10 puntos 3.mq4 - página 49

 

Aquí está el resto de los informes...

Aquí está el resto de los informes...

 

Vete a casa y sigue conduciendo tu Kenari 2005.

kenari05:
har har har ahora su 60% de ganancia ... captura de pantalla disponible a petición ...

Eh kenari05,

No creo que seas bienvenido en este foro. Estás presumiendo y burlándote con tu configuración de parámetros utilizando el buen EA de otra persona.

¡Heh cuidado! Es ilegal el comercio de divisas en su país, ¿no?

 

No hay reglas ni regulaciones que limiten a nadie a comerciar con forex. Sólo asegúrese de que su país le permite transferir el dinero que hizo de FOREX. Obtenga una cuenta en el extranjero, transfiera su dinero a la cuenta en el extranjero, nadie dirá que es culpable. No sé si su país le permite transferir su dinero, pero estoy seguro de que no es bienvenido. De todos modos, olvídese de esa estupidez. La última configuración no funciona durante el anuncio. Se cerca de wipeout mi cuenta debido a la Chicago PMi...

 
mtaboneweb:
Por cierto, kenari05 tiene que mantener los ojos cerrados para que no se beneficie de este post ya que no lo compartirá...
Greentooth:
Eh kenari05,

No creo que seas bienvenido en este foro. Estás presumiendo y burlándote de tu configuración de parámetros utilizando el buen EA de otra persona.

¡Heh cuidado! Es ilegal el comercio de divisas en su país, ¿no?

Ok, tengo la direccion IP de este tipo, le enviare una copia de este hilo a su gobierno...

 
kenari05:
har har har ahora su 60% de beneficio...captura de pantalla disponible a petición.

Hola Kenari05,

Después de este día, sería muy interesante ver tus resultados con estos movimientos.

Segunda solicitud

 

Pruebas de avance

Son las 4 de la mañana aquí y me acabo de despertar para encontrar que el USDCHF ha cerrado el MaxTrades6 por una pérdida por primera vez y el EURUSD está operando en el sexto nivel actualmente.

El autor de este EA establece MaxTrades10 como su valor por defecto, pero la dificultad es que uno necesita una cuenta grande para manejar esa progresión sin tener una llamada de margen, así que el problema es dónde establecemos ese nivel. He tenido un fallo en MaxTrades6 por primera vez en varias semanas y eso me ha costado 1286,68 dólares, lo que ha acabado con los beneficios de las dos últimas semanas de 1517 dólares. Partiendo de 0,1 unidades y cerrando a 3,2 unidades por operación.

Usando una plataforma diferente y con los 4 pares establecidos en MaxTrades5 esta semana ha visto a la GBPUSD cerrarse dos veces y al USDJPY una vez. Los otros pares estaban operando en la dirección correcta para obtener beneficios, así que ¿por qué una copia de este EA estaba trabajando en la dirección opuesta a la otra?

Una vez más se demuestra la ventaja de las cuentas demo y se añade a nuestro conocimiento de lo peligroso que es este EA.

John

 
yeoeleven:
Son las 4AM aquí y me acabo de despertar para encontrar que el USDCHF ha cerrado fuera de MaxTrades6 por una pérdida por primera vez y el EURUSD está operando en el sexto nivel actualmente.

El autor de este EA establece MaxTrades10 como su valor por defecto, pero la dificultad es que uno necesita una cuenta grande para manejar esa progresión sin tener una llamada de margen por lo que el problema es donde establecemos ese nivel. He tenido un fallo en MaxTrades6 por primera vez en varias semanas y eso me ha costado 1286,68 dólares, lo que ha acabado con los beneficios de las dos últimas semanas de 1517 dólares. Partiendo de 0,1 unidades y cerrando a 3,2 unidades por operación.

Usando una plataforma diferente y con los 4 pares establecidos en MaxTrades5 esta semana ha visto a la GBPUSD cerrarse dos veces y al USDJPY una vez. Los otros pares estaban operando en la dirección correcta para obtener beneficios, así que ¿por qué una copia de este EA estaba trabajando en la dirección opuesta a la otra?

