10 puntos 3.mq4 - página 210

 
european:
He copiado y pegado el código anterior en un MT4.

Una vez compilado - obtuvo 68 errores

algunas variables no están definidas y paréntesis no balanceados

¿Alguien sabe lo que falta o tiene una buena versión compilada?

euro

¿Qué código?

 

David, ¿puedo ejecutar dos versiones de v12 en el mismo gráfico, un conjunto largo solamente, el otro corto solamente - y diferente número mágico en cada uno. ¿Esta operación estaría bien? He tratado de ejecutar sólo en 2 gráficos, pero a veces ambos gráficos entran en la misma dirección. Quiero evitar eso y mantenerme cubierto. ¿Es necesario que uno de los EAs esté configurado para invertir, o el de sólo largo/corto se encarga de eso?

 

Cambio conceptual básico

Desgraciadamente no he podido unirme a los traders de la v12... SIN EMBARGO - Opero los sistemas de 10 puntos continuamente y en cuentas en vivo....

Mi Observación: No veo el beneficio de mantener las posiciones perdedoras abiertas. No hay ninguna razón, además de marcar su lugar en la arena .... por qué usted mantendría una posición perdedora abierta - esto sólo se sumará a su muerte y en general no ayudará a su recuperación.

Uno podría argumentar que ayudará a su recuperación cuando el par vuelva a su favor - pero no le ayudará más de lo que ya le ha perjudicado al estar abierta más tiempo del que debería.

Dado que no soy un programador, no puedo hablar de la dificultad de seguimiento de las operaciones cerradas. Si un comercio cerrado puede ser rastreado y calculado en una matriz de donde la cuenta se basa en las operaciones puestas durante el ciclo actual, creo que sería universalmente beneficioso para el proyecto actual para cerrar las operaciones perdedoras para que no sigan yendo en contra de usted.

¿Comentarios?

 

cuenta real

Comercio en vivo

--------------------------------------------------------------------------------

At last I have decided to go live and hopefully make profit from my months of forward testing.

Me gustaría utilizar un broker que acepte Egold como opción de financiación y que además opere en Micro lotes (0.01)

¿Alguien ha tenido experiencia en el uso de Neuimex en vivo?

¿Hay algún otro broker con el que esté operando que también cumpla con ese criterio?

Cualquier comentario será bienvenido.

John

Hola John

Actualmente el comercio de la cuenta real con Velocity hasta ahora todo bien, son servidor en vivo es el mismo por lo que puedo decir que su demo, y el comercio de lotes de 0,01, tienen 2 pip propagación en eur / usd y usd / jpy, pero no sé acerca de ellos aceptar egold.

herramientas

 

¿Puedes publicar la versión de 10.3 que estás usando y los resultados?

MegaLeads:
Desgraciadamente no he podido unirme a los traders de la v12... SIN EMBARGO - comercio los sistemas de 10 puntos continuamente y en cuentas en vivo....

Mi observación: No veo el beneficio de mantener las posiciones perdedoras abiertas. No hay ninguna razón, además de marcar su lugar en la arena.... por qué usted mantendría una posición perdedora abierta - esto sólo se sumará a su desaparición y en general no ayudará realmente a su recuperación.

Uno podría argumentar que ayudará a su recuperación cuando el par vuelva a su favor - pero no le ayudará más de lo que ya le ha perjudicado al estar abierta más tiempo del que debería.

Dado que no soy un programador, no puedo hablar de la dificultad de seguimiento de las operaciones cerradas. Si una operación cerrada puede ser rastreada y calculada en una matriz de donde la cuenta está basada en las operaciones puestas durante el presente ciclo creo que beneficiaría universalmente el proyecto actual para cerrar las operaciones perdedoras para que no sigan yendo en contra de usted.

¿Comentarios?
 

Oldie But Goodie

robp:
¿Puedes publicar la versión de 10.3 que estás usando y los resultados?

10.3 parada dinámica .... creo que se publicó en el post #18 o así... Lo encontré originalmente en elcactus.com

Lo apago durante las noticias. Esto es lo más seguro que puedes hacer - esta cosa sólo explota realmente durante las vacaciones y las noticias.

Hago modificaciones regulares a los pips y al TP basados en las condiciones del mercado.

Cuanto mayor es la volatilidad, mayor es mi paso de pips y TP - es vital que vayan de la mano - no se puede ajustar uno sin ajustar el otro.

Aumentar el TP sin ajustar el paso de pips ralentizará su actuación drásticamente

Aumentar el paso de PIP sin ajustar el TP cerrará sus operaciones con un balance negativo.

Creo que en realidad deberían estar vinculados...

 
davidke20:
Después de sufrir unos días, finalmente RB26DETT vuelve a estar en marcha. Esta vez parece sólido. He corrido algunos backtest en diferentes datos de diferentes broker. Y también pasó por el backtest de la cuenta micro en IBFX.

¿Confirma el forward testing inicial los resultados del backtesting? ¿Son algo congruentes?

 
davidke20:
Después de sufrir unos días, finalmente RB26DETT vuelve a estar en marcha.

La prueba retrospectiva muestra que esto habría requerido alrededor de una cuenta de 60K si el comercio en un tamaño de la cuenta estándar ... dos veces se fue a 2,56 lotes en una cuenta micro - cuenta estándar habría sido 25,6 lotes..... necesidad de 50K + con el fin de mantener de soplar hacia fuera.

Requisito de tamaño de la cuenta micro: alrededor de 6K

Podría reducirse a menos de 3K si se cerraran las posiciones perdedoras sobre la marcha.

 

MegaLeads, ¿cómo se determina cuándo se debe cerrar el bloque perdedor?

Podría reducirse a menos de 3.000 dólares si se cerraran las posiciones perdedoras a medida que se avanza.
 
Ted Noogent:
ok me he enterado de esto del V12 por yahoo. un tipo dijo que podría ser muy bueno como el terminater. Lo quiero para poder probarlo y comprobarlo. ¿quien me lo puede dar? ¿de donde lo puedo bajar? thx. Sólo necesito el archivo de código.

Dedica tiempo y lee todo el hilo.... La v12 se cerró hace tiempo. Sólo se puso en privado a 30 probadores