10 puntos 3.mq4 - página 134

 
davidke20:
oh bien, hay cerca de 1300post en el hilo de 10point3, y múltiples hilos de 10point3 alrededor. hasta que no los termines, no creo que pueda ayudarte a encontrar una pista. demasiado complicado para entender con pocas palabras.

Vaya... qué cantidad de cosas para vadear. Bueno, ya estoy aquí y al día (creo).

Corrígeme si me equivoco pero, aunque estés probando diferentes desarrollos de 10points3, el del post #178 sigue funcionando bien, ¿no? Me parece que hay un riesgo de pérdida importante, pero las ganancias totales deberían superar las pérdidas... suponiendo que tu cuenta lo soporte.

He estado corriendo el EA en la prueba, y me gusta lo que veo..... tanto, que he abierto una cuenta de dinero real que voy a empezar a correr esta noche. Me gustaría asegurarme de que he hecho algunas cosas bien. Yo iba a ir con maxtrades = 10, pero creo que (a partir de 0,01 lotes) podría perder alrededor de $ 1800 + en una gran carrera. Si pongo el maxtrades=8, eso debería reducir el golpe máximo a unos $600. ¿Correcto? Dado el rendimiento, creo que es manejable. Sólo para ahorrarme el repaso de las declaraciones de Yeoeleven, ¿alguien sabe con qué frecuencia se han alcanzado 8 operaciones? ... y ¿sólo durante las NFP o el FOMC?

Yeoeleven, mostró un gran éxito en su post # 1037. He intentado revisar mis listas de noticias, pero eso ocurrió mientras estaba fuera por Navidad, y no sé dónde hay una lista histórica de eventos de noticias. ¿Sabe por casualidad qué fue lo que hizo que el mercado se moviera en esa ocasión?

Creo que si ejecuto 10points3_dynamic_stop, y lo detengo justo antes del NFP... debería funcionar.

Tengo una pregunta sobre el método en sí (y perdonadme si se ha tratado en los posts... había mucho allí, y puede que me lo haya perdido). El EA funciona doblando la operación cada vez que está perdiendo, hasta que hay un retroceso .. entonces las cierra todas. Una vez que la operación ha pasado al siguiente nivel... y al siguiente... y así sucesivamente, ¿por qué se mantienen abiertas las más pequeñas, ya que van a perder - incluso cuando la más grande finalmente gana? ¿No se reduciría la pérdida potencial, si las posiciones más pequeñas pudieran cerrarse a medida que se mueve al siguiente nivel. Eso permitiría al EA ir a un nivel adicional, aumentando las posibilidades de éxito.

Además, supongo que estoy en lo cierto al pensar que el EA siempre ganará, siempre que tus bolsillos sean lo suficientemente profundos. ¿Alguien ha mirado cuál ha sido el mayor movimiento del mercado .... y cuántas operaciones necesitaría para acomodar eso?

 

Investigación

FutureMillionaire?:
Wow ... que cantidad de cosas para vadear. Bueno, ya estoy aquí y al día (creo).

Corrígeme si me equivoco pero, aunque estés probando diferentes desarrollos de 10points3, el del post #178 sigue funcionando bien, ¿no? Me parece que hay un riesgo de pérdida importante, pero las ganancias totales deberían compensar las pérdidas... suponiendo que tu cuenta pueda soportarlo.

He estado corriendo el EA en la prueba, y me gusta lo que veo..... tanto, que he abierto una cuenta de dinero real que voy a empezar a correr esta noche. Me gustaría asegurarme de que he hecho algunas cosas bien. Yo iba a ir con maxtrades = 10, pero creo que (a partir de 0,01 lotes) podría perder alrededor de $ 1800 + en una gran carrera. Si pongo el maxtrades=8, eso debería reducir el golpe máximo a unos $600. ¿Correcto? Dado el rendimiento, creo que es manejable. Sólo para ahorrarme el repaso de las declaraciones de Yeoeleven, ¿alguien sabe con qué frecuencia se han alcanzado 8 operaciones? ... y ¿sólo durante las NFP o el FOMC?

Yeoeleven, mostró un gran éxito en su post # 1037. He intentado revisar mis listas de noticias, pero eso ocurrió mientras estaba fuera por Navidad, y no sé dónde hay una lista histórica de eventos de noticias. ¿Sabe por casualidad qué causó el movimiento del mercado en esa ocasión?

Creo que si ejecuto 10points3_dynamic_stop, y lo detengo justo antes del NFP... debería funcionar.

Tengo una pregunta sobre el método en sí (y perdonadme si se ha tratado en los posts... había mucho allí, y puede que me lo haya perdido). El EA funciona doblando la operación cada vez que está perdiendo, hasta que hay un retroceso .. entonces las cierra todas. Una vez que la operación ha pasado al siguiente nivel... y al siguiente... y así sucesivamente, ¿por qué se mantienen abiertas las más pequeñas, ya que van a perder - incluso cuando la más grande finalmente gana? ¿No se reduciría la pérdida potencial, si las posiciones más pequeñas pudieran cerrarse a medida que se mueve al siguiente nivel. Eso permitiría al EA ir a un nivel adicional, aumentando las posibilidades de éxito.

Además, supongo que estoy en lo cierto al pensar que el EA siempre ganará, siempre que tus bolsillos sean lo suficientemente profundos. ¿Alguien ha mirado para ver lo que el mayor movimiento del mercado nunca ha sido .... y cuántos oficios que necesitaría para acomodar eso?

WOW has estado ocupado.

Sí, el Dynamic Stop de la página 18 es la mejor versión que he utilizado, pero preferiría poder reducir la progresión de 2 a 1,7.

