HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 212

 

FxCruiser, me he inscrito en su grupo de Google con el nombre 'Yogesh' (mi nombre real). Espero una respuesta favorable de su parte.

Además, solicito a los usuarios existentes de Z3 para publicar gráficos en este hilo y mantener la acción va....

 

bonito

mr4x:
Jim prueba esta modificación y dime si es lo que buscas. Puedes elegir las alertas. Puedes elegir entre flechas, sonido o popup y también puedes elegir el archivo de sonido que quieres reproducir. Solo cambia el "SoundFilename" a tu elección, no olvides poner el archivo de sonido en tu carpeta de sonidos en MT4. Puedes elegir las 3 alertas o cualquier combinación que quieras. Espero que esto ayude

Me gusta esto. Lo probaré.

 

HAMA PAD v1

¿Alguien está obteniendo buenos resultados con el HamaSystem original?

 
pierrelasvegas:
¿Alguien está obteniendo buenos resultados con el HamaSystem original?

me pregunto esto mismo.....

 
pierrelasvegas:
¿Alguien está obteniendo buenos resultados con el HamaSystem original?
witsnpips:
preguntándose esto mismo.....

¿Habéis hecho alguna operación de demostración? Hay más cosas en el trading. HAMA es sólo un indicador; ni siquiera es un sistema en sí mismo. Sin embargo, con la debida paciencia, disciplina y enfoque, se puede operar de manera rentable con él.

Echa un vistazo a la captura de pantalla del gráfico de abajo. ¿Dónde encuentra su HPE, su entrada de mayor probabilidad? ¿Qué influiría en su decisión de operar? ¿Qué condiciones quiere ver antes de entrar en su operación, su salida?

No te lo preguntes, descúbrelo tú mismo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
 
fxcruiser:
Esto es sólo para dar seguimiento a mi post anterior.

El enfoque de HAMA PAD o el sistema de flujo de mercado Z3 puede, es y será muy rentable para otros, pero podría ser una propuesta perdedora para algunos.

Si te gusta lo que ves y lees sobre HAMA, Z3, o cualquier otro sistema, pruébalo, pon tu sudor y tus lágrimas, invierte tu tiempo, tu esfuerzo y/o tu dinero si es necesario. Sí, dale tu tiempo, el tiempo suficiente para ver cómo la ley de los promedios trabajará para ti en este método o en cualquier otro. La mayoría de la gente abandona cuando está justo al borde de la victoria. Ahora, nos preguntamos por qué los comerciantes saltan de un indicador, un sistema a otro. Estos cambios constantes son los que eventualmente te robarán tus sueños. Saldrás del ámbito del trading, en la mayoría de los casos, incluso antes de encontrar o acercarte a tu santo grial. A su vez, te convertirás en una de las estadísticas del 90%.

¡Vamos, chicos! Enciende tus sueños. Si usted tiene un deseo ardiente y quiere tener éxito en el comercio lo suficientemente malo, elegir un sistema, ya sea HAMA PAD, Z3 o cualquier otra cosa que te gusta para esa materia, el trabajo de su culo; Patear el culo y verter en todo lo que tienes que trabajar para usted. Si te tropiezas con un muro, detente, mira, lee y escucha. Vuelve a comprobar lo que has hecho para tropezar con ese muro. Hazte preguntas. Lleva un diario de tus actividades de trading, rinde cuentas a ti mismo y preferiblemente también a otro, a tu mentor/entrenador. Haz un blog, publica tu gráfico con todos los detalles de por qué tomaste cierta acción. Haga lo que sea necesario para resolver los problemas y desafíos que enfrenta en el comercio del sistema. No puedes ser un "aspirante a trader exitoso" pasivo, sé proactivo. Tome las riendas de sus operaciones. Hágase responsable y rinda cuentas.

¡TERMINA FUERTE! Esto es para todos ustedes.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Gracias Fxcruiser,

El Finish Strong es tan impresionante y educativo.

Orinin

 

Esto es sólo para dar seguimiento a mi post anterior.

El enfoque de HAMA PAD o el sistema de flujo de mercado Z3 puede, es y será muy rentable para otros, pero podría ser una propuesta perdedora para algunos.

