10 puntos 3.mq4 - página 386

 
veritasfx:
La mía es una macro Adjunto el rendimiento de julio...

Yo también. El depósito (25.000,-) y los pares son cruciales.

 

soy nuevo en ea

veritasfx:
El mío es una macro Se adjunta el rendimiento de julio...

¿puedo saber la configuración y ea? gracias.

 

v 1.03?

declaración añadida este mes con vers. 1.03 Es un gran EA.

hola, soy nuevo en ea. ¿podría u plz aconsejar donde puedo descargar la versión 1.03? y la configuración plz. muchas gracias .

 
erdenmensch:
declaración añadida este mes con vers. 1.03 Es un gran EA. hola, soy nuevo en ea. sería u plz aconsejar donde puedo descargar la versión 1.03? y la configuración plz. muchas gracias .

No sé qué página es pero puedes buscar en la ea.

 

por favor ayuda

veritasfx:
Yo uso GBPUSD 5min. Adjunto el rendimiento de julio hasta ahora, desde 400$ desde el 29Abr 2008

Estimados Veristas, he intentado hacer backtesting con algunos 10p3 eas, pero ninguno puede igualar su resultado del 29Abr. He probado 10p3 1.01, 10p3 hedging, 10p3 0.03... ¿Podría indicarme con cuál debo probar? ¡gracias!

 
leanne:
Estimados Veristas, he intentado hacer backtesting con algunos 10p3 eas, pero ninguno puede igualar su resultado del 29Abr. He probado 10p3 1.01, 10p3 hedging, 10p3 0.03... Por favor, ¿podría decirme con cuál debo probar? ¡gracias!

Quizás cambie los parámetros.

 
erdenmensch:
Tal vez cambies los parámetros.

Sí, cambio los parámetros según el mercado.

 

Rendimiento este mes de mayo

Rendimiento este mes de mayo, alrededor de 500USD

Archivos adjuntos:
 

Evaluación del Backtest

En primer lugar, respeto a Alejandro Galindo (el creador original de 10Points3), así como a todos los principales contribuyentes aquí - especialmente Davidke20, y los demás, que han logrado colectivamente avanzar considerablemente en la viabilidad de la 10Points3 EA.

He probado algunas de las metodologías descritas aquí para 10p3v0.03 y 10p3v1.00.

He realizado las pruebas utilizando la versión, la configuración, la divisa y el marco temporal de cada método tal y como se describe aquí, a lo largo de 2006 y luego por separado a lo largo de 2007. Utilicé datos de Alpari de 1 minuto; periodo convertido; método de cada tick; 90% de precisión - utilizando una instalación de Metatrader que nunca abro mientras estoy en línea - para preservar la integridad de los datos históricos de precios.

También probé marcos de tiempo más altos - H1 y H4. Por lo general, los plazos más altos tienen un mejor rendimiento que los plazos más bajos.

Obviamente, no pude probar los métodos multidivisa en un backtest, pero la prueba sigue siendo un indicador válido de la rentabilidad esperada, así como la probabilidad de pérdida catastrófica para cada método, cuando se negocian las monedas individuales que probé - eur / usd o gbp / usd.

Parece que todos los métodos muestran una rentabilidad algo limitada y una fuerte probabilidad de una o más pérdidas catastróficas en algún momento del año de negociación.

Por lo tanto, mientras que un método puede funcionar muy bien durante un número de meses durante las pruebas a futuro, hay una fuerte posibilidad de una o más pérdidas catastróficas en algún momento durante un año de negociación.

He estado optimizando y probando diferentes configuraciones propias para 10p3v0.03 y 10p3v1.00 - a lo largo de 2006 y, por separado, a lo largo de 2007, con saldos iniciales de $1k, $3k y $10k. Intento sobrevivir a los periodos de prueba de 2006 y 2007 maximizando la rentabilidad, minimizando el porcentaje de reducción; exhibiendo un alto ratio de ganancias/pérdidas; y teniendo operaciones ganadoras del doble del tamaño de las operaciones perdedoras.

He conseguido sobrevivir cómodamente a los periodos de backtest de 2006 y 2007 aumentando significativamente la rentabilidad y eliminando las pérdidas catastróficas - pero hay que admitir que los porcentajes de drawdown (capital negativo durante una operación abierta) que uno debe estar preparado para soportar son significativamente mayores.

Con mucho gusto publicaré estas ideas aquí, si estáis interesados.

Su opinión, sugerencias y comentarios sinceros serán muy apreciados.

Archivos adjuntos:
 

Por fin llega el último día

Las otras dos cuentas siguen vivas. El secreto es que después de rentable para un período. eliminar el ea. después de una gran pérdida, cargar el ea.

Archivos adjuntos:
xm.gif  7 kb