Una vez más se demuestra la ventaja de las cuentas demo y se añade a nuestro conocimiento de lo peligroso que es este EA.

John

Juan,

Gracias por la información y siento escuchar la pérdida aunque sea una demo. El problema con este EA es la forma en que determina una posición larga/corta. Estamos trabajando en un marco de tiempo de 30 minutos y la entrada puede hacerse en cualquier momento que el gráfico marque. Funciona en las barras del historial del MACD. Si la barra actual (no cerrada) es menor que la barra anterior entonces el EA dice corto y viceversa. Para mí yo pensaría que necesita un poco más que eso. También podría lanzar una moneda ya que la barra no está cerrada y no tenemos ninguna garantía sólida de que se cerrará hacia arriba o hacia abajo de la barra anterior. La historia de las barras en un indicador MACD no es realmente confiable cuando se trata de tomar una decisión larga/corta por sí misma, ya que la señal necesita ser vista también. Esta es la razón por la que empecé a probar el EA Terminator porque hay otros 5 indicadores posibles para utilizar que pueden conseguir sus / nuestras posiciones en una mejor dirección para empezar. La mayoría de las veces he visto a este indicador abrir posiciones en direcciones que no habría elegido mirando el gráfico manualmente. Creo que la teoría detrás de la duplicación de posiciones es una gran idea, pero como todos hemos visto, puede perjudicar mucho si la moneda se está disparando en la dirección equivocada. Un mejor apoyo de los indicadores ayudaría a tomar una mejor decisión sobre la dirección en la que deberíamos ir. Este EA, tal y como está, podría abrir una compra y una venta en 2 cuentas diferentes si no las iniciara exactamente al mismo tiempo, dependiendo de dónde estuviera la barra del MACD cuando iniciara el EA. El Terminator puede no ser la respuesta completa, pero siento que mirar diferentes indicadores y la posible combinación puede ayudar a este EA a funcionar mejor / más rápido. Otro problema que he tenido es ver que se abre en corto sólo para subir lentamente y entonces te ves obligado a esperar a que la 2ª, 3ª, etc. posición finalmente te saque cuando un mejor rumbo para empezar podría permitirte hacer más operaciones. He visto posiciones que se dejaron abiertas durante horas esperando algún tipo de rebote lento para salir.

 

Días críticos...

Por cierto, también me han recordado que hay 3 días muy críticos para las noticias. El primer viernes de cada mes, otro en o alrededor del 13 de cada mes, y hoy (el último martes de cada mes) que creo que es el informe de confianza del consumidor o algo así. He reiniciado el USD/CHF en el EA 10point3 en mi cuenta real. El problema fue que estaba demasiado lejos en una dirección cuando la noticia golpeó y fue para mí en el EUR / USD y más en contra de mí en el USD / CHF. Realmente no creo que sea necesario parar durante los datos/noticias típicos, pero estos 3 informes/noticias más grandes y críticos son probablemente un buen momento para salir de las posiciones abiertas antes de que salgan. Voy a tratar de obtener más aclaraciones sobre los tiempos reales estos informes salen en esos días.

 

malentendido

mr.trader:
lo único que puedo decir a esa historia... QUE SE VAYA, QUE VENGA AQUÍ A TOMAR NUESTRO KNOW HOW Y QUE NOS TWITTEE...
¡¡¡¡A - W - A - Y !!!!

No quiero que este tema tome más de lo que realmente debería tomar, pero quiero eliminar los malentendidos que puedan ocurrir aquí.

cuando davidke20 dijo que deberiamos ignorar a kenari05 estuve de acuerdo con su discurso asi que dije OK hombre ( me refiero a davidke20) estoy contigo, porque desde el principio fui el primero que se puso en conflicto con kenari05 y su forma de tratar con nosotros y puedes leer eso en la pagina 45 en el post 441.