Si te gusta lo que ves y lees sobre HAMA, Z3, o cualquier otro sistema, pruébalo, pon tu sudor y lágrimas, invierte tu tiempo, esfuerzo, y/o dinero si es necesario. Sí, dale tu tiempo, el tiempo suficiente para ver cómo la ley de los promedios trabajará para ti en este método o en cualquier otro. La mayoría de la gente abandona cuando está justo al borde de la victoria. Ahora, nos preguntamos por qué los comerciantes saltan de un indicador, un sistema a otro. Estos cambios constantes son los que eventualmente te robarán tus sueños. Saldrás del ámbito del trading, en la mayoría de los casos, incluso antes de encontrar o acercarte a tu santo grial. A su vez, te convertirás en una de las estadísticas del 90%.

¡Vamos, chicos! Enciende tus sueños. Si usted tiene un deseo ardiente y quiere tener éxito en el comercio lo suficientemente malo, elegir un sistema, ya sea HAMA PAD, Z3 o cualquier otra cosa que te gusta para esa materia, el trabajo de su culo; Patear el culo y verter en todo lo que tienes que trabajar para usted. Si te tropiezas con un muro, detente, mira, lee y escucha. Vuelve a comprobar lo que has hecho para tropezar con ese muro. Hazte preguntas. Lleva un diario de tus actividades de trading, rinde cuentas a ti mismo y preferiblemente también a otro, a tu mentor/entrenador. Haz un blog, publica tu gráfico con todos los detalles de por qué tomaste cierta acción. Haga lo que sea necesario para resolver los problemas y desafíos que enfrenta en el comercio del sistema. No puedes ser un "aspirante a trader exitoso" pasivo, sé proactivo. Tome las riendas de sus operaciones. Hágase responsable y rinda cuentas.

¡TERMINA CON FUERZA! Esto es para todos ustedes.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Esto es sólo para seguir con mi mensaje anterior.

El enfoque de HAMA PAD o el sistema Z3 Market Flow puede, es y será muy rentable para otros, pero podría ser una propuesta perdedora para algunos.

Si te gusta lo que ves y lees sobre HAMA, Z3, o cualquier otro sistema, pruébalo, pon tu sudor y tus lágrimas, invierte tu tiempo, tu esfuerzo y/o tu dinero si es necesario. Sí, dale tu tiempo, el tiempo suficiente para ver cómo la ley de los promedios funcionará para ti en este método o en cualquier otro. La mayoría de la gente abandona cuando está justo al borde de la victoria. Ahora, nos preguntamos por qué los comerciantes saltan de un indicador, un sistema a otro. Estos cambios constantes son los que eventualmente te robarán tus sueños. Saldrás del ámbito del trading, en la mayoría de los casos, incluso antes de encontrar o acercarte a tu santo grial. A su vez, te convertirás en una de las estadísticas del 90%.

¡Vamos, chicos! Enciende tus sueños. Si usted tiene un deseo ardiente y quiere tener éxito en el comercio lo suficientemente malo, elegir un sistema, ya sea HAMA PAD, Z3 o cualquier otra cosa que te gusta para esa materia, el trabajo de su culo; Patear el culo y verter en todo lo que tienes que trabajar para usted. Si te tropiezas con un muro, detente, mira, lee y escucha. Vuelve a comprobar lo que has hecho para tropezar con ese muro. Hazte preguntas. Lleva un diario de tus actividades de trading, rinde cuentas a ti mismo y preferiblemente también a otro, a tu mentor/entrenador. Haz un blog, publica tu gráfico con todos los detalles de por qué tomaste cierta acción. Haga lo que sea necesario para resolver los problemas y desafíos que enfrenta en el comercio del sistema. No puedes ser un "aspirante a trader exitoso" pasivo, sé proactivo. Tome las riendas de sus operaciones. Hágase responsable y rinda cuentas.

¡TERMINA CON FUERZA! Esto es para todos ustedes.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

No podría haberlo dicho mejor...

 

Muy inspirador película EJ. gracias por compartir este. ¡Y pensé que este hilo es sobre el comercio sólo........ bien su sobre la construcción de personalidades también!