10 puntos 3.mq4 - página 447

 
newdigital:
No tenemos opciones de cobertura en las nuevas versiones de este EA.

Creo que - martimngale con tamaño de lote fijo = aumentar tp para cada comercio siguiente es buena idea.

Es decir: aumentar el valor de tp en lugar de aumentar el tamaño del lote. Pero en este caso - las operaciones pueden ser abiertas durante semanas y meses. Pero drawdown será pequeño así que ... puede ser - no es un problema ...

1, incremento del tamaño del lote = true / false

2, incremento de pips ( siguiente operación ) = true / false

3, incremento de tp = verdadero / falso

4, comprar = verdadero / falso

5, vender = verdadero / falso

entonces podemos comprobar diferentes puntos de vista

 
leandar:
1, incremento del tamaño del lote = verdadero/falso

2, incremento de pips ( siguiente operación ) = true / false

3, incremento de pips = verdadero / falso

4, comprar = verdadero / falso

5, vender = verdadero / falso

entonces podemos comprobar diferentes puntos de vista

Sí, buena idea.

Pero en lugar de # 4 y # 5: cobertura o cobertura estricta = verdadero / falso.

Creo que - la cobertura debe ser falsa por defecto, de lo contrario vamos a estar confundidos con diferentes ajustes para las operaciones opuestas.

 
newdigital:
Sí, buena idea.

Pero en lugar de #4 y #5: cobertura o cobertura estricta = verdadero/falso.

Creo que - la cobertura debe ser falsa por defecto de lo contrario vamos a ser confundido con diferentes ajustes para las operaciones opuestas.

Bien, vamos a comprobarlo.

 

¡ayuda!

Estoy usando 10points_3_Smi_1.01 EA en mi cuenta demo de hotforex durante 8 horas. No estoy seguro de por qué, pero no es el comercio. Por favor, ayúdenme...

Aparece el mensaje "No condition to open trade". Está cargado en EUR/USD, USDJPY, USDCHF 1M timeframe.

 

Compruebe los indicadores.

además - compruebe las opciones de MT:

Metatrader - Herramientas - Opciones:

- habilitar EA - sí

- desactivar expertos cuando ... - no

- desactivar expertos cuando ... - no

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- permitir externo ... sí

Haga clic en la cara de EA en el gráfico - y lo mismo:

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- permitir externo ... sí

Además, si usted puede backtest este EA (si EA es backtested) por lo que debe trabajar. Durante el backtesting - usted puede ver los errores ("indicador [nombre] no se encuentra" y así sucesivamente).

 
newdigital:
Compruebe los indicadores.

además - comprobar las opciones de MT:

Metatrader - Herramientas - Opciones:

- habilitar EA - sí

- desactivar expertos cuando ... - no

- desactivar expertos cuando ... - no

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- permitir externo ... sí

Haga clic en la cara de EA en el gráfico - y lo mismo:

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- Permitir externo ... sí

Además, si usted puede backtest este EA (si el EA es backtested) por lo que debe trabajar. Durante el backtesting - puede ver los errores ("indicador [nombre] no encontrado" y así sucesivamente).

Las opciones de MT son todas iguales con su configuración. No lo he probado todavía ya que según tengo entendido el backtesting sólo funciona cuando el mercado está cerrado o durante los fines de semana. Sólo me pregunto por qué forexbody EA (no es un EA rentable) funciona pero no este EA. También he copiado los indicadores necesarios ya. Por favor, ayúdeme.

 

El backtesting funciona en cualquier momento.

Por lo tanto, trate de backtest sólo para entender - que funciona, o no. Si no - que el error que tendrá (está escrito en alguna ficha).

Si no funciona - utilizar 10points_3_Smi_1.02a versión de EA https://www.mql5.com/en/forum/174975/page283

Pero tenga en cuenta - EA no es el comercio a menudo, incluso si usted está usando M1 marco de tiempo. Para entender - funciona o no - backtest durante algún período de tiempo sólo para ver.

 

hola, newdigital

como se puede sumar el incremento verdadero/falso, ¿lo harás?

esperando respuesta

 

Estoy pensando en ello.

 

Cualquier persona pensamientos cómo el comercio con esta EA en la plata o acciones como GOOG, DELL, EBAY todo rango limitado en pips limitados por lo que no temen porque muchos oficios abiertos en el lado.

¿Hay algún método para utilizar"Andrews pitchfork" para deshabilitar / habilitar "comprar" o "vender" basado en la tendencia? entonces esta EA tomará órdenes basadas en la tendencia solamente.