10 puntos 3.mq4 - página 52

 

Sólo he leído unas pocas páginas a esta discusión, pero parece que las mesas de negociación y los pip spreads van a perjudicar esta estrategia siempre. Dado que el diseño de MetaTrader4 Server es más fácil la gestión de la mesa de operaciones, no parece que MT4 sería una buena plataforma para desarrollar esta estrategia.

Envié algunos correos electrónicos de ida y vuelta con Chris Mercer basado en mi comentario en su blog. Recomiendo *altamente* el artículo de abajo. (originalmente encontrado en este foro en algún hilo)

http://tradesight.com/wordpress/?p=46

http://www.mbtrading.com/fx/default.asp

En los correos electrónicos con Chris, afirmó que cualquiera que ofrezca spreads fijos (o semifijos) está dirigiendo una mesa de operaciones. Que... son casi todos. MBTrading no ofrece ningún spread y cobra una comisión de 5 dólares por cada lote de 100 mil dólares. Usted consigue ver el verdadero spread del banco y las órdenes, en lugar del volumen del corredor. Esto suena muy complementario a su estrategia.

Por otro lado, sería muy difícil cambiar porque aceptan código VB/C/C++/C# y no MQ4. Yo he hecho desarrollos en windows bajo C#, y de los lenguajes basados en windows es mi preferencia. Tendré que mirar más la API/SDK para ver si las conversiones/indicadores serían difíciles o fáciles. :/

 
typhoon_gr9:
tal vez no es el momento para esta pregunta ,,,

pero siempre me pregunto que va a pasar con la lógica de los 10 puntos si el broker se niega a hacer una orden en el momento de la noticia ,,la mayoría de los brokers cuelgan o aceptan un precio completamente diferente.

podría alguien probado este EA en la cuenta real nos dicen su corredor y su respuesta, mientras que el tiempo de noticias.

El Market Maker no permite colocar la orden durante el pico causado por el anuncio. Se espera un gran deslizamiento. Estoy en vivo con la cuenta mini de InterbankFX. Además, tomé el consejo de Yeoeleven que cambió a teminator con la configuración 0 actualmente. El resultado no es bueno. Se apagará EA ahora y esperar a que el NFP. La próxima semana empezar con otra configuración.

 
 

Deslizamiento

davidke20:
El Market Maker no permite colocar la orden durante el pico causado por el anuncio. Se espera un gran deslizamiento. Estoy en vivo con la cuenta mini de InterbankFX. Además, tomé el consejo de Yeoeleven que cambió a teminator con la configuración 0 actualmente. El resultado no es bueno. Se apagará EA ahora y esperar a que el NFP. La próxima semana empezar con otra configuración.

No he tenido experiencia en el uso de una cuenta real, pero sería frustrante que se perdiera una operación en el pico que se hubiera cerrado con éxito posteriormente. Más información sobre ese tema será muy bienvenida.

En cuanto al terminador, lo probé originalmente con la opción 0 y fue muy pobre, por lo que es poco probable que haya recomendado esa opción. Ahora lo estoy probando con la opción 1 con más éxito.

John

 

Resultado de la semana

He cerrado 10 puntos de stop dinámico antes del anuncio de las NFP.

El resultado de la semana muestra una pérdida de $902 después de perder un MaxTrade6 anteriormente.

También he incluido el resultado progresivo de 3 semanas que muestra un beneficio de $614 en total.

Difícil de perder un Maxtrades6 que representó 2 semanas de ganancia constante, así que la pregunta es ¿sería mejor quitar USDCHF y aumentar el punto de partida para EURUSD?

John

Archivos adjuntos:
 

Manual + EA

Me gustaría publicar mi opinión aquí. En general, si usted desea iniciar un EA para trabajar con usted, en la configuración 1 que es el establecimiento de comercio abierto basado en PIVOT. Voy a empezar el EA basado en el gráfico diario. RSI14 es necesario para abrir el comercio en el gráfico diario.

1)Refiérase a la sobrecarga o sobreventa.

2)Si hay sobreventa diaria; el precio del mercado está por debajo del pivote, se inicia el EA (comercio lejos del pivote).

del pivote) independientemente de cualquier anuncio, usted sobrevivirá.

3)Comercie en base a MM1 hasta que la cuenta se duplique, desactívelo y comience a comerciar

con el tamaño normal de la operación, puede ser 0.1 o así.

 

4)Cuando el RSI alcanza el 50%, ¡¡¡cuidado!!! ¡Podría necesitar un seguimiento intensivo! Criterios

no sé... todavía tratando de averiguar.

5)La gestión del dinero para este EA es el núcleo. Si usted está en la cuenta real, tomar

Si usted está en la cuenta real, tomar lo que cada beneficio una vez a la semana, mantener la equidad.

6)¡¡¡Ignora cualquier estafador que te pida ventaja para intercambiar la idea!!! Te

te sorprenderá que empieces a obtener beneficios sin esos *cough*cough*.

¡¡¡gurú!!!

¡Los criterios anteriores se basan en el comercio en vivo con multilot scalper y 10point3, espero que ayude al terminador!

 

Hay un EA para actualizar el archivo csv de noticias.

yeoeleven:
DLM tiene la facilidad de cerrar el EA durante los tiempos de las noticias pero el archivo csv del sitio está vacío y no ha sido actualizado. John

Solo decir que hay un EA llamado "grabweb for Newstracker" que hace un csv descargando la información del calendario de Forexfactory.

Supongo que es una buena forma de actualizar el archivo csv para DLM (y Terminator si usa las noticias también).

 

Resultados de Terminator parte 2

Resultados de Terminator parte 2