10 puntos 3.mq4 - página 50

 
davidke20:
Queridos amigos, puedo prever que el big bang está delante de él/ella, así que déjelo con esa configuración. El 40% de retorno en esos pocos días es pura suerte, y estoy tan seguro de eso porque no importa qué configuración se utiliza en la EA, se beneficiará de esa manera durante un día de tendencia, por lo que podría no necesitar su información de alguna manera.

Soy nuevo en la EA, pero soy un comerciante muy experimentado, por favor, perdone mi estupidez para comentar en el hilo de la EA. En general, estoy copiando la configuración de los chicos y pegarlo en la EA he descargado, y me encontré con los pequeños mono hizo un gran, excelente, maravilloso trabajo durante el día normal, excepto pico de noticias >50pips movimiento, que es el asesino. Tengo una idea simple y que ha funcionado durante algunas semanas, que es apagar el EA 1 hora antes del pico de noticias, especialmente el icono de color rojo en ForexFactory. Si su posición se cerró durante ese tiempo, gracias a Dios. Si su posición no se cerró, mejor apriete su stop loss. ¡Si el pico favorece a su dirección, usted acaba de golpear lottory! Si no, por lo menos usted minimiza sus pérdidas.

 

¿Cuándo reiniciar el EA? Ponga un indicador de pivote, compruebe el punto de pivote, si está por encima del precio de mercado, y el EA sesga una posición corta después del pico, vuelva a encenderlo. Viceversa, si el punto de pivote en por debajo del precio de mercado después de la espiga, y el sesgo EA posición larga, usted está en buena mano. Ese es el criterio de la patada en la EA para trabajar positivamente. Incluso durante el día normal, si usted quería empezar a cambiar en la EA, que es la manera de hacerlo. No tengo ni idea de hasta dónde puede llegar este método, pero atleast mi cuenta sobrevivió y generar ingresos estables. La cuenta comenzó con 500 dólares en un mini InterbanFX, la equidad actual es 800 + en las últimas 3 semanas. Por cierto, perdóname no publicar mi resultado aquí, porque mi equipo no puede subir 10kb 1 tiro. No sé por qué....sorry sobre eso. Acerca de cómo llego a esta solución... Solo lo explicaré si me lo piden, ya que no quiero distraer el foco de la discusión del EA. Feliz EAing

 

Siempre aprendiendo

davidke20:
¿Cuándo reiniciar el EA? Trace un indicador de pivote, compruebe el punto de pivote, si está por encima del precio de mercado, y el EA sesga un corto después del pico, vuelva a encenderlo. Viceversa, si el punto de pivote en por debajo del precio de mercado después de la espiga, y el sesgo EA posición larga, usted está en buena mano. Ese es el criterio de la patada en la EA para trabajar positivamente. Incluso durante el día normal, si usted quería empezar a cambiar en la EA, que es la manera de hacerlo. No tengo ni idea de hasta dónde puede llegar este método, pero atleast mi cuenta sobrevivió y generar ingresos estables. La cuenta comenzó con 500 dólares en un mini InterbanFX, la equidad actual es 800 + en las últimas 3 semanas. Por cierto, perdóname no publicar mi resultado aquí, porque mi equipo no puede subir 10kb 1 tiro. No sé por qué....sorry sobre eso. Acerca de cómo llego a esta solución... Solo lo explicaré si me lo piden, ya que no quiero distraer el foco de la discusión del EA. Feliz EAing

David, estamos aquí para aprender a operar en Forex de forma rentable y si tienes un método que te funciona y lo compartes nos gustaría ver cómo funciona.

Si el enfoque se aleja de 10points3 y obtenemos beneficios de su método, entonces el beneficio es el beneficio y uno de nuestros miembros experimentados puede ser capaz de codificar en un EA aún mejor.

En cualquier caso, ¡¡¡hazlo!!!

