10 puntos 3.mq4 - página 180

 

Hola David,

Por favor, echa un vistazo al resultado de V12 en North Finance 10k depósito. Hace un momento EURUSD subiendo rápidamente y V12 abrir 5,6 Lote. Wow ... el p / l flotante ahora es más de - $ 4000. Impactante ... impactante ...

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Lo mismo sucede con mi depósito de $2k en la cuenta demo de WCF. Como puedes ver en el gráfico, la última orden para el eurusd es de 0.4 lotes. Y luego no hizo más orden incluso el precio va bastante alto.

Aquí está mi configuración:

Magic=43420

TakeProfit=28.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=10

Multiplier=2.00000000

Pips=18

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

SecureProfit=200

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=0

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=1

FromHourTrade=0

ToHourTrade=23

¿Es normal? Gracias.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 
wibitiens:
Lo mismo sucede con mi depósito de $2k en la cuenta demo de WCF. Como puedes ver en el gráfico, la última orden para el eurusd es de 0,4 lotes. Y luego no hizo más orden incluso el precio va bastante alto.

Esta es mi configuración:

Magic=43420

TakeProfit=28.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=10

Multiplier=2.00000000

Pips=18

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

SecureProfit=200

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=0

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=1

FromHourTrade=0

ToHourTrade=23

¿Es normal? Gracias.

Salud,

Su corredor sólo le permiten apalancamiento 1:100, que es su problema con su prueba.

0.10lot requiere un margen de US133

0.20lot margen requerido de US266

0.40lot margen requerido de US532

su margen actual atascado es de US931 la pérdida flotante es de alrededor de US430. Su saldo anterior es de 2000 - margen - pérdida flotante, es alrededor de US639 margen utilizable para abrir la posición ... ¿cómo continuar orden abierta con 639 dólares y solicitar corredor para darle un acuerdo de 1064? Espero que esto explique su problema. Para operar con 0.10lot con tu broker, necesitarás al menos 6k para hacerlo. Buena suerte.

Saludos,

David

 
mrtools:
Otro día muy bueno para este EA.

¿Alguna aportación hasta ahora? ¿O estamos listos?

Saludos,

David

 
FutureMillionaire?:
Esta es una cosa rara.

He estado probando diferentes configuraciones para V12. Al utilizar el probador de estrategias, con el multiplicador ajustado a 2, sube en lotes 0,1, 0,2, 0,4, 0,8, etc... como era de esperar.

PERO, si aprieto todo, para probar las configuraciones de scalping - todavía con el multiplicador puesto a 2, sube en lotes 0.10, 0.15, 0.22, 0.33 etc.

No puedo ver por qué.

¿Alguien tiene una pista?

Ray

El multiplicador cambiará automáticamente a 1,5 veces en lugar de 2 cuando se coloca MaxTrade más de 12. Esa es la parte hermosa del código que robé de Alejandro Galinda Su cuenta nunca puede alcanzar el factor X2 a más de 7 veces. Si lo haces, estás haciendo una tontería.

Saludos,

David

p/s: Oh sí, hay otro conocimiento extra para ti, si doblas un trozo de papel A4 por la mitad, por 50 veces, el grosor real ahora es como llegar al SOL desde donde estás. Ese es el poder de X2.

 
davidke20:
Su corredor sólo le permiten apalancamiento 1:100, que es su problema con su prueba.

Margen requerido de 0,10 lotes de US133

Margen requerido de 0,20 lotes de US266

0.40lot margen requerido de US532

su margen actual atascado es de US931 la pérdida flotante es de alrededor de US430. Su saldo anterior es de 2000 - margen - pérdida flotante, es alrededor de US639 margen utilizable para abrir la posición ... ¿cómo continuar orden abierta con 639 dólares y solicitar corredor para darle un acuerdo de 1064? Espero que esto explique su problema. Para operar con 0.10lot con tu broker, necesitarás al menos 6k para hacerlo. Buena suerte.

Saludos,

David

Ya veo... Realmente no lo sabía antes.

Bueno ... gracias David ...

Saludos,

 

Actualización de la V12

Hola David,

Desde mi último post V12 estaba en modo de venta durante ese gran empuje hacia arriba todos los beneficios, pero $ 300 ido, pero V12 es todavía la lucha de nuevo hard.David el último par de noches v12 estaba en algunas situaciones difíciles, pero a excepción de esta noche sacó en beneficio.Esa gran carrera también sopló Ranger fuera del agua también estaba en una venta, así que no puedo decir V12 necesita espaciamiento de la volatilidad, John si no recuerdo mal había mencionado algo acerca de la codificación de algo en este EA o cualquier 10 puntos EA la lógica que si los indicadores cambian digamos de modo de compra a modo de venta en el medio de un comercio para dar esta EA la capacidad de invertir con el indicador, pero lo que hay que hacer con las órdenes abiertas y lo que si en una condición whipsaw.Tal vez otra opción sería una opción de cobertura decir tan grande como su última progresión o más grande si el indicador se invierte, pero de nuevo todavía tiene operaciones abiertas para hacer frente a. No estoy seguro todavía, pero creo que con la cuenta grande podría haber sacado los oficios esta noche o tal vez con microlotes con decir 1,5 progresión y pipstep grande esto funcionaría con account.Still pequeña tienen más ideas sólo tiene que probar.

Saludos

herramientas

 
mrtools:
...No estoy seguro todavía pero creo que con una cuenta grande podría haber sacado las operaciones esta noche o quizás con microlotes con digamos 1.5 de progresión y gran pipstep esto funcionaría con una cuenta pequeña...

Saludos

herramientas

OK, básicamente usted voló la cuenta debido a la negociación de múltiples pares en 1 cuenta. Mi gestión del dinero es actualmente adecuado para EURUSD sólo, y el apalancamiento con 1:300 y por encima de sólo. Estoy tratando de codificar el apalancamiento en él. Pero entonces toda la gestión del dinero se derrumbará. La fianza y todo tiene que ser recalculado.

Archivos adjuntos:
tools.gif  35 kb
 
mrtools:
... John si recuerdo bien había mencionado algo acerca de la codificación de algo en este EA o cualquier EA de 10 puntos la lógica que si los indicadores cambian digamos de modo de compra a modo de venta en el medio de un comercio para dar este EA la capacidad de revertir con el indicador, pero lo que hay que hacer con las órdenes abiertas y lo que si en una condición whipsaw.Maybe otra opción sería una opción de cobertura decir tan grande como su última progresión o más grande si el indicador invierte, pero de nuevo usted todavía tiene operaciones abiertas para hacer frente a ...

Saludos

herramientas

¡Estoy seguro de que hay una manera de hacer que las cosas funcionen! Estoy en medio de algo.

Archivos adjuntos:
vantagess.gif  8 kb
 

Una mejor captura de pantalla con el comercio de 1 día. Después de operar media década, nunca he visto 1 fila recta de color verde en la declaración antes. Manténgase en sintonía, voy a finalyze pronto.

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
v12_vantage.zip  82 kb