10 puntos 3.mq4 - página 144

 

diferentes números mágicos

Cualquiera que pruebe las ediciones Vol pro de 10 puntos 3 si está utilizando más de 1 versión diferente en el mismo par de divisas tendrá que cambiar el número mágico se olvidó de cambiar esto mientras se hace el mod (demasiados momentos senior últimamente). Usted puede hacer esto fácilmente en los parámetros externos de la e.a.

Espero que esto ayude

herramientas

 

Informes

Desafortunadamente tengo 2 informes detallados muy pobres para publicar.

En primer lugar, el Goblin Rel2 iba en corto en EURUSD con operaciones de 0,2 unidades cuando inesperadamente se puso en largo con una operación de 6,4 unidades que cerró poco después con una pérdida total de 1060 dólares.

En segundo lugar, probando Vol Pro y Vol Pro1 tuve una operación con Vol Pro que resultó en una pérdida de $441 y Vol Pro1 aún no ha operado.

Afortunadamente mi cuenta combinada sigue dando beneficios y mañana daré una declaración detallada.

John

Archivos adjuntos:
rel22.htm  15 kb
rel22.gif  5 kb
vol1.htm  8 kb
vol1.gif  5 kb
 
yeoeleven:
En los últimos 6 meses he probado a futuro muchos pares que no son los que aparecen en el código. He llegado a la conclusión de que cuantos más pares se prueben más oportunidades hay de verse envuelto en una pérdida MaxTrades, así que ahora limito mis pruebas a un par por EA. Prefiero tener un pequeño beneficio de forma consistente que correr el riesgo de una gran pérdida.....

Estoy de acuerdo, no para ir por la borda, pero un segundo par no relacionado podría dar movimiento cuando su par primario está estancado.

Sus pruebas siguen mostrando sólo pares relacionados con el USD. Me pregunto si un par no relacionado con el USD podría no tener nunca la volatilidad necesaria para que el escenario de MaxTrades nunca levante su fea cabeza (siempre y cuando tenga suficiente movimiento para desencadenar operaciones)

Ray

 

Mensajes anteriores

FutureMillionaire?:
Estoy de acuerdo, no hay que pasarse, pero un segundo par no relacionado podría dar movimiento cuando tu par primario se estanque.

Sus pruebas siguen mostrando sólo pares relacionados con el USD. Me pregunto si un par no relacionado con el USD no tendrá nunca la volatilidad necesaria para que el escenario de MaxTrades no levante nunca su fea cabeza (siempre que tenga suficiente movimiento para desencadenar operaciones)

Ray

Ray,

eres bienvenido a volver a través de las páginas en busca de declaraciones detalladas que cubren mis pruebas anteriores de los pares no relacionados y de la memoria GBPJPY me costó algunas pérdidas MaxTrades. Probablemente alrededor de noviembre sería un momento más probable para buscar.

Así que a partir de ahora sólo verá los pares principales en mis pruebas y muy probablemente sólo EURUSD y GBPUSD, pero siga investigando y utilice algunos de esos pares en sus pruebas de demostración, pero asegúrese de hacernos saber de cualquier par adecuado. Un estudio de esta Guía de Trading de Rango puede ayudarle a encontrar los pares adecuados para la prueba de avance.

John

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
Un estudio de esta guía de comercio de rango puede ayudarle a encontrar pares adecuados para la prueba de avance.

Muchas gracias. Ya he sacado algunos puntos interesantes de eso... pero tendré que profundizar en ello.

De mi primera mirada rápida, parece que hay algunos pares que no son grandes movedores (EURGBP por ejemplo). Me pregunto si hay algún beneficio en operar con ellos, pero ajustando la configuración de pips/take profit. Llevado a su extremo lógico, con ajustes muy ajustados, podría convertir este EA en un scalper. El único problema sería... que las operaciones máximas tendrían que subir para protegerse del movimiento más grande (cambio de la tasa de interés del BoE), por lo que podría no funcionar.

..... Solo pensaba en voz alta.

