Media móvil de Hull - página 32

 

¡¡Exactamente!! T3 Adaptive es mucho mejor que HMA, sin duda. Sólo planeo utilizar la misma estrategia que estaba usando para HMA. es decir, el comercio en el cruce con el uso de RSIOMA como se sugiere por usted. Sólo que si puedo obtener alertas en el cruce sería agradable y más fácil ¡Gracias!

 

Gracias. Pero el enlace no funciona.

Y en el gráfico anterior, ¿cómo se obtiene la información en la esquina superior derecha?

 
neo269:
¡¡¡Exactamente!!! T3 adaptativo es mucho mejor que HMA, sin duda. Sólo planea utilizar la misma estrategia que estaba usando para HMA. es decir, el comercio en el cruce con el uso de RSIOMA como se sugiere por usted. Sólo que si puedo obtener alertas en el cruce sería agradable y más fácil ¡Gracias!

Publicó una versión (básica) de T3 x 2 adaptable aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173058/page32

Archivos adjuntos:
 
neo269:
¡Gracias! Pero el enlace no funciona.

neo269

Ya está corregido (el enlace)

 

¡Hola chicos!

¿Es posible jugar con la aplicación del HMA de alguna manera? Gracias de antemano.

 
Deelix:
Hola chicos! Es posible jugar de alguna manera con la aplicación del HMA de alguna manera? por ejemplo, precio alto, bajo o mediano.. Gracias de antemano.

Hola Deelix, sí es posible en esta imagen utilizando 3 cascos diferentes estableciendo el HMAPrice por separado para cada uno.Uno para el precio alto(2), otro para el precio bajo(3) y el otro para el precio cercano(0).

Archivos adjuntos:
hma_x_3.png  57 kb
 

Ahh okie... ¡Gracias!

 
mrtools:
Hola Deelix, sí, es posible en esta imagen utilizando 3 cascos diferentes configurando el HMAPrice por separado para cada uno.Uno para el precio alto(2), otro para el precio bajo(3) y el otro para el precio cercano(0).

Se parece a uno de los sistemas que se venden por mucho dinero en la red

 
nbtrading:
Se parece a uno de los sistemas que están vendiendo por mucho dinero en la red

Sip - lo estaban vendiendo por un par de 100s

 

¿Puede alguien conseguir que esta alerta de cruce funcione?

Estoy buscando una señal/alerta de cruce HMA fiable pero esta no funciona en absoluto.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
hma_cross.mq4  4 kb