10 puntos 3.mq4 - página 48

 

Estimados amigos,

Soy Davidke20 de http://www.forexclarity.com, tenemos un hilo que abrimos probando en 10point3 por allí. Acerca de la lil Kenari05, no se preocupe por su configuración, puedo prever el big bang es delante de él / ella, así que dejarlo ser con esa configuración. El 40% de retorno en esos pocos días es pura suerte, y estoy tan seguro de eso porque no importa qué configuración se utiliza en la EA, se beneficiará de esa manera durante un día de tendencia, por lo que podría no necesitar su información de alguna manera. No permitas que este pequeño bicho destruya el calor de nuestro corazón para mejorar el sistema. Buena suerte

 

har har har

ahora es el 60% de beneficio...captura de pantalla disponible a petición...

 

¡Fuiste tú! ¡¡¡U traer a la comunidad hacia abajo!!!

Kenari05,

Me alegro por ti. Te deseo buena suerte. Supongo que solo vienes a buscar un buen EA y a ejecutarlo, para luego pedir que la gente se una a tu programa de IB y así poder ganar dinero encima. Y dudo que vayas a dar la mejor configuración que tienes en este EA. En serio, creo que te estás aprovechando de la propiedad intelectual de otros, esto no dista mucho de convertirse en un vendedor de CDs piratas. No se si lo hago bien, pero creo que desde que empezaste con esto, la gente va a empezar a guardarse las cosas. Porque en cualquier momento, usted nos advirtió que hay un cierto número de animales por ahí tratando de robar los bienes de TSD para hacer sus propias herramientas de ingresos diggin, yo personalmente se siente que el intercambio de métodos de negociación, EAs, Ajustes es estúpida desde que publicar el requst, porque le damos la oportunidad de robar. ¡No voy a discutir más con usted! ¡Sinceramente espero que todo el mundo te banee!

 

Hola mr.trader,

Yo no daría los detalles de la estrategia, (ya se ha mencionado varias veces en mis mensajes anteriores) me respondió en comparación con el uso de este tipo de estrategia con mis corredores.

Esto es efectivamente una cuenta de demostración en mi firma para que me prohibió mostrar las declaraciones de mis cuentas reales y de mis cuentas gestionadas. Y efectivamente, esta buena una estrategia automatizada con un ea de lo contrario, es yo técnicamente imposible cerrar todas estas posiciones simultáneamente

Saludos desde Francia

 
davidke20:
¡Kenari05, no voy a discutir más contigo! ¡Espero sinceramente que todo el mundo te banee!

Estoy con ustedes, ¿quién más se unirá a nosotros?

 
typhoon_gr9:
Estoy con U, ¿quién más se unirá a nosotros?

Kenari05,

Personalmente no quiero convertir este hilo en algo que no estaba destinado, pero creo que es pobre de un individuo para venir aquí, beneficiarse de todos los trabajos en equipo, y luego no compartir su propia configuración. Todos estamos trabajando hacia un objetivo común aquí para que podamos hacer algo de dinero extra y la gente ha pasado mucho tiempo contribuyendo más allá de la creencia. Cualquiera que se una sólo para tomar ideas y no aportar nada más que "ja, ja, mis ajustes son mejores que los tuyos..." es una persona completamente inútil en mi opinión. Si de verdad fueras mejor persona me imagino que tu enfoque habría sido diferente desde el principio. Recuerda que lo que viene se va.

 
typhoon_gr9:
Estoy con ustedes, ¿quién más se unirá a nosotros?

lo único que puedo decir a esa historia... LEJOS DE ÉL, ÉL VIENE AQUÍ TOMAR NUESTRO KNOW-HOW Y QUE ÉL TWIT NOSOTROS ...

¡¡¡¡A - W - A - Y !!!!
 
kenari05:
har har har ahora su 60% de beneficio...captura de pantalla disponible a petición.

Hola Kenari05,

Después de este día, sería muy interesante ver tus resultados con estos movimientos.

 

Mal día otra vez...