John

 

al señor yeoelven

hola, me gustaria tener lo antes posible la finalizacion de estas ultimas versiones de 10piont3 ea. para incluir todas las correcciones de errores y mejoras. se ve como un buen prospector para agregar a mi "pip doctor" suite de ea que pronto estaria vendiendo a los comerciantes de forex en ebay. necesito ranger y trender ea como estos y esto debe ser guapo a la suite. por favor, publicar o pm me cuando se hace. estos haran una suite grate y mucho feliz comerciante saludos.

 

El concepto central de mi método es evitar el "WHIPSAW" creado por las noticias(pico) está aquí. Normalmente la noticia tendrá una pequeña corrección antes del anuncio, que es 31Oct,2006 0630GMT= ¡posición corta!. El EA detecta realmente la posición corta durante ese tiempo. stop loss dinámico con max trade 6??? El 10point3 realmente se beneficia al principio de la corrección, que se beneficia de la posición corta, cuando toda la posición toca el TP, comenzó a abrir nueva orden corta y mantener la martingala de las operaciones perdedoras. Hasta que se alcanza el stop loss, ¡ahí es donde se da el gran golpe! Si hay alguna forma de informar al EA para que se mantenga alejado si ve la corrección, eso eliminará la mayor parte del whipsaw. Echa un vistazo a tu gráfico D1, definitivamente sabrás hacia dónde va la dirección del pico y la tendencia general del mercado con sólo el RSI14. Si su EA va actualmente para largo y tienen un stop loss de 85pips, eso no es un problema para hoy. Pero no mañana NFP. No sé si mi explicación se puede entender. Pero de ahí saqué la idea de operar con este EA.

 

¡UNA VEZ MÁS! Aquí tienes. Soy un trader puramente técnico, por lo tanto, cualquier noticia fundamental la pongo a un lado. Si operas manualmente con VEGAS TUNNEL, no creo que el pico creado por la noticia afecte a tu operación en absoluto. Recientemente he encontrado un montón de buenos EA alrededor, que generarán ingresos de manera constante, ya que no están involucrados de cualquier decisión de la emoción, pero van a oscilar alrededor del pico de noticias. Ese es el asesino de la EA. ¡Es por eso que dije que puedo prever el gran golpe de Kenari05 mucho antes del punto de giro!

No es una tendencia a la baja todavía!!! ¿cómo puedes empezar a ponerte en corto? podrías tener una pequeña oportunidad de hacer algún beneficio rápido aquí, pero el stop loss es taaaan grande, no vale la pena ir con eso

 

Ebay y los derechos de autor

http://pages.ebay.com/help/policies/copyrights.html

Al final de esta página hay un enlace para denunciar a las personas por violación de los derechos de autor. Se enfrentan a las siguientes sanciones

Cancelación del listado

Limitación de los privilegios de la cuenta

Suspensión de la cuenta

Pérdida de las tarifas de eBay por los anuncios cancelados

Pérdida del estatus de PowerSeller

Además, se pueden cobrar daños a los ciudadanos de cualquier país que haya firmado el Convenio de Berna. La piratería de software se fomenta en algunas culturas, pero la piratería se limita a la distribución gratuita de software con sobreprecio. No hay gente que fomente el robo de algo que es gratuito para poder venderlo.

Estoy considerando iniciar un hilo separado para que la gente encuentre violaciones de derechos de autor de materiales de forex (código y Ebooks) en Ebay y los cierre. Además, podríamos ponernos en contacto con los titulares de los derechos de autor, y presentarles la información necesaria de Ebay para cobrar los fondos ganados, los honorarios legales y las tasas de violación de los derechos de autor. Los voluntarios probablemente no ganarían nada por hacer esto, pero podríamos mostrar a autores como Hendrick que apreciamos sus esfuerzos. ¿Alguien está interesado?

 

Nueva idea para eliminar los pedidos erróneos

Por favor, ignora a esos estafadores y céntrate en cómo obtener nuestro propio beneficio. Estoy seguro de que este es un sitio web público, no tenemos nada que infere a la gente que quiere hacer negocios con nuestro bien (pueden simplemente modificar algún código y revenderlo como propio).

