utilizando.

Cómo funciona esta protección de la equidad:

Usted tiene un cuadro de caída con un porcentaje que usted elija.

Por ejemplo, si usted elige el 35%, entonces esa es la cantidad de su equidad que está

y por lo tanto el EA deja de operar hasta que usted lo restablezca. Usted puede agregar

algo que cuando se detiene el comercio se puede introducir cuando se iniciará el comercio de nuevo después de que se ha detenido el comercio ejemplo variable horas de parada: 24

esto significa que después de la equidad es golpeado se detendrá el comercio y reanudar de nuevo en 24

horas.

Esto es algo que he añadido a un EA que tengo y funciona de maravilla totalmente automático.

Solo una sugerencia aunque ya no estés en el foro, se como es tu trading y creo que esto es algo bueno para tener en tu EA...

Paz,

JLC
 

aquí puede seguir la declaración en vivo

¡EA aplicado en el gráfico de 15min !

http://11615.webtest.goneo.de/ztrade/euro/statement.htm

 

¿Qué versión está utilizando?

gracias

 

¿Dónde está la última versión de este EA?

Hasta 391 páginas de este hilo...

¿Dónde está la última versión de este EA basado en la martingala?

¿Esto es bueno o no?

 
sniperfx:
Hasta las 391 páginas de este hilo...

¿Dónde está la última versión de este EA basado en la martingala?

¿Esto es bueno o no?

https://www.mql5.com/en/forum/174975

En unos post anteriores dejé algunos buenos valores.

Si lo pones a bajo riesgo, es un excelente EA. El mejor que he utilizado.

 

Los pares más seguros son EURGBP y USDCHF. Utilice la cuenta de microlotes (FXDD, Alpari, Admiral Markets, Interbank o ATC. Si conoce otra, por favor, refiérala aquí).

 

Hola,

No puedo descargar el 10 points3 EA. ¿Puede ayudarme, por favor?

Gracias.

Saludos cordiales,

 
marcelcorzo:
Los pares más seguros son EURGBP y USDCHF. Utilice la cuenta de microlotes (FXDD, Alpari, Admiral Markets, Interbank o ATC. Si conoce otra, por favor refiérala aquí).

Hola,

No puedo ver este EA, por favor, ayuda?

Gracias,

saludos,

 

¿Cuál es tu problema? Puede que no estés conectado.