Ok, eso es todo... He vuelto a parar el USD/CHF después de una pérdida muy decepcionante en este momento. Lo había parado en el pasado y decidí ir de nuevo para mi decepción. A partir de ahora sólo voy a ejecutar este EA en el EUR/USD. Usted puede ver mis pobres resultados a continuación.

Estos son mis ajustes actuales que se aplicaron a ambas monedas ...

extern double TakeProfit = 25;

extern double Lotes = 0.05;

extern double InitialStop = 1;

extern double TrailingStop = 15;

extern int MaxTrades=6;

extern int Pips=15;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=1;

extern double GBPUSDPipValue=1;

extern double USDCHFPipValue=1;

extern double USDJPYPipValue=0,9715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int AñoFinal=2006;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=25;

extern int mm=0;

extern int risk=30;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

Lamentablemente, en realidad estaba haciendo un regreso a la cuenta.

 

Terminator

También me gustaría mencionar que he empezado a probar el EA Terminator con 5 cuentas demo diferentes. Cada cuenta está ejecutando marcos de tiempo H1 en las 4 divisas. Para cada cuenta he elegido utilizar un indicador diferente. La configuración es la siguiente...

extern double TakeProfit = 38; // Objetivo de beneficio para la última orden abierta

extern double Lots = 0.01; // Empezamos con este número de lotes

extern double StopLoss = 0; // StopLoss

extern double TrailingStop = 0;// Pips para seguir el StopLoss

extern int MaxTrades=10; // Número máximo de órdenes a abrir

extern int Pips=18; // Distancia en Pips de una orden a otra

extern int SecureProfit=10; // Si el beneficio obtenido es mayor que el SecureProfit cerramos las órdenes

extern int AccountProtection=1; // Si uno se activa la protección de la cuenta, 0 se desactiva

extern int AllSymbolsProtect=0; // Si se comprueba el beneficio de todos los símbolos, si es cero sólo de este símbolo

extern int OrderstoProtect=3; // Número de órdenes para habilitar la protección de la cuenta

extern int ReverseCondition=0; // si se invertirá la desición de ir largo/corto

extern int StartYear=2005; // Año de inicio (sólo para backtest)

extern int StartMonth=1; // mes de inicio (sólo para backtest)

extern int EndYear=2030; // Año en el que se deja de operar (backtest y en vivo)

extern int EndMonth=12; // Mes para dejar de operar (backtest y en vivo)

//extern int EndHour=22;

//extern int EndMinute=30;

extern int mm=0; // si uno el tamaño de los lotes se incrementará en base al tamaño de la cuenta

extern int risk=0.01; // riesgo para calcular el tamaño de los lotes (sólo si mm está activado)

extern int AccountisNormal=2; // Cero si la cuenta no es mini/micro

extern int MagicNumber=222777; // Número mágico para las órdenes colocadas

extern int Manual=0; // Si se pone a uno, no se abrirán las operaciones automáticamente

extern int OpenOrdersBasedOn=1; // Método para decidir las operaciones: 0=MACD, 1=Pivot Point Time Zone, 2=Support and Resistance,

// 3=i_Trend RSI, 4=i_TrendRSIStoch, 5=i-TrendRSIStochMoneyFlowIndex

extern int TimeZone=16; // Zona horaria para calcular los pivotes (no todos los métodos la utilizan)

OpenOrdersBasedOn se establece en 1 en la demo 1, 2 en la demo 2, etc.

He decidido tener en cuenta este EA porque se basa principalmente en el 10point3 EA pero con diferentes opciones de indicadores. Parte de mi problema con el 10point3 es que hace un juicio para comprar/vender basado en muy poca información. Simple y llanamente, si el MACD está abajo de la barra anterior el corto y si está arriba el largo. La mayoría de las veces veo que está comprando cuando yo habría vendido y viceversa. Quería ver si alguno de los otros indicadores del EA Terminator ponía las órdenes en una mejor dirección lo que debería ayudar.

Aquí están mis resultados hasta ahora.

Por cierto, kenari05 tiene que mantener los ojos cerrados para que no se beneficie de este post ya que no compartirá...