Después de mis experiencias documentadas en el CHFUSD GIF a continuación, dejé de usar MaxTrades10 que ha ocurrido más veces que sólo sobre los anuncios de noticias, aunque sería mejor cerrar antes de los principales announcememnts.

El golpe que usted mencionó fue durante el período entre Navidad y Año Nuevo, aparentemente es un período volátil y he jurado no volver a operar durante esa temporada de vacaciones.

Las operaciones más pequeñas se mantienen abiertas porque, aunque en última instancia puedan perder, la rentabilidad global de la progresión hace que el resultado sea aceptable y, a medida que la última progresión gana en rentabilidad, el resultado de la progresión es más fácil.

aceptable y, a medida que la última progresión gana beneficios, las demás mejoran su posición. El autor decidió que ese era el camino a seguir y esta versión no ha cambiado esa lógica.

Se ha añadido un GIF de cambio de dirección para ilustrar mejor el valor que suponen los retrocesos.

La consideración más importante en el trading rentable es la configuración y no la has incluido en tu post. El PipStep es vital, demasiado pequeño y la progresión puede ocurrir demasiado rápido. El TakeProfit tiene que ser no demasiado alto para perder repetidamente y no tan bajo para impedir la rentabilidad. El InitialStop hay que entenderlo desde el post explicativo de la página 19. ¿Va a impedir la progresión utilizando AccountProtect y OrderstoProtect. ¿Piensa utilizar MoneyManagement y si es así qué nivel de riesgo? Estos son ajustes importantes y afectarán al éxito general de su empresa. Usted ha mencionado MaxTrades pero yo evitaría 10.

MaxTrades5

PipStep18

TakeProfit20

Parada inicial1

CuentasaProteger0

Órdenes a proteger0

MM1

Riesgo1

Cerca de esas configuraciones debería estar bien, pero puede decidir que se debe usar MM después de que la cuenta se haya probado durante un mes o más.

John

Archivos adjuntos:
 

Gracias por su rápida respuesta

yeoeleven:

El golpe que mencionaste fue durante el período entre Navidad y Año Nuevo, que aparentemente es un período volátil y he jurado no volver a operar durante esa temporada de vacaciones.

Así que esto no fue ningún evento en particular entonces. Me pregunto por qué es tan volátil entonces

Las operaciones más pequeñas se mantienen abiertas porque aunque en última instancia pueden perder

Pensé que definitivamente iban a perder ... porque ha progresado más allá de donde podrían ganar.

MaxTrades5

PipStep18

TakeProfit20

Parada inicial1

CuentasaProteger0

Órdenes a proteger0

MM1

Riesgo1

Bueno, me han impresionado bastante los resultados que he obtenido, así que creo que seguiré con ellos. La única diferencia importante es el riesgo. El mío está ajustado a 12 ... No estoy seguro de cómo afectará eso. Presumiblemente, incluso si va en la dirección equivocada - siempre y cuando no sea un movimiento enorme sin ningún retroceso, entonces el riesgo no importa.

.... Ah, y se me ocurrió presentarme. He estado pensando que "¿FuturoMillonario?" es bastante impersonal...... Mi nombre es Ray. Mi identidad elegida aquí fue un poco "tongue in cheek"

Agradezco sus esfuerzos en este hilo. Le haré saber cómo me va.

Gracias,

Ray

 

esto es 10_puntos con nuevo

Archivos adjuntos:
 

y esto es nuevo pero no hablo muy bien ES

Archivos adjuntos:
 
richi:
esto es 10_puntos con nuevo

Hola richi

¿Qué versión de 10point 3 estás probando?

 

Ajustes

Ray,

Pensé que definitivamente iban a perder ... porque ha progresado más allá de donde podían ganar.

Van a perder pero si se cerrara perderían igualmente y si se mantiene abierto perderán menos siempre que la progresión se cierre con éxito.

La única diferencia importante es el riesgo. El mío está fijado en 12 ... No estoy seguro de cómo afectará eso.

A menos que su MM esté configurado en 1, el ajuste de riesgo no se tendrá en cuenta. Sin embargo, si usted establece MM1 entonces el riesgo probablemente será inaceptable. Por defecto, el MM está ajustado a 0, por lo que el ajuste Risk12 es redundante.

Le informaré de cómo me va.

Estaremos interesados en ver sus resultados.

John

 
yeoeleven:

A menos que su MM esté ajustado a 1, el ajuste de riesgo no se tendrá en cuenta. Sin embargo, si se establece el MM1, el riesgo probablemente será inaceptable. Por defecto, el MM está ajustado a 0, por lo que el ajuste de Riesgo12 es redundante.

Ah, bueno, yo tengo la MM a cero. Aumentaré el tamaño del lote a medida que la cuenta aumente........ Haciendo esto, puedo dejar que la cuenta crezca de manera desproporcionada, de modo que también puedo aumentar el número de operaciones (el tamaño de la cuenta en este momento no podría hacer frente a más de 8)

¿Alguien ha mirado cuántas operaciones serían necesarias para sobrevivir a los mayores movimientos?

Ray

 
fxnewbie:
Hola richi ¿Qué versión de 10point 3 estás probando?

Esta es mi versi con la nueva regla 4h y 1h y 15 min

 

Nueva versión

richi:
Esta es mi versión con la nueva regla 4h y 1h y 15 min

Hola richi,

parece que estas teniendo buenos resultados con tus nuevas versiones, estoy seguro que algunos de nosotros te reenviaremos la prueba si publicas los archivos MQL.

John