10 puntos 3.mq4 - página 50

 
davidke20:
Queridos amigos, puedo prever que el big bang está delante de él/ella, así que déjelo con esa configuración. El 40% de retorno en esos pocos días es pura suerte, y estoy tan seguro de eso porque no importa qué configuración se utiliza en la EA, se beneficiará de esa manera durante un día de tendencia, por lo que podría no necesitar su información de alguna manera.

Soy nuevo en la EA, pero soy un comerciante muy experimentado, por favor, perdone mi estupidez para comentar en el hilo de la EA. En general, estoy copiando la configuración de los chicos y pegarlo en la EA he descargado, y me encontré con los pequeños mono hizo un gran, excelente, maravilloso trabajo durante el día normal, excepto pico de noticias >50pips movimiento, que es el asesino. Tengo una idea simple y que ha funcionado durante algunas semanas, que es apagar el EA 1 hora antes del pico de noticias, especialmente el icono de color rojo en ForexFactory. Si su posición se cerró durante ese tiempo, gracias a Dios. Si su posición no se cerró, mejor apriete su stop loss. ¡Si el pico favorece a su dirección, usted acaba de golpear lottory! Si no, por lo menos usted minimiza sus pérdidas.