10 puntos 3.mq4 - página 379

 
davidke20:
Por favor, oculte su nombre y número de cuenta por razones de seguridad.

Saludos

David

Por favor, oculte su nombre y número de cuenta por razones de seguridad.

Muchas gracias

 

10puntos3v0.031

Gracias davidke20 por esta nueva versión. Por favor, comprueba estos resultados. No te fíes de mi palabra. Sigo diciéndome que esto debe ser demasiado bueno para ser verdad y por eso sigo probando.

Archivos adjuntos:
 
neoo:
Gracias davidke20 por esta nueva versión. Por favor, compruebe estos resultados. No te fíes de mi palabra. Sigo diciéndome que esto debe ser demasiado bueno para ser verdad y por eso sigo probando.

Se ve bien. Error de desajuste 0. Aunque la calidad del modelado es del 89%, creo que es bastante fiable. Pero aún así, no tengo mucha confianza con el Probador de Estrategias, supongo que ahora es el momento de poner todo esto en diferentes corredores y empezar a probar la situación real de manejo del mercado. Hay algunos elementos que este EA no puede manejar:

Control de spreads(dealer virtual en el lado del broker) - Cuando esto sucede, el TP puede no ser honrado aunque el precio toque su TP, pero el comercio puede no estar cerca de vez en cuando. Por lo tanto, la posición de martingala no puede ser evitada.

Caza de paradas - Cuando el precio se acerca al stop loss, el broker tiende a crear un movimiento irreal, un falso pico para tocar nuestro stop loss. Estos movimientos no se registran en la historia, por lo tanto estamos corriendo sin problemas en backtest.

Swap killer - La mayoría de las veces, cuando se habla de swap, no somos conscientes de que no está dentro del backtester. Tenga en cuenta que si tiene 5 niveles de venta en EURUSD empezando por 0,01, la 5ª posición será 0,81. El tamaño total del lote flotante será de 1,21 lotes. ¿Te imaginas si las operaciones flotan hasta el miércoles, cuánto es el swap? El EA podría pensar que ahora tenemos +2,00 de beneficio y cerrarlo. Cuando esto ocurra, la PÉRDIDA total será -5,23(swap) - 2,00(beneficio)=-3,23.

Movimiento sin retro ceso - Empiece a retroceder en su gráfico hasta el 21 de octubre de 2006 en el gráfico H1. Esa es una semana en la que prácticamente no hay retroceso desde el anuncio de las ventas de viviendas en Estados Unidos. Perdí una gran parte de mi dinero y sorprendentemente. El backtest sobrevivió...

Solo hay que tener cuidado y operar con discreción. Cuando tengas dudas o sospeches que el mercado no va a cambiar, cierra todas las operaciones. La seguridad es lo primero. Mantenga siempre su capital, siempre hay una oportunidad de revancha si todavía está vivo.

Saludos

David

 

100 pips v2 inverso

¿alguien puede probar este ea?

parece bueno en mi resultado de backtest..

lo siento, no pude publicarlo...

alguien puede probarlo y darme algún consejo...

muchas gracias amigos..

Archivos adjuntos:
 

hola neoo

por favor, dígame su configuración y su experto (Nombre de archivo )

gracias

 
davidke20:
Según la petición, he añadido el nuevo filtro de no abrir una nueva posición en la misma barra. Por favor, pruébelo y hágame saber.

Saludos

David

¡gracias, lo estoy comprobando!

 

Resultados de la prueba forward para 10p3v0.03

Prueba hacia adelante en la cuenta de demostración FXopen. gracias David.

Archivos adjuntos:
 

las actuaciones en directo de dos cuentas hasta el momento en junio de 2008 utilizando 10pHedge

Archivos adjuntos:
wpw-06.gif  7 kb
cyn-06.gif  7 kb
 
ScRiBe:
Adelante pruebas en FXopen cuenta de demostración. gracias David.

¿podrías compartir con nosotros qué marco de tiempo utilizas?

 

idea loca

Encontré una aplicación bastante "inusual" para este EA 10point3, que parece ser muy rentable.

Utilice estos ajustes:

Comercio sólo EURUSD

TP 35

Stop inicial 35

Máximo de operaciones 1 (sí 1, ¡así que no hay martingala aquí!)

Pips 35

Beneficio en segundos 35

Condición inversa: 1

Dejas que el EA se ejecute en una cuenta demo y operas exactamente lo contrario de las operaciones que inicia. Sugiero Oanda para un spread mínimo, porque sus ganadores serán +33 y sus perdedores -37.

Su primera reacción será: Bueno, poner que el EA en "condición inversa: 0" y dejar que simplemente se ejecute. Pero esto produce un resultado completamente diferente.

He probado manualmente esto en diferentes períodos (sólo 2 meses ) y parece bastante robusto. En junio de 2006, no da los mejores resultados, pero en general no pierde tampoco. Elegí junio de 2006 porque era plano.

Las últimas 3 semanas +575 pips.