10 puntos 3.mq4 - página 383

 

Tengo eur/gbp , gpb/chf , eur/chf etc todo en 1h timeframe

Archivos adjuntos:
eurgbp.gif  15 kb
 
veritasfx:
Yo solía operar en demo y obtuve 8 veces del balance...pero .... después en la cuenta real perdí mucho.

Es importante saber qué pares y corredores. Sólo hay 2-3.

 
MetamanRR:
Tengo eur/gbp , gpb/chf , eur/chf etc todo en 1h timeframe

¿Cómo van tus resultados Metaman RR? ¿Resultados medios? ¿Cuál es su Take Profit, y Max Trades establecido a? ¿Utilizas Skype o algún mensajero? Gracias de nuevo.

Justin

 
erdenmensch:
Es importante saber qué pares y corredores. Sólo hay 2-3.

¿Qué 2-3?

 

?

¿Cómo me pongo en contacto contigo?

davidke20 ha elegido no recibir mensajes privados o puede que no esté autorizado a recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje.

 
justinlong1515:
¿Cómo puedo responderte? davidke20 ha elegido no recibir mensajes privados o puede que no esté autorizado a recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje.

De momento puedes responderme por MP.

Saludos

David

 
Archivos adjuntos:
10p.set  1 kb
 

Hola

Llevo un tiempo leyendo este foro y siguiendo diferentes versiones del sistema de martingala/coste medio.

Si alguien puede ayudarme, me encantaría hablar más sobre este sistema original, ya que incluso tengo un inversor muy, muy grande de Asia que podría querer seguir este camino y si tiene éxito se repartirían buenas comisiones si se puede conseguir ayuda con la gestión.

Si tienes messenger puedes enviarme mensaje privado en:

JustinLong1515@yahoo.com

Preferiría usar skype, ya que prefiero hablar, que escribir. De cualquier manera cualquier experiencia que puedas compartir aquí sería buena con mis preguntas. He intentado buscar la respuesta pero no he podido encontrarla a mis preguntas. Gracias.

Justin

 
veritasfx:
Yo operaba en demo y conseguía 8 veces el saldo...pero .... después en cuenta real perdía mucho.

Hola Veritas

Todos tus resultados se obtienen con 10p-hedge o 10p3 ?

 
hinomaru:
wow...ayer eu abierto hasta 5.12 lotes....

5.12 está bien. He probado con 20 lotes.