10 puntos 3.mq4 - página 33

 

Me pregunto si alguien ha podido hacer un backtest de 10 puntos 3 EA. Aprecio si usted publica cómo lo hizo? Estoy usando datos de Alpari pero no he tenido suerte en conseguir que genere operaciones y resultados.

Gracias,

Ross.

 
kenari05:
mi amigo está ganando buenos beneficios utilizando este EA. Sólo es adecuado para la UE, CHF. Él está utilizando en tf30....

Muy bien. No lo probé en EU/CH pero lo probé extensamente en otros pares principales para dejar de fumar a veces y al principio todo parecía prometedor en la cuenta real hasta....

Buena suerte con este EA.

Ross.

 
haubentaucher:
Hola seb,

gracias y podría publicar su declaración (si lo desea) o nos dicen algo sobre profitfactor, mayor drawdown el beneficio (por ejemplo: con un 300 dólares mini-cuenta que hacer 300 pips por mes,, a partir de 0,1 lote y así sucesivamente ..) que hizo?

haubentaucher

¿Podría publicar el EA está utilizando? Me gustaría probarlo también.

FX Diva

 

Pruebas de avance

24 horas después y no ha ocurrido nada en 10points 3 dynamic loss o DLMv1.3 ambos usando sólo EURUSD & USDCHF.

Ninguno de los dos ha completado una operación, por lo que no se dispone de un informe detallado.

10points está actualmente en -6,83 dólares vendiendo UC y comprando EU a partir de 0,1 unidades.

DLM está actualmente en +$6.44 y comprando ambos pares a partir de 0.05 unidades.

John

 

¿Podemos ejecutar este EA en la plataforma NEUIMEX con la configuración de 0,01 lotes?

Ahora mismo sólo lo ejecuto en la plataforma REALTRADER.

Gracias

 

.. umm.. no tengo ni idea, pero puede que quieras buscar en el foro. o mirar en el sitio de mlq4..

 

Tamaño de la unidad

saat2006:
¿Podemos ejecutar este EA en la plataforma NEUIMEX con la configuración de lotes de 0,01?

Ahora mismo sólo lo ejecuto en la plataforma REALTRADER.

Gracias

Estoy usando la plataforma NEXTT4 (NEUIMIX) y permite operaciones de 0,01 unidades. Abre una operación y utiliza la lista desplegable y muestra todo hasta .01.

Si el broker permite operaciones de .01 unidades entonces los dos EAs que se están probando en este hilo deberían funcionar a ese nivel.

John

 

10 puntos y DLM

actualizado después de otras 24 horas.

Algún movimiento durante el último día.

John

Archivos adjuntos:
10points10.htm  14 kb
dlmv1.37.htm  35 kb
dlmv1.37.gif  5 kb
 

Mis resultados,

aquí tienen amigos, mis resultados de las últimas dos semanas en Majors M30. Espero que algunos de ustedes lo encuentren útil. Seguiré haciendo pruebas hasta que toda la cuenta se haya agotado.

Buena suerte,

Ross.

Archivos adjuntos:
 

¿Pregunta tonta?

No estoy seguro de que sea una pregunta tonta, pero me preguntaba si alguien podría decirme por qué la columna T/P se vuelve verde en algunas posiciones/precios actualmente abiertos. ¿Es algo que se puede configurar en las preferencias? ¿Qué criterios se han cumplido cuando es verde aparte de que es positivo pero no en el nivel real de T/P? He incluido una captura de pantalla de mi cuenta real funcionando con InterbankFX. También debo mencionar que la columna de ganancias se muestra como puntos.

Archivos adjuntos:
untitled-2.jpg  252 kb