Espero que se aclare este tema.

y todo mi respeto a yeoeleven

 

Operar con las noticias

mtaboneweb:
Por cierto, también me recordaron que hay 3 días muy críticos para las noticias. El primer viernes de cada mes, otro en o alrededor del 13 de cada mes, y hoy (el último martes de cada mes) que creo que es el informe de confianza del consumidor o algo así. He reiniciado el USD/CHF en el EA 10point3 en mi cuenta real. El problema es que estaba demasiado lejos en una dirección cuando la noticia golpeó y fue para mí en el EUR / USD y más en contra de mí en el USD / CHF. Realmente no creo que sea necesario parar durante los datos/noticias típicos, pero estos 3 informes/noticias más grandes y críticos son probablemente un buen momento para salir de las posiciones abiertas antes de que salgan. Voy a tratar de obtener más aclaraciones sobre los tiempos reales estos informes salen en esos días.

Utilizo

http://www.forexfactory.com/index.php?page=calendar&week=1162080000&month=11&timezoneoffset= junto con una suscripción gratuita a http://www.secretforexsociety.com/about.php?PHPSESSID=f92b91c405c72b8e7eb93462afe42505

Los informes diarios de noticias son enviados por correo electrónico por Felix de la secretforexsociety

El informe del lunes pasado está copiado aquí.

Bien, esto es lo que va a pasar mañana.

1. Martes, 31 de octubre de 2006 (8:30 am hora de Nueva York) CANADÁ

Se publicará el PIB canadiense del mes de agosto. La mayoría de los economistas predicen que estará entre el 0,2% y el 0,3%. Si sale un 0,5% o más, posiblemente me ponga corto en el EUR/CAD. Si sale en 0,0% o negativo, posiblemente vaya en largo en el EUR/CAD. Me gusta operar con el EUR/CAD en este informe, porque tiene un rango mucho mayor, debido a que el dólar canadiense es mucho más barato en comparación con el euro que con el dólar estadounidense. Además, hay otro informe de índice de empleo que sale simultáneamente de los Estados Unidos, y no quiero ningún conflicto asociado con el comercio del par cruzado USD. Si mis desencadenantes son golpeados, yo esperaría un movimiento de alrededor de 50 pips.

2. Martes, 31 de octubre de 2006 (10:00 am hora de Nueva York) EE.UU.

Tendremos la confianza del consumidor en los Estados Unidos, junto con el PMI de Chicago. Me enfocaré en la Confianza del Consumidor para hacer una operación inmediata antes del pico, sin embargo una vez que esté dentro, definitivamente tomaré en consideración el PMI de Chicago, y si hay conflictos, saldré inmediatamente.

Básicamente, la confianza del consumidor es el primer informe del mes de octubre, y es más importante este mes de lo habitual, porque se espera que sea mucho mejor que el mes pasado, debido a los bajos precios de la gasolina, lo que se supone que contrarresta la deprimente situación de la vivienda que han causado los altos tipos de interés. Se espera que salga en 108,0 frente a 104,5 el mes pasado. Si la cifra sale en 104,5 o menos, significaría que los bajos precios de la gasolina tuvieron muy poco efecto, y volvería a confirmar la situación depresiva del dólar. Si la cifra sale en 110 o más, empezaremos los informes del mes de octubre con muchas esperanzas de un mes mejor para los Estados Unidos que el de septiembre. Por lo tanto, si la cifra sale en 104,5 o menos, posiblemente vaya en largo en el GBP/USD. Si la cifra sale en 110,0 o más, posiblemente vaya en corto en el GBP/USD. Todo lo que esté en medio sería un no trade. Tan pronto como esté en una operación, miraré el PMI de Chicago, y si sale sin conflicto, sería muy bueno. Si entra en conflicto por mucho, puede que me plantee salir, si entra en conflicto sólo por un poco, puede que me quede. Tendré que ver cuando se dé la situación... demasiadas posibilidades para hacer predicciones.

Eso es todo amigos

¡Por nuestro éxito!

-Felix Homogratus

Yo he creído que con los picos y repliegues estamos casi siempre a salvo y en el 50% de las veces estaremos cotizando en la dirección correcta. Acabamos de tener la excepción, pero tomada en el contexto de varias semanas de pruebas es sólo un hipo. La única amenaza real consistente para este EA es el NFP que sale a las 8.30AMEST el primer viernes del mes. Si las operaciones van mal, hay poco tiempo antes del fin de semana para recuperarse y siempre cierro antes del informe de nóminas no agrícolas.

John