10 puntos 3.mq4 - página 375

 

¿este EA no utiliza StopLoss? Las órdenes comienzan a ser negativas y no se cierran. Stoploss quisiera para uno

 

Hay stop loss por supuesto. Además, este EA se inicia a la martingala en caso de que el precio cambia la dirección. Traté de describir mi visión aquí https://www.mql5.com/en/forum/174975/page210

Por cierto, estoy probando desde enero de este año en una cuenta y funciona bien (hasta ahora).

 

Aquí estoy con una orden abierta los 3 días. Esta 100 pips casi negativo.

 

Depende de su configuración y el tamaño del depósito.

Estoy operando 11 pares con 5.000 de depósito inicial con 0,01 tamaño de lote y 1:100 de apalancamiento. He publicado mi configuración, los pares, los plazos y las declaraciones muchas veces en este hilo.

El tamaño de lote más alto fue de 0.63 lotes abiertos a las 09.46 am del 29 de abril. Max DD fue -1,241 dólares en el 29 de abril.

Esto significa que si usted está utilizando 0,1 tamaño de lote para que su cuenta debe ser grande.

Este EA es rentable hasta ahora con 5.000 de depósito, 0,01 tamaño de lote, mi configuración, 11 pares de comercio, H1 marco de tiempo y 1:100 de apalancamiento: La DD es del 19% como máximo y el ROI anual es del 86%.

Se está probando desde enero de este año.

Por supuesto es martingala y todo puede pasar en el futuro.

 

Mi cuenta es Lite en el broker liteforex. Saldo: 9.000. Utilizar las mismas configuraciones su?

 

Alpari UK, mini.

¿Lite está en centavos? Si es así entonces debería ser al menos 3.000 - 5.000 de depósito de todos modos y 0,01 tamaño de lote.

Intenta leer este hilo a partir de la página #300 por ejemplo.

 

¿El corredor Alpari es confiable para abrir una cuenta real? En el Liteforex es 1.0000. Lotes mínimos de 0.10

 

Sólo depende de usted.

Usted puede seleccionar algún otro corredor.

Si usted tiene cuenta en centavos para liteforex así que creo que debe ser 50.000 para 0,1 tamaño de lote. Significa 500 dólares de depósito (en centavos). Puede ser que me equivoque, así que lo siento.

 
davidke20:
No hay que apresurarse y pedir que posteen. Hay un montón de cabeza de pene por ahí que tratan de poner alguna declaración backtest. Luego dicen que lo están usando en la cuenta real. Cuando pides la prueba, o bien ponen alguna declaración de demostración, que ya está obsoleta. O ponen un estado de cuenta real de 2 semanas. Ellos sólo querían venir aquí y vender EAs. No hay que darles importancia hasta que pongan el EA.

Saludos

David

Lo siento, pero estás equivocado. u puede comprobar los comercios ... sólo quiero probar el ea es capaz de utilizar uno en vivo.

He publicado mi modificación, y el nombre como 10pHedge ya que puede el comercio de ambas maneras, teniendo el código fuente. pls comprobar el puesto de abajo, estoy seguir ajustando en lugar de modificar.

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page242

 
stace:
Podrías por favor decir o postear que ea estas usando y que timeframe

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page242

15min, mejor gbpusd, peor usdcad