10 puntos 3.mq4 - página 386

 
veritasfx:
La mía es una macro Adjunto el rendimiento de julio...

Yo también. El depósito (25.000,-) y los pares son cruciales.

 

soy nuevo en ea

veritasfx:
El mío es una macro Se adjunta el rendimiento de julio...

¿puedo saber la configuración y ea? gracias.

 

v 1.03?

declaración añadida este mes con vers. 1.03 Es un gran EA.

hola, soy nuevo en ea. ¿podría u plz aconsejar donde puedo descargar la versión 1.03? y la configuración plz. muchas gracias .

 
erdenmensch:
declaración añadida este mes con vers. 1.03 Es un gran EA. hola, soy nuevo en ea. sería u plz aconsejar donde puedo descargar la versión 1.03? y la configuración plz. muchas gracias .

No sé qué página es pero puedes buscar en la ea.

 

por favor ayuda

veritasfx:
Yo uso GBPUSD 5min. Adjunto el rendimiento de julio hasta ahora, desde 400$ desde el 29Abr 2008

Estimados Veristas, he intentado hacer backtesting con algunos 10p3 eas, pero ninguno puede igualar su resultado del 29Abr. He probado 10p3 1.01, 10p3 hedging, 10p3 0.03... ¿Podría indicarme con cuál debo probar? ¡gracias!

 
leanne:
Estimados Veristas, he intentado hacer backtesting con algunos 10p3 eas, pero ninguno puede igualar su resultado del 29Abr. He probado 10p3 1.01, 10p3 hedging, 10p3 0.03... Por favor, ¿podría decirme con cuál debo probar? ¡gracias!

Quizás cambie los parámetros.

 
erdenmensch:
Tal vez cambies los parámetros.

Sí, cambio los parámetros según el mercado.

 

Rendimiento este mes de mayo

Rendimiento este mes de mayo, alrededor de 500USD

Archivos adjuntos:
 

Evaluación del Backtest

En primer lugar, respeto a Alejandro Galindo (el creador original de 10Points3), así como a todos los principales contribuyentes aquí - especialmente Davidke20, y los demás, que han logrado colectivamente avanzar considerablemente en la viabilidad de la 10Points3 EA.

He probado algunas de las metodologías descritas aquí para 10p3v0.03 y 10p3v1.00.