10 puntos 3.mq4 - página 135

 

Bueno, eso es todo. Lo he hecho. ¡¡¡¡¡¡LIVE TRADING !!!!!!

Me ha costado un poco configurarlo. Lo tenía todo como quería, en mi cuenta demo, pero resulta que... hay que configurar todo de nuevo. Por si alguien se anima, parece que los gráficos antiguos ya no funcionan. Por ejemplo, para el EURUSD hay que usar el EURUSDm (para la cuenta mini). Un poco preocupante ... ¿Por qué deberían ser diferentes? ¿Afectará al funcionamiento del EA?

......¡Mira este espacio!

Ray.

 
FutureMillionaire?:
Bueno, eso es todo. Ya lo he hecho. ¡¡¡¡¡¡LIVE TRADING !!!!!!

Tardé un poco en configurarlo. Lo tenía todo como quería, en mi cuenta demo, pero resulta que... hay que configurar todo de nuevo. Por si alguien más se anima, parece que los antiguos gráficos ya no funcionan. Por ejemplo, para el EURUSD hay que usar el EURUSDm (para la cuenta mini). Un poco preocupante ... ¿Por qué deberían ser diferentes? ¿Afectará al funcionamiento del EA?

......¡Mira este espacio!

Ray.

Buena suerte. Espero que la cuenta sea pequeña.

 
 
FutureMillionaire?:

Creo que, si ejecuto 10points3_dynamic_stop, y lo detengo justo antes de NFP ... debería funcionar.

Me he preguntado sobre la practicidad de pararlo. Si simplemente apagas el EA o MT4... ¿qué pasaría cuando lo enciendas de nuevo? Si el mercado se ha movido significativamente, ¿abriría inmediatamente las operaciones hasta su límite máximo de operaciones?

Alternativamente, si usted elige un momento conveniente para cerrar manualmente las operaciones existentes... ¿el EA acepta eso, o tratará de continuar desde donde lo dejó cuando lo reinicie?

Ray

 

Cierre del EA

FutureMillionaire?:
Me he preguntado sobre la practicidad de pararlo. Si simplemente apagas el EA o MT4... ¿qué pasaría cuando lo vuelvas a encender? Si el mercado se ha movido significativamente, ¿se abrirían inmediatamente las operaciones hasta tu límite máximo de operaciones?

Alternativamente, si usted escoge un momento conveniente para cerrar manualmente las operaciones existentes .. ¿el EA acepta eso, o tratará de continuar desde donde lo dejó cuando usted lo reinicie?

Ray

Si simplemente apagas el EA y cierras la plataforma, la operación continuará sin el beneficio de las funciones del EA, de modo que cuando lo reanudes, el nuevo precio determinará el estado. Este es un curso de acción que yo no recomendaría.

La mejor opción es ser consciente de cuándo quiere cerrar el EA y cerrar manualmente las operaciones cuando estén en beneficio antes del evento. No te olvides de cerrar previamente el EA o éste abrirá inmediatamente nuevas posiciones cuando cierres las antiguas.

El fin de semana pasado fue un caso en cuestión cuando el precio hizo un gap y se produjeron pérdidas o ganancias inesperadas. Hubiera sido mejor en retrospectiva haber cerrado el EA antes del fin de semana.

John

 
yeoeleven:
Habría sido mejor en retrospectiva haber cerrado el EA antes del fin de semana.

¿Recomendarías cerrarlo todos los fines de semana? .... o hubo algo especial en el último fin de semana?

Eso sí, aunque se desplome, seguramente eso no sería suficiente.. en el curso normal de los acontecimientos, para moverlo al límite de 8 operaciones que establecí.. ¿o sí?

Ray

 

Cierre del fin de semana

FutureMillionaire?:
¿Recomiendas cerrarlo todos los fines de semana? .... o hubo algo especial en el último fin de semana?

Eso sí, aunque se cierre, seguramente eso no sería suficiente.. en el curso normal de los acontecimientos, para moverlo al límite de 8 operaciones que he establecido.. ¿lo sería?

Ray

No cierro los fines de semana solo que el fin de semana pasado hubiera sido mejor si lo hubiera hecho y no, no se hubiera movido nada cerca del MaxTrades8 a no ser que estuviera viajando por el MaxTrades6.

Si usted recuerda la competencia con David durante el mes de enero dejé la carrera EA durante un mes sin cierre o para cualquier ajuste de la configuración.

John

 

Vaya... ¡fantástico! Quita ese '?' de mi identidad. ¡Compra la isla privada, el yate que va al océano, el jet ejecutivo!!

¡¡¡¡¡HE HECHO 63 CENTAVOS !!!!!

.....well, es dinero REAL ... y es un comienzo

(Roma no se construyó en un día)

 
FutureMillionaire?:
Gracias por su rápida respuesta

Así que esto no fue ningún evento en particular entonces. Me pregunto por qué es tan volátil entonces

Pensé que definitivamente iban a perder ... porque ha progresado más allá de donde podrían ganar.

Bueno, he estado bastante impresionado con los resultados que he obtenido, así que creo que voy a seguir con ellos. La única diferencia importante es el riesgo. El mío está configurado a 12 ... No estoy seguro de cómo afectará eso. Presumiblemente, incluso si va en la dirección equivocada - siempre y cuando no sea un movimiento enorme sin ningún retroceso, entonces el riesgo no importa.

.... Ah, y se me ocurrió presentarme. He estado pensando que "¿FuturoMillonario?" es bastante impersonal...... Mi nombre es Ray. Mi identidad elegida aquí fue un poco "tongue in cheek"

Agradezco sus esfuerzos en este hilo. Le haré saber cómo me va.

Saludos,

Ray

Fuera de vacaciones unos días, espero que te vaya bien. La razón del riesgo es la primera exposición de la operación inicial en 10point3. Si pones un 12% como 1ª operación inicial, la tabla que aparece a continuación

Saldo de la cuenta 10.000 Apalancamiento 1:500

1ª operación 1,20 lotes

2ª operación 2,40 lotes

3ª operación 4,80 lotes

4ª operación 8,40 lotes

5ª operación - ¡MARGIN CALL!

Por lo tanto, es preferible seguir Risk=1 si se utiliza MM. Buena suerte y espero que esto ayude.

Saludos,

David

 
davidke20:
Fuera de vacaciones unos días, espero que te vaya bien. El motivo del riesgo es la 1ª exposición de la operación inicial en 10point3. Si usted pone el 12% como primer comercio inicial, la tabla que aparece a continuación

Saldo de la cuenta 10.000 Apalancamiento 1:500

1ª operación 1,20 lotes

2ª operación 2,40 lotes

3ª operación 4,80 lotes

4ª operación 8,40 lotes

5ª operación - ¡MARGIN CALL!

Por lo tanto, es preferible seguir Risk=1 si se utiliza MM. Buena suerte y espero que esto ayude.

Saludos,

David

Perdóname si esto aparece dos veces.... Acabo de responder, pero no puedo ver donde fue. Tal vez cerré la ventana sin querer.

Ahora tiene mucho sentido. Gracias por explicármelo. No estoy usando MM, pero lo he cambiado... por si lo hago en el futuro.

Saludos,

Ray.