Ray

 
davidke20:
No importa qué tipo de martingala EA nunca cambiar mis configuraciones, que es

Beneficio=10

StopLoss=1(Sólo funciones de stop dinámico)

Pips=6

MaxTrade=5(Depende del indicador que utilice, los EA de mayor potencial pondrán 6 en lugar de 5, nunca llegó a 7. Demasiado arriesgado)

He estado revisando mis configuraciones y no estoy seguro de haberlas hecho bien.

¿Cuál es la diferencia entre SecureProfit y TakeProfit? Tengo mi SecureProfit establecido en 10, sin embargo, acaba de retroceder 23 pips y no se cerró. (mi TakeProfit está establecido en 25)

¿No es 6 para un ajuste de Pips muy pequeño. Me imagino que usted golpeó el máximo de operaciones muy rápidamente con eso.

 
yeoeleven:
Las NFP de marzo se anunciarán el viernes 9.

Hablando de anuncios de noticias volátiles y volviendo a la competición de trading entre David y yo, hubo otro grupo de anuncios que entre ellos provocaron que mi cuenta alcanzara el stop loss de MaxTrades5 y que vuelven a ocurrir esta semana.

PIB USD Anualizado q/q (r)

USD GDP Deflator Annualized q/q (r)

USD PMI de Chicago

USD Ventas de viviendas nuevas

USD Presidente de la Fed Bernanke habla

No he dado las horas porque diferirán según su propia zona horaria, pero para mí en Australia EST ocurren entre las 11.30PM del miércoles por la noche y la 1.00AM del jueves por la mañana.

http://www.forexfactory.com/calendar.php?c=2&week=1172361600&do=displayweek&month=3&year=2007

y haga clic en la fecha en la parte superior de la página para ajustar la hora a su propia zona horaria.

Previsto es prevenido y cerraré mis EAs de martingala antes de esa hora y los reabriré un par de horas después. Apagaré los EAs primero y luego cerraré las operaciones. Este mes puede ser diferente al anterior, pero tomaré la lección del mes pasado y evitaré operar durante ese período potencialmente volátil.

John

Acabo de leer la guía de operaciones de rango que has publicado. En la página 16, hay una lista de las noticias que hay que evitar. El miércoles también se publica el LEI del CHF KOF... así que esa es otra buena razón para desconectar ese día.

Rayo

 

No hay nada malo en convertir 10point3 en un scalper, porque es de donde vino. La idea original de 10point3 es para el cuero cabelludo cualquier pips dejó atrás en el movimiento serius. Todo lo que hice para ello es apretar el stop loss y bajar el max trade. Dar y tomar. No tiene sentido ser terco y querer ganar todas las operaciones. Hay días malos para mí, que 4 pérdidas consecutivas habrían acabado con el 50% de mi cuenta, pero ¿a quién le importa? Incluso tuve la oportunidad de golpear la llamada de margen en el 1er comercio. Mira los estados de cuenta en vivo 2. La primera operación fue una llamada de margen que me hizo perder el 70% del margen. Y me olvidé por completo de que tengo una cuenta real con 500 dólares, después de un mes que echar un vistazo a él, ya crecer hasta 150% de ganancia. extraño ¿eh? a veces es debido a un error humano. la codicia y el miedo afectó a la EA comercio mucho. Como cerrar la posición antes de que madure. Eliminado EA donde el tiempo que va por delante (que va a ser el tiempo rentable). Enchufe durante la alta volatilidad. ¿Adivina qué? ¡¡¡BOOM!!!

Saludos,

David

 
davidke20:
Bueno... probablemente esto explicará todas tus dudas. Buena suerte.

.. y eso fue 10 puntos 3_dynamic_stop con estos ajustes.....

Beneficio=10

StopLoss=1(Sólo funciones de stop dinámico)

Pips=6

MaxTrade=5(Depende del indicador que utilice, los EA de mayor potencial pondrán 6 en lugar de 5, nunca llegó a 7. Demasiado arriesgado)

¿Verdad?

Tendré que probarlo.

Saludos,

Ray

 

... espera, no has explicado la diferencia entre SecureProfit y TakeProfit. Dices que se establece el beneficio=10. ¿Cuál es?

Ray