10 puntos 3.mq4 - página 291

 

Fxao

continuando las pruebas de FXAO por neta1o publicado en la página 276 post 2751. Cambié brevemente a la versión de tiempo limitado pero volví a la versión original antes de la operación de esta semana. Utilizando los mismos pares y el mismo marco de tiempo que el anterior para JMA.

Este EA ha tenido una posición de pérdida flotante comparativamente alta desde que el comercio fue en contra. Llevó a cabo la operación durante el fin de semana y se vio favorecido al inicio de la semana cuando la operación tuvo un gap a la baja, pero continuó en corto cuando los precios se movieron al alza.

El período cubierto por el estado detallado representa el comercio de esta semana solamente.

John

Archivos adjuntos:
fxao9.htm  19 kb
fxao9.gif  5 kb
 

Hola yeoeleven,

Todavía estás tratando de hacer dinero con los sistemas de martingala...

 

Yo también tuve los siguientes mensajes:

2007.07.31 09:59:42 '881457': orden de compra 0.10 GBPUSD abriendo a 2.0315 sl: 0.0000 tp: 2.0325 falló [El contexto de la operación está ocupado].

2007.07.31 09:59:42 TradeDispatcher: el contexto comercial está ocupado

Pero tuve una operación de GBP/USD abierta después de eso (compra). Pero fue la única desde el día 30.

Sin embargo, también recibí ese mensaje para el eur/usd y ha estado operando continuamente.

2007.07.31 09:11:06 '881457': order sell 0.10 EURUSD opening at 1.3695 sl: 0.0000 tp: 1.3685 failed [El contexto de la operación está ocupado].

Estoy usando la versión de JMA con la configuración original para gbp & eur y estoy abajo alrededor de $106 en general. Antes había bajado unos 400+ dólares. (Mi punto de partida es .1 lotes).

saintmo

 

La información anterior era para FXDD.

Los mismos parámetros, el mismo programa, los mismos pares, la misma hora de inicio (domingo en la apertura) para IBFX produjo un drawdown de 700 dólares. El estado actual es de unos 535 dólares de bajada en la renta variable.

Experimentó aún más errores de contexto, pero ambos pares han estado operando continuamente desde el domingo.

 

Ganar dinero con Forex

Fast_cris:
Hola yeoeleven, Sigues intentando ganar dinero con los sistemas de martingala..

Hola cris, mucho tiempo sin veros.

Todavía estoy probando los sistemas de martingala, pero todavía tienen que encontrar uno que me siento cómodo con mi cuenta real. El mayor obstáculo para eso es el pequeño tamaño de la cuenta y como todos sabemos que se puede hacer dinero con la martingala pero se necesita una cuenta grande para estar cómodo. Puedo operar por centavos en mi mini cuenta pero me falta el entusiasmo para la tarea.

Sigo probando las últimas ideas porque así ayudo a los codificadores dándoles declaraciones detalladas y la posibilidad de seguir mejorando. Quien sabe master100 o neta1o pueden haber encontrado la manera elusiva de eliminar el mayor obstáculo para la rentabilidad así que sigo ayudando con las pruebas hacia adelante.

John

 

Helllo ..

Deseo probar la V12 EA..

Quiero descargarlo, pero no encuentro ningún enlace de descarga..

¿Puede alguien ayudarme? Por favor...

 

La v12 fue probada y utilizada por david y un grupo de probadores privados durante un tiempo, no creo que siga siendo probada pero david sabría lo mejor... No encontrarás un enlace en este hilo

 

Ahora entiendo la imagen...

De todas formas gracias por tu respuesta neto1..

 

A continuación se muestran los resultados en vivo de la semana pasada utilizando la versión JMA para los pares eur/usd y gbp/usd utilizando la configuración original por defecto. La cuenta ha perdido 415 dólares en operaciones cerradas y 94 dólares en pérdidas flotantes operando con 0,1 lotes.

Archivos adjuntos:
 

Los resultados de esta semana para FXAO Ladder v0.01

no fue una buena semana, parece que empezar la semana del lado equivocado de los oficios luego luchó toda la semana.

Archivos adjuntos:
8_3.htm  47 kb