De todas formas, tengo algunas ideas en mente, no sé si alguien puede codificar la hora de inicio de las operaciones y la hora de finalización de las mismas. De acuerdo con mi experiencia, normalmente el tiempo de corrección del banquero se inicia en GMT0630~0800, por lo tanto, si podemos limitar el EA para comenzar a operar entre este tiempo, el ratio de beneficio será mayor que antes. De hecho, se reducirá el rendimiento para abrir el comercio, pero no hay punto de hacer más pérdidas y dejar que los oficios rentables para cubrir sus culos. Creo que lo que todos queremos es el beneficio, pero el beneficio de manera constante en lugar de ganar a lo loco y tomar un gran golpe, terminan a su vez como una astilla de madera. Saludos.

 
daraknor:
http://pages.ebay.com/help/policies/copyrights.html

En la parte inferior de esta página hay un enlace para denunciar a personas por violación de los derechos de autor. Se enfrentan a las siguientes sanciones

Cancelación de la lista

Limitación de los privilegios de la cuenta

Suspensión de la cuenta

Pérdida de las tarifas de eBay por los anuncios cancelados

Pérdida del estatus de PowerSeller

Además, se pueden cobrar daños a los ciudadanos de cualquier país que haya firmado el Convenio de Berna. La piratería de software se fomenta en algunas culturas, pero la piratería se limita a la distribución gratuita de software con sobreprecio. No hay gente que fomente el robo de algo que es gratuito para poder venderlo.

Estoy considerando iniciar un hilo separado para que la gente encuentre violaciones de derechos de autor de materiales de forex (código y Ebooks) en Ebay y los cierre. Además, podríamos ponernos en contacto con los titulares de los derechos de autor, y presentarles la información necesaria de Ebay para cobrar los fondos ganados, los honorarios legales y las tasas de violación de los derechos de autor. Los voluntarios probablemente no ganarían nada por hacer esto, pero podríamos mostrar a autores como Hendrick que apreciamos sus esfuerzos. ¿Alguien está interesado?

Definitivamente, apoyo eso. De hecho, ayer hice búsquedas en ebay y encontré mucha gente vendiendo EA's muy sospechosos. He contribuido a este hilo al igual que todos los demás en este hilo. No me atribuyo el mérito de un EA/idea con el que no he tenido nada que ver y creo que cualquiera que lo hiciera debería ser denunciado. Todo el mundo aquí ha compartido su tiempo / ideas / resultados libremente, pero sería injusto para cualquiera de nosotros para tomar el crédito para ajustar algunos ajustes que el autor de este EA construido en él para que pudiéramos hacer esos ajustes. Creo que es fantástico lo que la gente ha hecho aquí y no se debería abusar de ello.

 
vykhukholev:
al señor yeoelven hola, me gustaria tener lo antes posible la finalizacion de estas ultimas versiones de 10piont3 ea. para incluir todas las correcciones de errores y mejoras. se ve como un buen prospector para agregar a mi "pip doctor" suite de ea que pronto seria la venta a comerciante de forex en ebay. necesito ranger y trender ea como estos y esto debe ser guapo a la suite. por favor, publicar o pm me cuando se hace. estos hara una suite grate y muchos saludos comerciante feliz.

¿No es esto de lo que estábamos hablando? vykhukholev, ¿realmente vienes a este hilo y le dices a toda la gente que ha compartido libremente el tiempo/resultados/ideas que se apresure para que puedas empaquetar esto con otros EA que puedas haber robado para poder hacer algo de dinero con ello? ¿Alguien más aquí encuentra eso ofensivo? No tuve que pagar nada para participar aquí y usar esto. Por qué alguien cree que puede violar este hilo y venderlo a gente que no conoce esta información GRATUITA. Definitivamente voy a vigilar a la gente como tú en eBay porque creo que estás haciendo lo incorrecto.

No soy de los que se meten en los asuntos de los demás pero esto es una falta de respeto a todos los que están aquí y una grosería.